Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Me esta robando localbitcion?  (Leído 525 veces)

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
¿Me esta robando localbitcion?
« en: Enero 07, 2020, 04:55:34 pm »
¿Me esta robando localbitcion?

Estoy alucinando a base de bien del mamoneo de Localbitcoin.

Tenía ahí unos bitcoin muertos de asco desde hace meses y he pensado en cambiarlos de ubicación y al entrar me encuentro de que para poder operar he de aceptar unas nuevas condiciones. Condiciones que no se han molestado ni en traducir. Un texto en ingles que teoricamente puedo aceptar o rechazar.

Como ya os he ido contando. Cada vez la página me gusta menos por diversos motivos de forma que me he tomado este cambio de condiciones como la escusa final para darle carpetazo.

Pues bien. Se ve que no va a ser tan fácil.

Según he rechazado las condiciones me encuentro que no sólo no permite operar con otros usuarios (que esto sería lo "normal") sino que tampoco me permite retirar mis bitcoin. Algo totalmente irregular. Una cosa es prohibir a un usuario el uso de un servicio si este no acepta los cambios de condiciones del servicio y otra muy distinta robar el dinero a este usuario salvo que acepte las condiciones.

He contactado con soporte y esta ha sido toda su respuesta:

Fraude no, lo siguiente...

Nuevas condiciones. Puedes aceptar o no. Pero si no aceptas nos quedamos con tu dinero.

Y desde ese mensaje mutismo total.

Y aqui ya empezamos con las movidas de siempre. Esas que siempre os recomiendo evitar pero que aún yo mismo tropiezo en la misma piedra. La de NO utilizar empresas extrangeras. Si fuera Española ahora mismo estaba redactando un juicio verbal y localbitcoin terminaría pgando si o si.

¿Pero es española?

No. por lo que he leido creo que afincada en un páis nórdico.

De forma que ¿Cómo demandar?¿Dónde demandar?¿Coste de la demanda? etc

Al no ser una cuantía grande muy probablemente esto se pueda traducir en lo mismo que ya nos ocurrió en el pasado con skrill. En su día un robo de algo mas de 500€ (Skrill me ha robado mas de 500€) y quien sabe si este no se transforma en uno de algo mas de 0.04btc...

Aunque subsanamos la mala costumbre de operar con empresas extrangeras y el dominio y el servido ya están en España como véis lo ecos de empresas extrangeras nos siguen tocando la moral.

Espero que al menos sirva para que lo tengáis en cuenta y poco a poco tengáis menos fondos y/o servicios en el extrangero evitando así mogollón de problemas...

Porque os digan lo que os digan, la globalización sólo beneficia a los de siempre dejandonos con el culo aún mas al aire a los mismo...

Intentare informarme a ver si puedo meterles un juicio verbal  aunque esten en el extrangero pero mientras tanto intentaré darle el máximo de difusión para evitar que puedan seguir quedándose con dinero de otras personas.

Ya os contaré como evoluciona la gracia...
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:¿Me esta robando localbitcion?
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2020, 03:54:58 am »
Joder que vacilada de página

La historía esta siendo para no dormir.

Como soporte parece inexistente nos hemos puesto a tirar palos para donde hemos pillado que no han solucionado nada pero que nos permiten seguir alucinando de la desfachatez de la página.

Desde twitter y desde una cuenta de un tal Tomi Hietala me han venido a decir que borre mi cuenta y así podré recibir mis bitcoin. Que piensas, si... la borro y luego buscales...

Pero como todo permanecía inmovil... He pensado vamos a ver como va eso de "borrar la cuenta" (aunque sea absurdo tener que andar buscando yo esas movidas si lo único que he hecho es rechazar unas condiciones) pero bueno. he entrado y lo primero que he visto es esto:

Y he pensado coño lo mismo si lo han arreglado...

Evidentemente soy muy inocente  :D

Cuando he ido a intentar retirar la cuenta estaba en el mismo punto o lo mismo mas restringida no se, la cantidad disponible para enviar 0

Así que hemos buscado lo de cerrar la cuenta a ver si podíamos finiquitar el tema y olvidarnos de esta mofa de página y primero encontramos el porque de que nos intenten forzar a cerrar la cuenta como sea:

Han colado una clausula que no viene a cuento donde te obligan a renunciar a poderles poner una reclamación o responsabilizarles de las que te hayan podido liar. Así por sus huevos con toda la desfachatez del mundo. Y claro, ¿Quien va a "firmar" algo así para cerrar una cuenta?
Evidentemente nadie, así que te retienen la pasta y te coaccionan con la no recuperación de la misma para que termines firmando.

Como mi caso es mas sencillo. Que ni debería de haber reclamación ni historias raras de por medio digo, na, meto la dirección, cierro la cuenta con clausula abusiva y me olvido de esta página de por vida.

Y...

Si... Inocente inocente de nuevo...

Aun tragando con su regalito de clausula tampoco ha sido posible. Después de irnos vacilando en diversos puntos de la página nos aparece un nuevo error, ahora que para poder cerrar la cuenta debo de verificar mi identidad.

Imagino que será alguna de las nuevas clausulas, esas que me quieren forzar a aceptar pero que no he aceptado y entre pitos y flautas llevo perdido ni se cuanto tiempo a la par de con mis fondos en manos de una página que debe de considerar que mejor se los queda ella...

Y siempre me pasa con páginas en el extrangero... Lástima de no poderme presentar en la puerta e intercambiar un par de impresiones  >:(

Lo dicho. Cuidaros de utilizar páginas/empresas con su sede en el extrangero. Cualquier chorrada puede terminar siendo una movida...

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2020, 01:02:20 am »
Y seguimos para bingo...

Menudo puto circo de página que esta resultando ser localbitcoin

Comprobé mis datos, esos que se supone que "tengo que verificar" y resulta que tienen esos y alguno mas pero que...

Pues bien, en teoría faltaba poner "mi nombre y apellidos" y "mi país"

Datos que tienen desde hace años.

• rellene el nombre y apellidos con "me cago en vuestros muertos" o algo similar que no descarto que pueda ser utilizado para seguir reteniendo los fondos mas adelante y puse el país.
  • Puse la dirección de donde han de enviar mis bitcoin (que ya veremos si nos pegan un sablazo añadido por el cierre, tiempo al tiempo)
  • Y pedí la cancelación

¿Me mandaron por fin los bitcoin?

Que me espere a partir de ahora 14 días antes de recibir mis bitcoin...

Pero esperar... Que todavía no ha acabado...

Los muy... (se me han acabado los adjetivos...) me mandan un correo. Concretamente este:

"Por fin ha contestado soporte" y tonto de mi. Me conecto para ver que me dice soporte y...

¡¡¡SORPRESA!!!

Sólo era para cancelar la solicitud de cierre de la cuenta y que así vuelva a arrancar el plazo de 14 días con los fondos retenidos...

Estos de localbitcoin están demostrando ser unos completos hijos de puta con totas las letras  >:(

Desconectado Daianapotter

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Ganando bitcoin de forma pasiva todos los días.
    • Ver Perfil
    • Webmundodinero
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2020, 12:55:28 pm »
Tan buena página que era... Aunque no sea española, como es de Europa (es de los nórdicos?) no habría posibilidad de hacerles algo por esa vía?
NUI International Gana bitcoin durante 200 días hábiles, 1% diario, muchos premios por hacer equipo.Ganado 234 dólares. A partir del 27 de febrero, contrato a un año y devolución del capital inicial.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2020, 01:16:01 pm »
Tan buena página que era... Aunque no sea española, como es de Europa (es de los nórdicos?) no habría posibilidad de hacerles algo por esa vía?

Que compense el gasto que generaría que yo sepa no. Pero lo descozco.

De hecho he de comentar (se me había pasado) que finalmente tras mucho guerrear logré retirar los bitcoin, no sin una retención forzosa de unos 20 30 días. Con la volatividad del bitcoin cualquiera podrá entender la barbaridad que esto supone.

Pero bueno, bitcoin en mi poder, cuenta cerrada y bye bye definitivo a localbitcoin por impresentables. He pasado de haberles movido mas de 50 btc a que no verán un satoshi mas de mi parte. Si siguen tan simpáticos al final les pasará factura.

Desconectado tecnochica

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2020, 06:48:06 pm »
Que compense el gasto que generaría que yo sepa no. Pero lo descozco.

De hecho he de comentar (se me había pasado) que finalmente tras mucho guerrear logré retirar los bitcoin, no sin una retención forzosa de unos 20 30 días. Con la volatividad del bitcoin cualquiera podrá entender la barbaridad que esto supone.

Pero bueno, bitcoin en mi poder, cuenta cerrada y bye bye definitivo a localbitcoin por impresentables. He pasado de haberles movido mas de 50 btc a que no verán un satoshi mas de mi parte. Si siguen tan simpáticos al final les pasará factura.

Hola a todos los amigos del foro!
Prefiero operar con exchanges confiables, como binance, bitfinex o bitmex.
Específicamente tuve problemas con localbitcoin y su dichosa KYC. Me congelaron mis BTC por mas de 14 días, diciendo que eso es lo que tardaba la plataforma en verificar el origen de mis fondos.
Cuando lo fui a vender, el precio había caído un 10%!!
No lo recomiendo para nada.
Es mi experiencia, si a alguien le ayuda, me alegro!
Saludos.
« Última modificación: Abril 03, 2020, 05:29:25 pm por tecnochica »

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2020, 04:45:49 pm »
Hola a todos los amigos del foro!
Prefiero operar con exchanges confiables, como binance, bitfinex o bitmex.
Específicamente tuve problemas con localbitcoin y su dichosa KYC. Me congelaron mis BTC por mas de 14 días, diciendo que eso es lo que tardaba la plataforma en verificar el origen de mis fondos.
Cuando lo fui a vender, el precio había caído un 10%!!
No lo recomiendo para nada.
Es mi experiencia, si a alguien le ayuda, me alegro!
Saludos.

Gracias por compartir.
Se están canteando dos pueblos...
Para nosotros ya están "caput"

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23