Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Refback del 50% en 2CAPTCHAS  (Leído 522 veces)

Desconectado LadyChacon

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • GANA DINERO POR INTERNET
Refback del 50% en 2CAPTCHAS
« en: Noviembre 09, 2016, 04:11:28 pm »
Gana dinero extra con 2CAPTCHA, esta pagina paga 1 dolar por cad 1000 captchas resueltos, los cuales se puede conseguir en un día dependiendo del tiempo que le dediques. Ademas la pagina misma te ofrece un bot, con el el trabajo se hace mas sencillo y rápido.
Ya que esta pagina esta funcionando bien y esta siendo recomendada por varios youtubers que se dedican a ganar dinero por Internet, he tdecidido realizar una oferta desde ya. Cada persona que se registe desde mi enlace de referido http://2captcha.com/?from=2566740 , recibirá el 50% de lo que me genere.
- El pago se enviara después de que yo cobre (Pueden decidir si seguir acumulando).
- Demorara entre 2 y 3 dias en llegar.
- Después de 5 días de inactividad estará fuera de la oferta.
- Deberán escribir su nombre de usuario y o correo con el que se registro a la pagina.
Se recomienda que usen una cartera bitcoin para cobrar, ya que no cobran comisión. Si no tienen una cartera bitcoin les recomiendo coinbase que es una muy buena cartera para hacer sus cobros https://www.coinbase.com/join
Video de ayuda:
« Última modificación: Noviembre 11, 2016, 04:31:25 am por Admin »

Desconectado joseph1117

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: mx
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • Dinero Real
Re:Refback del 50% en 2CAPTCHAS
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2017, 04:47:44 am »