Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tutanota - mails cifrados por una mayor privacidad.  (Leído 150 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Tutanota - mails cifrados por una mayor privacidad.
« en: Agosto 11, 2017, 03:06:48 am »

Os traigo una info que a mi por lo menos me parece superinteresante.
En tutanota han creado un correo cifrado para proteger nuestra privacidad.
El correo dicen que será gratuito de por vida.
La pega es que en la versión gratuita sólo disponemos de una capacidad de almacenaje de 1Gb.
Si bien para gestionar los correos, llamemosles "sensibles" (dni, cuenta bancaria, curriculum, etc) tampoco vamos a necesitar mucho mas.

Cuando pretendes mandar un correo te dan la opción de mandarlo encriptado o no.
Si lo encriptas le puedes añadir una contraseña y el destinatario deberá de conocerla para poder leer el contenido. Le empiezo a ver mas utilidades, novias celosas, jefes, padres...  :D

El caso es que me parece muy interesante. Sabiendo que proveedores de cuentas de correo como gmail han comunicado abiertamente que acceden a nuestras conversaciones privadas y lo utilizan para sus campañas de marketing, va siendo hora de que empecemos a defender un poquito nuestra privacidad y tutanota nos brinda una buena herramienta para hacerlo.

tutanota: https://tutanota.com/es/

pd. para los mal-pensados. No tienes recompensa por referido (por lo menos que yo sepa) os lo recomiendo 100% porque pienso que es interesante ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Circle

Cloudbet
Publicidad ForoNaranja