Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Qué me recomiendan hacer si quiero ganar un sobresueldo al mes?  (Leído 40 veces)

Desconectado Alvaro

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
¿Qué me recomiendan hacer si quiero ganar un sobresueldo al mes?

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:¿Qué me recomiendan hacer si quiero ganar un sobresueldo al mes?
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2020, 01:23:27 pm »
¿Qué me recomiendan hacer si quiero ganar un sobresueldo al mes?

¿La pregunta del millón no? :D

Lo primero sería

Desconfiar de todo aquel que te ofrezca algo. Y que de hacerlo el obtenga beneficios. Porque entonces su recomendación muy probablemente este basada mas en esa recompensa que en que tu logres ganar algo.

Digo desconfiar, no negar rotundamente. Desconfias, eso te hace que analices las cosas mas en profundidad y te ayudará a detectar que probablemente mas del 99.99% de las cosas que te digas o son estafas o no te merecen la pena. Si si, 99,99%...Las ofertas para ganar dinero en internet casi la totalidad es una mierda y un alto número en lugar de ofrecerte dinero lo que intentan es convertirte a ti en la fuente de ingresos.

Con esto claro, te interesa alejarte de:

• "Productos de inversión" que te digan que pongas tu dinero en manos de un tercero y que lograras una rentabilidad de... Hasta ahora todas las que hemos texteado o visto han resultado piramidales y por lo tanto, en algún momento todos tus fondos volarían. Piensa que si esa persona tuviese la capacidad de generar dinero lo estaría haciendo para si sin mas, sin tener que buscar a nadie para...
  • De PTCs, encuestras, grifos de criptomonedas, etc. Lo único que vas a lograr es perder tu tiempo. La exigencia de tiempo respecto a recompensa es tan ridícula que no te merecen la pena y eso contando que cobres. En un alto número jamás llegarás a cobrar esas miserias prometidas.

Te interesa alejarte de ese tipo de páginas y mas, tambien de las personas que te recomienden ese tipo de páginas. No se puede esperar nada bueno de alguien que pone en riesgo tu tiempo y/o dinero por lograr recompensas incluso de centimillos

Y ahí van las excepciones que hemos logrado encontrar en varios años rebuscando entre basura:

• Plataformas de afiliación: Si tienes capacidad de difusión, especialmente si esta esta focalizada en un nicho concreto, existen páginas especializadas que recogen acuerdos con empresas por promocionar sus productos y que reciben y pagan una recompensa por acciones completas que en el mundo de las apuestas por ejemplo suele ser registrarse, ingresar cierta cantidad y apostarla al menos una vez. Para estos supuestos evita el revenueshare (RevenueShare una gran mentira de las casas de apuestas.)
y centra el CPA. Y textea bien la plataforma ya que muchas no reflejan las conversiones. Cuando encuentres alguna de tu gusto y un producto que tus seguidores/lectores puedan requerir te puede ir llegando algún dinerillo me a mes. Eso si, suelen tardar unos 3 meses antes de pagarte cada conversión. Nosotros en el tema de las apuestas por ejemplo usamos (Afiliapub) y no nos esta yendo mal.
  • Inversión deportiva: esta tiene un problema, tiene techo. En España no se permiten jugadores ganadores (La estafa legal de las apuestas deportivas en España) De forma que en cuanto encuentres un tipster en condiciones o un software que devuelva beneficios de forma regular tus cuentas tendrán los días contados. Algunas te pueden durar incluso una sola apuesta, pero otras te duran un tiempecillo suficiente para arañarles algunos beneficios. Nosotros texteamos personalmente en el mismo foro Winnerodds y quedamos contentos con los resultados. Eso si, cosillas a tener en cuenta para el tema de lo que sería una inversión deportiva. Hace falta una banca significativa, 1000€/2000€ nada de jgar a entrarle con una banca de 200€ porque lo normal es que no logres cubrir ni la cuota del software / tipster. Aquí explicamos como calcular la banca necesaria según cuota, picks, etc: ¿Cómo elegir un tipster?

Y ciertamente, esto es lo único reseñable que te podríamos recomendar.

No te añadimos temas de compra-venta de criptomonedas porque mas que ganar dinero hablamos de arriesgar dinero y sumado a que hablamos de humo, podrías perder parte o toda la inversión. Además ahora se les ha ido con las comisiones que dificultan en demasia ganancias para alguien que mueva pequeñas cantidades. Si poder pegarte por arañar en los pequeños márgenes la opción que te quedaría sería la de comprar barato, esperar a que suba y vender pero tambien puede ocurrir lo inverso y dejar atrapado tu dinero durante meses/años o tener pérdidads así que no la terminamos de ver en opciones de ganar un sobresueldo.

Y fuera de esto montañas y montañas de basura. Si encuentras algo chulo al margen avisa que siempre estamos abiertos a cosas interesantes  ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23