Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GreenPanthera - (SCAM)  (Leído 2749 veces)

Desconectado morado17

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:GreenPanthera - (SCAM)
« Respuesta #60 en: Junio 07, 2017, 01:46:41 am »
Yo le doy 3 estrellas, porque pese a todo ello, se gana más dinero aquí en España opinando con GreenPanthera que con otras más conocidas como Globaltestmarket, MySurvey, Toluna, etc. Pero también me sienta mal que algunas encuestas completadas no suban al marcador, por supuesto.
« Última modificación: Junio 07, 2017, 01:54:46 am por morado17 »

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #61 en: Junio 07, 2017, 01:51:26 am »
Pero que encuestas de 5 estrellas (bien pagadas y que te envíen una buena cantidad de ellas semanalmente), me temo que no hay aquí en España, en todas ellas para llegar a $30 como en GreenPanthera, necesitarías 3 meses prácticamente, y eso muy apetecible no es en realidad. Mucho tiempo para tan poco dinero, ¿no? En GreenPanthera, por lo menos ya se está viendo que voy a tardar menos de 2 meses en llegar a esa cantidad, siendo novato, además.

En realidad no esta ni remotamente bien pagado.
Haceros la muestra me supuesto 40 horas y tengo una cantidad acumulada de menos de 10€
Ahora mismo. En España el trabajo esta muy jodido. Eso es una realidad pero claro. El trabajo pagado como corresponde. Si tu estas dispuesto a trabajar por 10$ la semana de trabajo (que es lo que son 40horas) encuentras trabajo donde quieras. ¿Cobrando 40$ al mes? se te rifan...
Incluso cobrando mucho mas...
Si cobras a 3€/5€ la hora seguramente encuentras rapido cosas. y en 2 ó 3 tres horas ya has generado lo mismo que haciendo encuestas en greenpanthera durante 40 horas.
Es un muy mal timo...
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Junio 07, 2017, 01:59:46 am »
En realidad no esta ni remotamente bien pagado.
Haceros la muestra me supuesto 40 horas y tengo una cantidad acumulada de menos de 10€
Ahora mismo. En España el trabajo esta muy jodido. Eso es una realidad pero claro. El trabajo pagado como corresponde. Si tu estas dispuesto a trabajar por 10$ la semana de trabajo (que es lo que son 40horas) encuentras trabajo donde quieras. ¿Cobrando 40$ al mes? se te rifan...
Incluso cobrando mucho mas...
Si cobras a 3€/5€ la hora seguramente encuentras rapido cosas. y en 2 ó 3 tres horas ya has generado lo mismo que haciendo encuestas en greenpanthera durante 40 horas.
Es un muy mal timo...

Ah, ¿sí? Pues dime dónde hay trabajo, que yo no lo veo por ningún sitio, por eso hago encuestas para ganarme aunque sea unos cuantos euros al mes, ya que hay mucho paro y el trabajo solo se lo dan a los que tienen muy buenos contactos o enchufes. Aquí en España siempre ha sido igual, y más ahora en época de crisis económica. GreenPanthera no es peor que otras encuestadoras, yo opino eso, las demás tampoco es que paguen muy bien, ¿o, según tú, sí? Todas en general pagan muy poquito aquí en España (en USA sí las pagan mucho mejor), no nos vamos a engañar.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #63 en: Junio 07, 2017, 02:21:37 am »
Ah, ¿sí? Pues dime dónde hay trabajo, que yo no lo veo por ningún sitio, por eso hago encuestas para ganarme aunque sea unos cuantos euros al mes, ya que hay mucho paro y el trabajo solo se lo dan a los que tienen muy buenos contactos o enchufes. Aquí en España siempre ha sido igual, y más ahora en época de crisis económica. GreenPanthera no es peor que otras encuestadoras, yo opino eso, las demás tampoco es que paguen muy bien, ¿o, según tú, sí? Todas en general pagan muy poquito aquí en España (en USA sí las pagan mucho mejor), no nos vamos a engañar.

¿Cobrando 10€ la semana en serio me dices que NO encuentras trabajo?
No encontraras trabajo cobrando el SMI que esta en 600 y pico si no recuerdo mal 150€ la semana. pero a 10€... a ese precio encuenras rapido. no creo que ni se atravan a hacer una oferta  tan mala...
Y sino en internet mismo. Trabajos a 10$ las 40 horas...
Creo que NO eres consciente de lo pauperrima que es la cantidad.
Si me dices que estas dispuesto a trabajar por 10€ las 40 horas tranquilo que ya te encontraré alguna cosilla aunque sea administrativa...
De hecho mañana te mando un privado proponiendote algo por menos tiempo y mas dinero a ver que te parece (si mañana no te lo he mandado recuerdamelo ;))

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Junio 07, 2017, 01:47:01 pm »
¿Cobrando 10€ la semana en serio me dices que NO encuentras trabajo?
No encontraras trabajo cobrando el SMI que esta en 600 y pico si no recuerdo mal 150€ la semana. pero a 10€... a ese precio encuenras rapido. no creo que ni se atravan a hacer una oferta  tan mala...
Y sino en internet mismo. Trabajos a 10$ las 40 horas...
Creo que NO eres consciente de lo pauperrima que es la cantidad.
Si me dices que estas dispuesto a trabajar por 10€ las 40 horas tranquilo que ya te encontraré alguna cosilla aunque sea administrativa...
De hecho mañana te mando un privado proponiendote algo por menos tiempo y mas dinero a ver que te parece (si mañana no te lo he mandado recuerdamelo ;))

Te he mandado un mensaje privado para que me comentes sobre ese trabajo. Muchas gracias!

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #65 en: Junio 07, 2017, 03:01:24 pm »
Te he mandado un mensaje privado para que me comentes sobre ese trabajo. Muchas gracias!

Que raro, no me ha llegado nada.
Ahora te mando un mensaje y me contestas al mismo ;)

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Junio 07, 2017, 03:09:26 pm »
Creo que ha sido un e-mail lo que te había mandado antes, por si lo quieres revisar. Luego me cuentas...

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2017, 12:44:43 pm »
Tengo novedades. Tras 1 mes y 3 semanas haciendo encuestas en GreenPanthera, estoy muy cerca de los $30, en concreto voy por 28,54. He de decir que el primer mes hice una barbaridad de encuestas y que las últimas semanas estoy haciendo muchas menos pero algo mejor pagadas que las primeras. Lo que he tachado en rojo donde pone notas son los datos del único referido que tengo en GreenPanthera.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #68 en: Junio 11, 2017, 05:36:14 pm »
Tengo novedades. Tras 1 mes y 3 semanas haciendo encuestas en GreenPanthera, estoy muy cerca de los $30, en concreto voy por 28,54. He de decir que el primer mes hice una barbaridad de encuestas y que las últimas semanas estoy haciendo muchas menos pero algo mejor pagadas que las primeras. Lo que he tachado en rojo donde pone notas son los datos del único referido que tengo en GreenPanthera.

Me alegro que este segundo mes te haya sido fructifero y que al menos puedas recibir una parte del trabajo realizado ;)

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Junio 12, 2017, 12:29:32 am »
Me han agregado otros $0,70. Ahora estoy con $29,300 en mi cuenta. Parece que nunca voy a llegar a los $30.  :'(

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #70 en: Junio 12, 2017, 02:52:36 am »
Me han agregado otros $0,70. Ahora estoy con $29,300 en mi cuenta. Parece que nunca voy a llegar a los $30.  :'(

De las páginas estas guarras que ponen un mínimo desproporcionado respecto a la ganancia mensual algunas en este punto te paralizan las entradas y te quedas con cara de **********  >:(
Por suerte de esta eso No lo he leido asi que espero que si lo termines cobrando ;)

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2017, 02:45:11 pm »
Ya he recibido el pago. Confirmo que se tarda justo 2 meses en llegar a los $30 en GreenPanthera, y una vez te confirman que tienes esa cantidad, en 2 días tienes el dinero en PayPal. Así que GreenPanthera paga, aunque es cierto que quita bastantes encuestas que habías completado, y da pereza volver a hacer un montón de encuestas para llegar otra vez a $30.

Comprobante de pago:

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2017, 04:39:17 pm »
Ya he recibido el pago. Confirmo que se tarda justo 2 meses en llegar a los $30 en GreenPanthera, y una vez te confirman que tienes esa cantidad, en 2 días tienes el dinero en PayPal. Así que GreenPanthera paga, aunque es cierto que quita bastantes encuestas que habías completado, y da pereza volver a hacer un montón de encuestas para llegar otra vez a $30.

Comprobante de pago:

Me alegro que hayas cobrado. Al menos en tu caso no ha sido todo tiempo perdido.
Sólo hago un apunte. Confirmas, NO que se tarde dos meses. Sino que has tardado dos meses.
Para mi personalmente por todo lo expuesto sigue siendo una página fraudulenta. Pero si quieres gestionar el hilo principal. siempre y cuando dejes claro como funciona. la cantidad de correo basura que envia, que deja de pagar un porcentaje significativo de las encuestas realizadas, que la cantidad de pago no es la que indican sino un vaciltante "hasta" etc. yo si quieres te rescato el hilo de las páginas scam y se te asigna para que lo gestiones. si quieres claro.

De todas formas, como ya te comenté si estás dipuesto a trabajar por 10€ las 40 horas de trabajo ya te iré pasando yo cosillas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Con

POKERSTARS ES 300X250

Publicidad ForoNaranja