Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GreenPanthera - (SCAM)  (Leído 11146 veces)

Desconectado morado17

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:GreenPanthera - (SCAM)
« Respuesta #30 en: Mayo 30, 2017, 05:59:38 pm »
Sinceramente, yo pienso que Green Panthera no es ni mucho menos un fraude, lo que pasa es que tiene un sistema muy extraño de recompensarte por tu trabajo y tarda demasiados días en aparecer en tu cuenta el importe real acumulado. De todos modos, me he dado cuenta de que si tienes paciencia y haces muchas encuestas, al final te premian, y te dejan hacer algunos días hasta 2 encuestas de las que te pagan hasta $1.

Así que, desde mi experiencia personal, no es un timo, pero necesitas tener mucha paciencia y esperarte entre 1-2 meses para cobrar los primeros $30.

Saludos!

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #31 en: Mayo 30, 2017, 08:58:45 pm »
Sinceramente, yo pienso que Green Panthera no es ni mucho menos un fraude, lo que pasa es que tiene un sistema muy extraño de recompensarte por tu trabajo y tarda demasiados días en aparecer en tu cuenta el importe real acumulado. De todos modos, me he dado cuenta de que si tienes paciencia y haces muchas encuestas, al final te premian, y te dejan hacer algunos días hasta 2 encuestas de las que te pagan hasta $1.

Así que, desde mi experiencia personal, no es un timo, pero necesitas tener mucha paciencia y esperarte entre 1-2 meses para cobrar los primeros $30.

Saludos!

jejejej sois la caña :D
¿ahora la nueva forma de decir que te estan engañando es: "lo que pasa es que tiene un sistema muy extraño de recompensarte"?
jejejej
No puedo con algunos de vosotros  :D
Una página No es (SCAM) dependiendo de la capacidad de cada individuo a aceptar que le timen.
Es SCAM si es SCAM y No lo es si No lo es.
Si como hemos dejado demostrado engaña de distintas formas a los usuarios:
  • Envio de falsos correos de encuestas disponibles (+80%)
  • Abultar el supuesto valor de las encuestas
  • impago de encuestas realizadas (69%)
  • tiempo estimado de cobro de casi un año (y aqui te agradecería que si entras NO desvirtues la realidad con falsos datos. Ya tenemos suficiente con las páginas timando a los usuarios para que los propios usuarios reproduzcais sus mentiras.
    Sin engañar a su vez a nuevos usuarios sabes que el dato que has aportado es falso. Se acepta cualquier tipo de opinión pero SIN falsear datos.
  • Etc
Es SCAM

Otra cosa es que a ti que te timen y engañen de forma sistematicamente te parezca bien y estes dipuesto a tragar carros y carretas con la esperanza de que de alguna forma llegue a salpicarte algo. O mas comunmente que intentes lograrlo en base a engañar a terceros que sean los que pierdan el tiempo por ti y que quizá llegues a cobrar. Pero vamos... Seamos serios... Eso No convierte en menos SCAM esas páginas. Tan sólo definen tu caracter que es otro tema totalmente distinto.
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 30, 2017, 09:36:55 pm »
Hola! La verdad es que creo que algunas encuestas que había acabado no se han contabilizado, ahora que lo dices, pero es que a veces tardan hasta 2 semanas en hacerlo, y eso es lo que desespera un poco, la lentitud; pero luego te compensan porque en días como ayer y hoy a mí me han dejado completar 4 encuestas de $1 (2 ayer y otras 2 hoy), y hay días en las que he llegado hacer hasta 5 encuestas de distinto valor, cosa que con ninguna otra página de encuestas me ha pasado, como mucho he hecho 3 en MySurvey o en Centro de Opinión. Yo sólo llevo 1 mes haciendo encuestas, y la única empresa que puedo garantizar que sí paga seguro es Centro de Opinión, todas las demás está por ver si pagan o no.

Lo que te puedo decir es que en 1 mes en GreenPanthera, lo que llevo acumulado son $18,72, aunque pienso que ya debería llevar casi $30, pero como va tan lento el recuento, habrá que tener paciencia y no desesperarse para poder cobrar. Yo me lo tomo así al menos, aunque no digo que no puedas llevar parte de razón, que conste. Dejo la prueba de lo que llevo acumulado hasta el momento en 30 días:

Cuando cobre, te avisaré, y si no lo hiciera, también. No te preocupes.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2017, 10:15:55 pm »
Hola! La verdad es que creo que algunas encuestas que había acabado no se han contabilizado, ahora que lo dices, pero es que a veces tardan hasta 2 semanas en hacerlo, y eso es lo que desespera un poco, la lentitud; pero luego te compensan porque en días como ayer y hoy a mí me han dejado completar 4 encuestas de $1 (2 ayer y otras 2 hoy), y hay días en las que he llegado hacer hasta 5 encuestas de distinto valor, cosa que con ninguna otra página de encuestas me ha pasado, como mucho he hecho 3 en MySurvey o en Centro de Opinión. Yo sólo llevo 1 mes haciendo encuestas, y la única empresa que puedo garantizar que sí paga seguro es Centro de Opinión, todas las demás está por ver si pagan o no.

Lo que te puedo decir es que en 1 mes en GreenPanthera, lo que llevo acumulado son $18,72, aunque pienso que ya debería llevar casi $30, pero como va tan lento el recuento, habrá que tener paciencia y no desesperarse para poder cobrar. Yo me lo tomo así al menos, aunque no digo que no puedas llevar parte de razón, que conste. Dejo la prueba de lo que llevo acumulado hasta el momento en 30 días:

Cuando cobre, te avisaré, y si no lo hiciera, también. No te preocupes.

Saludos!

Yo sólo llevo 1 mes haciendo encuestas, y la única empresa que puedo garantizar que sí paga seguro es Centro de Opinión, todas las demás está por ver si pagan o no.

... Pero bueno. Nos quedaremos con que en la segunda respuesta al menos pretende aportar mas datos.

Como te he comentado antes. Al textear la página No determinamos SCAM selectivos por usuario. Sino si lo es, o no lo es. Si tras textear la página todo funciona correcto pues No lo es.
Si como ha sido el caso nos encontramos con engaño tras engaño. Pues lo notificamos para que no se pierda el tiempo con ella.

¿Has detectado que las encuestas No se asignan (ni como pendientes) tras realizarlas?
Sabes que si. que las haces y luego todo es cuestión de fe. Si quieren te las asignan y sino no. No tienes forma de contrastar ni las que has hecho, ni cual es cual de las que te van asignando... Sólo esto, ya es preocupante.

¿Has detectado que de los 10 15 correos sobre supuestas encuestas mas del 80% son basura?
Tambien sabes que si. Que tras "trabajarla" unos días ves que te envian correos basura sólo para aparentar mayor movimiento de encuestas del que realmente disponen. Otro engaño mas.

¿Has detectado que No se te asignan todas las encuestas?
Ya has contestado que si.

¿Has detectado que muchas de las encuestas llegan sin precio, llegan con un hasta y que luego la cantidad puede ser hasta de la tercera parte?
¿Has detectado...?

Y si le quitas los 5$ y los pagos por referidos de tu entrada y ya haciendolo bien quitas tambien los 3, 4 primeros días que son las encuestas que mas o menos dispondrá la página realmente. ¿Qué te queda?
Una página que te carga de correos basura. Con la que se pierde un buen tiempo y en la que caerán encuestas de forma relativamente espaciadas (como dices, hoy dos y ayer dos, y quizá otra semana sin mojar, y ...) para la que el periodo mínimo estimado de cobro ya la convierte en un claro engaño (mínimos de pago desproporcionados)

No te confundas. Me encantaría poder decir, greenpanthera es la puta caña. Registraros desde mi enlace (que de hecho ya tengo un dinero acumulado tras realizar el text que No llegaré a cobrar) y cobrar tanto por trabajo como por referidos. Pero hemos creado este foro con una finalidad ligeramente distinta. Queremos ofrecer información por encima de nuestro posible beneficio (para que te hagas una idea, tenemos enlaces de afiliación de algunas de las que cobraría sin necesidad de alcanzar su importe mínimo con las encuestas y aún así No las estamos recomendando...) y asi que cada usuario haga lo que considere oportuno, pero conociendo los datos reales.
Si ahora un usuario entra, lee y todas estas estratagemas son aceptables, el riesgo a no cobrar asumible y no le importa dedicar todo ese tiempo durante el tiepmo estimado. pues bien, ahí lo tiene pero sabiendo lo que se va a encontrar. No que entre uno. pierda 40 horas como creo que perdi yo y vea que No le merece la pena. 40h porque yo me saque un euro... me parece una hijoputada...
De todas formas. Si sigues con ella y te completan el cobro no dudes en compartirlo con nosotros. Toda la info es buena ;)
« Última modificación: Mayo 30, 2017, 10:18:58 pm por Admin »

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Junio 03, 2017, 01:05:37 pm »
Yo, por ahora, mientras no se demuestre lo contrario, sigo pensando que GreenPanthera es un buen sitio para ganar dinero con las encuestas, porque haciendo cálculos, en Globaltestmarket y MySurvey se tardaría 3 meses en llegar a los 30€ (10€ por mes), mientras que en GreenPanthera voy a tardar menos de 2 meses en llegar a $30, porque mandan muchísimas encuestas, y aunque algunas no las cuenten por error (que eso también me ha pasado en Globaltestmarket una vez, por cierto), al final acabas sumando más dólares al día que en otros sitios, desde mi punto de vista.

Un saludo. 

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #35 en: Junio 03, 2017, 02:28:51 pm »
jejejej de esto se nutren este tipo de páginas :D

Yo, por ahora, mientras no se demuestre lo contrario,

Toda la entrada. Son datos que demuestras... Datos que por el contrario tu NO aportas. tienes el número de mensajes recibidos, encuestas realizadas, porcentaje de mensajes basura, porcentaje de encuestas realizadas y NO abonadas,  estimación, etc,

¿Qué quieres obviarlos y trabajarla? perfecto. es tu opción y tu tiempo... ¿que sería de todos los fraudes de internet si los usuarios analizaran los datos en lugar de seguir su fe..? ambos sabemos la respuesta...

sigo pensando que GreenPanthera es un buen sitio para ganar dinero con las encuestas, porque haciendo cálculos, en Globaltestmarket y MySurvey se tardaría 3 meses en llegar a los 30€ (10€ por mes), mientras que en GreenPanthera voy a tardar menos de 2 meses en llegar a $30

¿Qué datos? Si ya nos has comentado que NO sabes ni cuantas te estan pagando y cuantas No.
No llevas ningún tipo de control dicho por ti mismo...
De hecho, te invito que nos facilites los datos (tres capturas. fecha de registro, y las como mucho dos páginas que llevarás de encuestas asignadas) y calculamos la estimación de tiempo sobre tus propios datos. eso si, sobre los datos. no sobre las esperanzas...

, porque mandan muchísimas encuestas,

Como creo que ya te comente. En este foro a diferencia de la mayoría de esta temática se permite prácticamente todo y no se monopoliza nada. Lo que se pide en cambio, es que se aporte la información de la forma mas veráz. Vamos, No se permite engañar. Buscamos proporcionar información.
Concretamente esta página la hemos texteado. y podemos afirmar que en nuestro caso particular Greenpanthera NO manda muchísimas encuestas. Manda muchísimos correos basura para simular movimiento (correo que nada mas recibirlos te remiten a encuestas ya realizadas y finalizadas) que si tienen un efecto, es el contrario, hacer perder mayor tiempo a los usuarios.
Convertir sus mentiras "en verdades" NO ayuda a la comunidad.
Si por el contrario tu SI estas realizando "muchisimas" encuestas. Acompáñalo con pruebas porque sería un dato importante para la comunidad. Sin ellas me temo que por nuestra experiencia particular desconfio altamente de la veracidad de tu afirmación y por lo tanto te agradecería que las evitaras si no tuvieran sustento.

y aunque algunas no las cuenten por error (que eso también me ha pasado en Globaltestmarket una vez, por cierto)

En nuestro texting, tu "por error" se lleva el 31% de los fondos... No es un porcentaje asumible para una calificación tan agradecida de "por error"

, al final acabas sumando más dólares al día que en otros sitios, desde mi punto de vista.

Ya te hemos explicado que la página es scam si es scam y no lo es si no lo es, no por la tolerancia que podáis tener algunos usuarios a ser engañados.
A ver si explicándotelo asi me entiendes mejor.

• El último que defendía tu postura, tras un año seguía sin aportar ni comprobante de pago ni datos reales.
  • En este mismo foro conozco casos de usuarios que siguiendo indicaciones como las tuyas. Han ingresado en greenpanthera y tras perder otras tantas horas. ver que no se asignan muchas de las encuestas, bla bla bla. han dejado de trabajarla y greenpanthera se ha quedado con el trabajo ingregro gratis.
  • Cuando consulto los pagos por internet. "casualmente" sólo encuentro pagos de usuarios con un alto número de referidos por debajo. Es decir. la evidencia invita a pensar. que la gente esta cobrando NO por trabajo, sino por referencias. Y que por lo tanto, quien sólo realiza trabajo y no engaña a su vez a terceros NO esta cobrando y regala de nuevo su trabajo.
  • Y yo mismo, al textear la web (pero en serio, como puedes comprobar si lees toda la entrada. dia por día anotando lo que realmente ofrece esta web) No sólo he detectado todas las irregularidades que te he comentado. Sino que al calcular el tiempo estimado de cobro (respecto a los datos reales sin engañar a mas gente para que pierdan su tiempo) No son ni de lejos los dos meses que vete a saber bajo que calculos estas afirmando tu, sino casi un año y contando que no nos hicieran la tres catorce en algún punto del proceso.

Y esto, es lo que informamos para que los usuarios tengan toda la información y actuen en consecuencia. De esta forma si llega un usuario como tu, que considera que ese grado de estafa es aceptable. pues le entra. Pero si llega un usuario que considera que el ese grado de estafa No lo considera aceptable pues no pierde su tiempo. Vamos... Información... Puede parecer una tontería pero si en todos los sitios se ofreciera información y No pubilcidad para captar referidos se conseguirian dos cosas. Una que un número elevadisimo NO perdiera su tiempo en una página de la que jamás va a cobrar. Y dos. como ese número elevadisimo de personas NO estarian trabajando gratis para estos sinvergüenzas. Que estas páginas se verian obligadas a mejorar las condiciones.

Un saludo.

No tenemos un interes especial en que la página sea buena o mala, bueno, si, preferiríamos que fuera buena claro esta, pero de cara al hilo. lo único que buscamos es que la información ayude de la mejor forma a los usuarios. De forma que todos los datos que puedas aportar (reales) serán bien recibidos ;)

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2017, 02:34:53 pm »
Pues para mí es clave que te manden muchas encuestas para poder sumar más dinero, hay otras encuestadoras que te mandan muy poquitas, como Ipsos Say, que ahí para llegar a $30 te tendrías que tirar muchos meses, lo mismo que en Globaltestmarket y MySurvey, que son dos páginas donde hacen encuestas bastante chulas en general, pero mandan muy pocas, y eso no sirve para ganar dinero a un buen ritmo, desde mi punto de vista. Lo que está claro es que pagan mucho mejor las encuestas en páginas de los Estados Unidos como InboxDollars, Vindale Research o Senearning, pero ahí sólo pueden participar los que vivan allí, una lástima.

Buen sábado!

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2017, 02:40:47 pm »
Pues para mí es clave que te manden muchas encuestas para poder sumar más dinero, hay otras encuestadoras que te mandan muy poquitas, como Ipsos Say, que ahí para llegar a $30 te tendrías que tirar muchos meses, lo mismo que en Globaltestmarket y MySurvey, que son dos páginas donde hacen encuestas bastante chulas en general, pero mandan muy pocas, y eso no sirve para ganar dinero a un buen ritmo, desde mi punto de vista. Lo que está claro es que pagan mucho mejor las encuestas en páginas de los Estados Unidos como InboxDollars, Vindale Research o Senearning, pero ahí sólo pueden participar los que vivan allí, una lástima.

Buen sábado!

Y sin duda lo es.
¿Nos puedes facilitar como te he comentado las capturas de las encuestas que se te han asignado desde tu registro para hablar sobre algo real?

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2017, 02:48:02 pm »
Esta semana he completado 9 encuestas en total (7 de ellas de $1), pero aún no las han subido a mi cuenta, cuando aparezcan y haya subido mi saldo, haré una captura de pantalla y te la mostraré. Suelen tardar 1 semana como mínimo en hacerlo.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2017, 04:15:24 pm »
Esta semana he completado 9 encuestas en total (7 de ellas de $1), pero aún no las han subido a mi cuenta, cuando aparezcan y haya subido mi saldo, haré una captura de pantalla y te la mostraré. Suelen tardar 1 semana como mínimo en hacerlo.

tio, te pareces a los falsos tipster... mira, llevo 5 apuestas acertadas!
Información es información. Cuando se sesga es que No se busca informar sino inducir una falsa idea de forma intencionada.
Peganos la captura de encuestas asignadas y la de registro. Permitenos ver los datos por nosotros mismos...

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2017, 04:21:13 pm »
Vale, pero primero a ver si me aparece en la cuenta lo que te he comentado antes, porque suelen tardar varios días en actualizarla. De momento, sigo igual, con 18,72€ en total.
« Última modificación: Junio 03, 2017, 04:36:07 pm por morado17 »

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2017, 04:34:02 pm »
Vale, pero primero a ver si me aparece en la cuenta lo que te he comentado antes, porque suelen tardar varios días en actaulizarla. De momento, sigo igual, con 18,72€ en total.

Malo cuando en lugar de aportar información uno se toma tantos esfuerzos por intentar que la misma responda a una versión preestablecida...
Como te digo, te pareces a un falso tipster buscando situaciones excepcionales y pretendiendo presentarlas como la realidad...
Pero bueno. Esperemos a que los datos se amolden a tus intereses para que los presentes. Aún asi seguro que obtenemos alguna lectura interesante de los mismos.

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Junio 03, 2017, 04:38:34 pm »
Lo que te puedo decir es que si mandan pocas encuestas, por muy fiable que sea la página, se tarda mucho más en llegar a esa cifra ($30) que en otras, que tendrían que pasar por lo menos 3 meses, y eso es lo que más me gusta de GreenPanthera. Lo que menos, que no contabiliza al instante las encuestas finalizadas con éxito.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #43 en: Junio 03, 2017, 07:14:08 pm »
Lo que te puedo decir es que si mandan pocas encuestas, por muy fiable que sea la página, se tarda mucho más en llegar a esa cifra ($30) que en otras, que tendrían que pasar por lo menos 3 meses, y eso es lo que más me gusta de GreenPanthera. Lo que menos, que no contabiliza al instante las encuestas finalizadas con éxito.

¿@morado17 si tantas encuestas recibes porque reiteradamente te niegas a enseñarnos los datos reales?
Esto empieza a ser ya aburrido. Si quieres aporta tus datos y hablamos sobre la página tal y como es. En este foro, toda la información es bien recibida. La contrainformación, NO.
No eres un niño para seguir tocando la moral...

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2017, 11:24:24 pm »
Actualizo los datos, pensaba que ya iba a tener 27 o 28 dólares, pero de momento aparece esto en mi cuenta: $23,17.

Dejo imágenes para contrastar la información:

Movimientos:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja