Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: a flippar con flippa - como vendí un dominio sin valor alguno  (Leído 285 veces)

Desconectado dinerorex

• OENaranja
  • Trade Count: (+1)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: es
  • Ganar dinero desde casa con dinerorex
    • Ver Perfil
    • Ganar dinero desde casa
¿Como le meti un dominio a un estadounidense?

La historia comienza cuando hace unos meses atrás contrate un dominio de 5 caracteres, que por h o por b no se vendió en sedo, entonces pensé otra manera de venderlo, por flippa, la idea era venderlo de alguna manera, lo conseguí vender por 350$, ¿que como lo hice?, si sigues leyendo te mostrare lo que hice para vender el dominio.

Pasos a seguir

A continuacion te explicare los pasos para vender un dominio en flippa, si se ha fijado hay dos tipos de gente, los que no hacen nada y los tiburones, yo me pongo en la segunda opción.

Advierto que esta idea no tiene que funcionar siempre, puede darse casos que no lo vendas

1. Comprar un dominio de máximo 5 caracteres, que ademas termine en .com

2. Crear la cuenta principal en flippa, con una dirección de correo electrónico real, "esta es la que usaremos para vender el dominio".

3. Subir el dominio y verificar todos los pasos que te soliciten "importante, poner el máximo de días activo".

4. Ponerlo en subasta, solo tienes que gastar 10$ "importante"

5. Ahora empieza el rok and roll, cuando pongamos el dominio, si no pagas nada no vas a vender ni un paquete de pipas, hay fue cuando se me ocurrió de crear multicuentas con mucho sigilo.

6. Abrir un email temporal: https://emailtemporal.org/

7. Abrir un movil temporal: http://receive-sms-now.com/ http://receive-sms-online.com/, hay muchos, busquen por internet ;)

8. "Mas importante", crear las cuentas con sigilo, es decir, cuando dije de ponerlo el máximo de días, fue por esto mismo, tenemos que crear las cuentas con el mayor sigilo posible.

9. Crearemos una cuenta cada 3 días, usaremos el email temporal y el móvil temporal para verificarla, cuando la tengamos verificada, vamos a pujar por nuestro propio dominio, primero 30$, a los 3 días creamos otra cuenta y pujamos 40$, a los 3 días pujamos 50$ etc.., hasta que alcancemos los 190$, pues cuando el dominio supera los 200$ te piden que verifiques tu tarjeta y esto es lo que no queremos, queremos que alguien llegue y puje 210$, entonces estará echo, ya solo te quedara esperar a que pujen mas usuarios por tu dominio.

10. Si puedes crear cuentas desde distintas IP mucho mejor, pues no dejaremos huella.

11. Si tienes correos reales, mucho mejor.

Y nada esto es todo, yo conseguí vender el dominio por 350$, espero que les aya gustado, nos vemos pronto por aquí.
« Última modificación: Marzo 17, 2017, 01:15:45 pm por dinerorex »
Reseña en sitio de ganar dinero   reseña barata

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Circle

Cloudbet
Publicidad ForoNaranja