Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cuidado Neteller. duplicación de cobros.  (Leído 377 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Cuidado Neteller. duplicación de cobros.
« en: Octubre 17, 2016, 06:53:05 pm »
A los habituados a trabajar con neteller os recomiendo echarle un ojo a vuestras cuentas.
Recientemente entré en mi cuenta y encontré con sorpresa que se habían duplicado pagos por un lado, y que me habían cobrado operaciones que en el datófono aparecian como denegadas.

Entrar, ojerlo y si todo sigue bien, pues nada. Si os encontráis tambien con duplicación de pagos o con cargos que No se han llegado a abonar pues ya sabéis lo que toca. Pero mirarlo que sino asi a lo tonto puedes estar pagando el doble.
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Cuidado Neteller. duplicación de cobros.
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2016, 05:27:12 pm »
Después de perder mi buen tiempo intentando contactar con Neteller dimos con un listado de teléfonos que aquí os pongo para que no tengáis que perderlo vosotros si andáis con algún problemilla con ellos ;)

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Cuidado Neteller. duplicación de cobros.
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2016, 04:22:16 pm »
Seguimos con las "joyitas" de Neteller.

Esto creo que muchos tampoco lo sabréis así que os lo comento para que lo tengáis en cuenta.

Si pagais con la tarjeta de Neteller plastico en una gasolinera, te bloquearan 100€ durante 14 días...

pasado ese tiempo se supone (y espero que sea cierto) cobran el importe y te devuelven el resto.

Así que ya sabéis, sino queréis que os bloquen 100€ durante 14 días por la cara Ni se os ocurra pagar en una gasolinera con la tarjeta neteller.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Circle

Cloudbet
Publicidad ForoNaranja