Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿puedo postear mi enlace de referido con los pagos?  (Leído 1707 veces)

Desconectado pedrorod69

• alerta
  • Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: ve
  • Todo lo puedo en cristo
    • Ver Perfil
¿puedo postear mi enlace de referido con los pagos?
« en: Marzo 02, 2016, 06:28:26 am »
puedo postear mis pagos y pedir ser mis referidos?

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:¿puedo postear mi enlace de referido con los pagos?
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2016, 02:07:26 pm »

Efectivamente.
El hilo principal de cada página pertenece al primero que nos lo aporta a la comunidad y luego lo mantiene,
este tiene una posición privilegiada ya que esta en la sección indicada y si buscas por ejemplo un PTC lo "normal" es buscarla en la zona de PTCs
Pero aparte, todos los usuarios tienen la opción de publicitar cualquier web por dos vias.

indirectamente:
Si recibes un pago (importante, el pago ha de ser propio, no tomado de terceras personas) de una web, puedes postear la recepción del mismo en la zona de Comprobantes de Pago y acompañarlo con tu link de referido.

directamente:
En MI pequeño espacio hemos decidido crear esa sección para que todos los usuarios podáis tener un hilo propio donde unificar por decirlo de alguna forma todas vuestra oferta o para lo que queráis, en ese espacio podrás crear un hilo en el que nos cuentes por ejemplo, todas las APPs que recomiendas, o invitándonos a visitar tu canal de youtube, e incluso ir publicando tus entradas de youtube, o... como comento, es un espacio reservado del foro para que cada usuario pueda sacarle el máximo partido y ahí claro esta, tambien podrán llevar tus link de referido.
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado DAVIDSANVEG

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: ve
    • Ver Perfil
Re:¿puedo postear mi enlace de referido con los pagos?
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2016, 02:41:43 am »

Efectivamente.
El hilo principal de cada página pertenece al primero que nos lo aporta a la comunidad y luego lo mantiene,
este tiene una posición privilegiada ya que esta en la sección indicada y si buscas por ejemplo un PTC lo "normal" es buscarla en la zona de PTCs
Pero aparte, todos los usuarios tienen la opción de publicitar cualquier web por dos vias.

indirectamente:
Si recibes un pago (importante, el pago ha de ser propio, no tomado de terceras personas) de una web, puedes postear la recepción del mismo en la zona de Comprobantes de Pago y acompañarlo con tu link de referido.

directamente:
En MI pequeño espacio hemos decidido crear esa sección para que todos los usuarios podáis tener un hilo propio donde unificar por decirlo de alguna forma todas vuestra oferta o para lo que queráis, en ese espacio podrás crear un hilo en el que nos cuentes por ejemplo, todas las APPs que recomiendas, o invitándonos a visitar tu canal de youtube, e incluso ir publicando tus entradas de youtube, o... como comento, es un espacio reservado del foro para que cada usuario pueda sacarle el máximo partido y ahí claro esta, tambien podrán llevar tus link de referido.

Gracias por la información @Admin  ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja