Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: cashpackets - (la ptc es scam - oferta finalizada)  (Leído 1209 veces)

Desconectado LadyChacon

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • GANA DINERO POR INTERNET
cashpackets - (la ptc es scam - oferta finalizada)
« en: Marzo 28, 2016, 04:04:56 am »
Bueno amigos les traigo una pagina que me causo curiosidad, me la envió uno de mis referidos con el que suelo charlar mucho.

Lo unico que me dijo de esta pagina es que pagaban 25$ como bono de bienvenida.

Yo entre, leí todo lo que pude y se ve demasiado bien para ser real, me registre para ver de que se trataba y lo que hay que hacer es compartir el enlace de referido y por cada persona que se registre pues uno gana 10$ (repito demasiado bueno para ser verdad) Bueno aun así tengo curiosidad, paga en cheque, paypal, entre otros procesadores, siempre los pagos son a final de mes. Al parecer pagan por generar trafico a su pagina.

Entonces cual es la idea, como no es mucho lo que hay que hacer les propongo lo siguiente yo dejare el link para que se registren y en el  repentino caso de que esto sea 100% real, yo cobro y reparto las ganancias entre todos lo que se registren, ganancias del 50%

Solo dejen el correo con el que se registran y el nombre de usuario si les interesa.

Sacando cuentas el mínimo para cobrar es de 300$
Tengo 25$ de bono de bienvenida.
Es decir que necesito al rededor de 28 personas para cobrar ( aun no me la creo)

Igual si funciona ganamos todos.

http://cashpackets.com/refer.php?ref=117630

Gracias a todos por leerlo hasta el final.
« Última modificación: Abril 04, 2016, 02:42:57 pm por Admin »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja