Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Presentaciones / Re:Me presento
« Último mensaje por Admin en Hoy a las 03:09:30 am »
Buenas tardes a todos, espero poder contar con la ayuda necesaria para surgir a flote en tan prestigioso foro, mi nombre es Juan Torres, soy Diseñador Gráfico y también hago ventas por la web, espero poder contar con el rango para ofrecer mis servicios a toda la comunidad Foronaranja.

Bienvenido al foro.
En ForoNaranja no tenemos restringido a ningún rango para realizar ofertas. Mientras sean claras y sin ánimo de engañar puedes hacer la presentación del producto que quieras  ;)
2
Presentaciones / Me presento
« Último mensaje por JuanBta en Octubre 14, 2018, 10:10:20 pm »
Buenas tardes a todos, espero poder contar con la ayuda necesaria para surgir a flote en tan prestigioso foro, mi nombre es Juan Torres, soy Diseñador Gráfico y también hago ventas por la web, espero poder contar con el rango para ofrecer mis servicios a toda la comunidad Foronaranja.
3
Presentaciones / Re:Chica nueva por aquí
« Último mensaje por JuanBta en Octubre 14, 2018, 10:06:47 pm »
Muy buenas a todos y todas, me llamo Marta y estoy encantada de formar parte de esta gran comunidad.....y con muchas muchas ganas de aprender mucho aquí!!!

Un saludo!

Hola Marta, tambien soy nuevo y espero poder contar contigo, bienvenida.
4
STANDARD
- Pago por click: 15 - 5 sat
- Pago click referido: 20%
- Anuncios diarios: 20+
- Mínimo de pago: 0.00015 BTC
- Formas de pago: Bitcoin Wallet, FaucetHub
- Tiempo de pago: Instantaneo
- Referidos directos: sin límite
- Referidos rentados: ///
- Coste membresía: GRATIS

Link Registro, muchas gracias
     
BITSCLICKER


5
Casas de apuestas / Re:BetStars
« Último mensaje por turris en Octubre 13, 2018, 09:19:45 am »
Bueno la aventura continúa...
Hoy sábado, después de 7 días de cuenta suspendida por fin me responden.
Me faltaban 2 documentos... la tarjeta de credito y una factura o movimiento bancario.

Cojo y les envío la tarjeta, y ambas cosas, tanto una factura como un movimiento bancario, dos por el precio de uno.

Hoy me responden que me aceptan la tarjeta, pero que el movimiento bancario no sale la url.

1) pero si os he mandado una factura también!
2) como va a venir la url en el extracto si es una descarga desde la web del banco?


Esto es deningrante, hoy les he reenviado la factura y además les he mandado el extracto con url a modo pantallazo desde el ordenador (dicen que desde el movil no lo aceptan).

6
Casas de apuestas / Re:BetStars
« Último mensaje por Admin en Octubre 12, 2018, 05:16:57 pm »
Breve resumen de mi situación actual:
- Entre mediados y finales de septiembre: me abro cuenta en Betstars
- Domingo 7 de octubre: ingreso dinero por primera vez, me suspenden ipso facto la cuenta y me mandan en inglés los documentos que me solicitan con un vocabulario técnico que no entiendo. Pido que por favor me manden en español los documentos que requieren
- Lunes 8 de octubre: no recibo respuesta alguna de betstars, subo algún documento que pude traducir (DNI entre otros)
- Martes 9 de octubre: por fín me mandan en español lo que necesitan para verificar que soy yo y no un estafador o ladrón internacional (Después de meter el dinero eso sí, nunca antes, eso no es importante) y me pongo a buscar documentos, alguno surreal como una factura en la que venga mi dirección, los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos... y digo surreal porque nadie tiene obligación a tener una tarjeta y tenerla que haber usado para generar esa factura... por no hablar de que justo vengan esos números descubiertos.
- Miércoles 10 de octubre: Todos los documentos mandados, incluso el selfie, que no me lo habían pedido, pero yo lo mando porque según leo por aquí me lo van a pedir y así se dilata menos.
- Jueves 11 de octubre: sin noticias de Betstars... les está llevando 24 horas ver 3 imágenes. ¿Qué estarán haciendo con mi dinero? repito MI dinero, no su dinero.
- Viernes 12 de octubre: sin noticias de Betstars... pronto harán 48 horas para ver 3 imágenes. Es forma de tratar a un cliente?


Seguiré poniendo mi historia con Betstars, para que la gente valore lo que le puede pasar y si le merece la pena apostar en ella.

Viva la laxitud de la DGOJ...
No se puede permitir que se sobren de esta forma con las personas y mirar siempre para otro lado. Es vergonzoso...
7
Casas de apuestas / Re:BetStars
« Último mensaje por turris en Octubre 12, 2018, 12:47:39 pm »
Breve resumen de mi situación actual:
- Entre mediados y finales de septiembre: me abro cuenta en Betstars
- Domingo 7 de octubre: ingreso dinero por primera vez, me suspenden ipso facto la cuenta y me mandan en inglés los documentos que me solicitan con un vocabulario técnico que no entiendo. Pido que por favor me manden en español los documentos que requieren
- Lunes 8 de octubre: no recibo respuesta alguna de betstars, subo algún documento que pude traducir (DNI entre otros)
- Martes 9 de octubre: por fín me mandan en español lo que necesitan para verificar que soy yo y no un estafador o ladrón internacional (Después de meter el dinero eso sí, nunca antes, eso no es importante) y me pongo a buscar documentos, alguno surreal como una factura en la que venga mi dirección, los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos... y digo surreal porque nadie tiene obligación a tener una tarjeta y tenerla que haber usado para generar esa factura... por no hablar de que justo vengan esos números descubiertos.
- Miércoles 10 de octubre: Todos los documentos mandados, incluso el selfie, que no me lo habían pedido, pero yo lo mando porque según leo por aquí me lo van a pedir y así se dilata menos.
- Jueves 11 de octubre: sin noticias de Betstars... les está llevando 24 horas ver 3 imágenes. ¿Qué estarán haciendo con mi dinero? repito MI dinero, no su dinero.
- Viernes 12 de octubre: sin noticias de Betstars... pronto harán 48 horas para ver 3 imágenes. Es forma de tratar a un cliente?


Seguiré poniendo mi historia con Betstars, para que la gente valore lo que le puede pasar y si le merece la pena apostar en ella.
8
Casas de apuestas / Re:BetStars
« Último mensaje por turris en Octubre 11, 2018, 01:56:15 pm »
Bueno mandé ayer dos facturas por el precio de una. A las 2 de la mañana me llega un correo diciendo que lo han recibido y proceden a la comprobacion de los mismos.
Llevamos 12 horas para ver dos o tres imagenes y darles el visto bueno... Qué tipo de atención al cliente es esta?
Estamos a jueves y este es el quinto dia con la cuenta cerrada por cometer el delito de haber ingresado dinero en su casa de apuestas.
9
Casas de apuestas / Re:BetStars
« Último mensaje por Admin en Octubre 10, 2018, 10:11:52 pm »
Bueno, pues he mandado los dos últimos documentos que faltaban... foto de la tarjeta de crédito y un justificante del banco del ultimo movimiento de la tarjeta en el que aparece mi nombre y mi numero de tarjeta...

Esto empieza a ser ya desesperante... desde el sábado tengo mi dinero congelado en esa pagina. Alguien entiende el molestar tanto a los clientes?

A ver si hay suerte y ya "con tu talla de calzoncillos" se deciden a dejarte cobrar de una vez...
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Fotografia
Publicidad ForoNaranja