Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: TradeTracker - Plataforma de afiliación  (Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Admin

  • Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 752
  • Country: es
  • Thanked: 21 times
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
TradeTracker - Plataforma de afiliación
« en: Agosto 09, 2017, 07:35:23 pm »


Hoy vamos a hablar de TradeTracker. Hemos esperado a recibir nuestro primer pago antes de hablaros de ella y este ya ha llegado. Tradetracker es plataforma de afiliación que a primera vista podría tener muchas posibilidades pero que en su puesta en práctica hoy por hoy deja mucho que desear.

Os hago primero un pequeño esquema con lo mas relevante dentro de la información que disponemos y luego continuamos.

  • Pago mínimo: 25€ (que tras aplicarle el IVA. nos llegarán: 21,25€)
(A los precios hay que descontarles el IVA que NO viene reflejado por lo que todas sus ofertas en realidad serán un 15% menores.)
  • Tiempo de cobro: Hasta 4 meses (por lo menos en nuestro caso)
  • Fiabilidad en las conversiones: muy baja
  • Contacto:
mail:  info.es@tradetracker.com
teléfono: +34 910 32 64 94

Y ahora empezamos con la explicación.

¿Qué es tradetracker?

Tradetracker es una plataforma de afiliación. Ponen en contacto a empresas y espacios donde publicitarse dichas empresas (Nosotros seremos los segundos) pagándonos una comisión según resultados.

¿Por que conceptos paga Tradetracker?

Tradetracker nos pagará por dos tipos de conceptos. CPL y CPA

CPL. Supuestamente, Tradetracker nos pagará por registros. Digo supuestamente porque las pocas pruebas que hemos realizado al respecto No han proporcionado resultados positivos lo que nos desaconseja totalmente esta posibilidad.
Es una pena, porque con cobros por simples registros se abrirían posibilidades interesantes. Pero cuando estos como esta resultando el caso se transforman en publicidad gratuita en nuestros medios nos hacen ver esta vía como totalmente desaconsejada.

CPA. Tradetracker también nos ofrece pagos por acciones como puedan ser, registro + ingreso + apuesta. Esta acción tampoco funciona todo lo bien que sería deseable. Hay que reclamar cada acción que se ejecuta.

En resumen. Respecto a los pagos. Por lo menos en lo que a nuestra experiencia particular se referiere. Hay que estar muy pendiente y reclamar los mismos.

¿Qué tal funciona atención al cliente?

De nuevo en nuestra experiencia particular, la atención vía correo y/o twitter es muy defiente. Pero tiene la ventaja de disponer de un teléfono de contacto (y esto es oro este tipo de páginas) A través del mismo la atención mejora considerablemente.

¿Es recomendable TradeTacker?

Si y No.
Si en el aspecto de que podemos obtener algo de dinero a través de la plataforma, eso si, siendo conscientes de lo que encontraremos.
NO por sus grandes deficiencias:
Tiempos de pago descomunales.
Tener que reclamar por cada registro (lo que nos invita a pensar que los registros que llegan desde nuestras web sobre los que No seamos conscientes de su realización se estarán perdiendo en un alto porcentaje o integramente)

Debido a estos resultados, sólo recomendamos realizar campañas controladas. Nada de publicitar sus enlaces esperando conversiones (ya que estas probablemente se pierdan) sino campañas digamos... dirigidas. Si sabemos que les enviamos 5 personas a registrarse en sportium. Podremos reclamarles 5 registros en Sportium. Sino NO...

Si alguno queréis colaborar texteando alguna de las campañas ofrecidas contactar con nosotros. Cuantos mas datos dispongamos, mejor información podremos proporcionar.
« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 04:21:02 pm por Admin »
Se el cambio que quieres en el mundo
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Circle

Cloudbet
Publicidad ForoNaranja