Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Points2Shop  (Leído 1952 veces)

Desconectado dinerorex

• OENaranja
  • Trade Count: (+1)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: es
  • Ganar dinero desde casa
    • Ver Perfil
Points2Shop
« en: Marzo 29, 2017, 03:24:42 pm »
Hola gente de foronaranja, hoy les vengo a presentar una nueva pagina para ganar dinero/premios mas el correspondiente análisis de la misma.

Points2shop es una GPT "Get paid to" o en español "pagado por...", que en resumen viene a decir que te pagan por.... diferentes tareas, por eso el pagado por.., pero en fin no me voy a enrollar con esto y voy a explicarle como podemos ganar dinero y premios desde points2shop. Esta GPT esta activa desde 2007, es una de las GPT mas seguras en el mercado, sus años online los avalan, ademas si buscas en google fotos y pones (comprobantes de pago points2shop) te van a salir cientos de comprobantes, premios y otros, así que damos por seguro de que esta empresa paga.

La web para ganar dinero pertenece a la empresa (jong webdevelopment), fue hace 9 años cuando se fundo, desde entonces se han mostrado capaces de pagar y solventar cualquier problema.

Principales características de points2shop

• Opinión personal: Bastante buena
  • Retiros: se puede solicitar a partir de 1$.
  • Plazo de entrega: 2 días hábiles.
  • Niveles de referidos: posee de 3 niveles, los cuales son los siguientes, nivel 1 -> 15%, nivel 2 -> 3%, nivel 3 -> 2%
  • Idioma y país: el idioma principal del sitio es el ingles, esta pagina esta disponible para todos los países del mundo.

Pueden ver un ejemplo de referidos aquí

Registro en points2shop

Lo primero que tendrán que hacer para registrarse en esta plataforma vamos a presionar la siguiente url.

Ahora solo tiene que completar el registro, solo tiene que abrir su correo/abrir el mensaje de la empresa y presionar en el enlace para terminar el registro.

Guía por points2shop

Bien ahora que hemos visto todo esto ahora vamos a ver un poco mas a fondo la plataforma, para ello lo primero que tienen que hacer es tener la cuenta abierta, si se fijan en la parte de arriba verán un menú, el cual tienen varias categorías, en la esquina derecha, en esta plataforma se distinguen dos opciones, la primera son los puntos, la segunda el dinero en efectivo, cualquiera de las dos sirven para ganar premios o dinero en efectivo.

Vamos a ganar mas puntos que otra cosa, estos los podrán cambiar por objetos, los puntos se pueden conseguir desde diferentes formas, entre ellas destacamos;

• completar encuestas, (pagan con dinero en efectivo)
  • Traer referidos, (pagan con dinero en efectivo)
  • Descargar aplicaciones desde su app
  • Jugar a videojuegos
  • Jugar a concursos
  • Hacer tareas
  • Ver vídeos

"En este sitio web no vas a poder gastar los puntos por dinero en efectivo, aun así vas a poder conseguir dinero invitando a referidos y completando encuestas."

¿por que podemos cambiar los puntos?

Lo podemos cambiar por casi todo, móviles, tablet, aparatos electrónico, videoconsolas, juegos de videoconsolas, tarjetas de regalo, juguetes, joyas etc...

¿Cuanto tiempo tardamos en ganar dinero o algún regalo?, pues esto depende mucho de los puntos que tengamos, puedo decir que conseguir puntos para canjear en regalos es un proceso lento, eso si... cuando consigas puntos vas a poder participar en concursos en los cuales vas a poder ganar mas puntos. Por otra parte hablare del dinero en efectivo, el cual haciendo 3 encuestas satisfactorias vas a poder hacer el retiro mínimo de 1$, esto se puede conseguir en tan solo unos días según las encuestas que te envíen.

"si miramos el negocio en $, puedo decirte que vas a conseguir dinero de una manera u otra, pues puedes canjear tus puntos por joyas para después venderlas en una joyería", por todo estos aspectos añado esta pagina a la sección de (otras formas de ganar dinero en internet), la cual añado que es un sitio bastante entretenido para ganar dinero y pasar el rato, gracias a sus numerosos juegos en los que podemos hacer de nuestro tiempo diversión y dinero.

Por ultimo recomiendo que se pasen por el foro si tienen alguna duda de la plataforma, este sitio cuenta con miles de usuarios que pueden resolver cualquier duda que se presente en un principio.

Bueno pues esta es mi pagina para el concurso que ofrece paddy, espero que les guste a todos y que tengan una feliz tarde.

Por ultimo decir que iré actualizando este post para ir dando un poco mas de valor a cada actualización.
« Última modificación: Marzo 29, 2017, 07:18:52 pm por Admin »
Reseña en sitio de ganar dinero   reseña barata

Desconectado dinerorex

• OENaranja
  • Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
Re:points2shop - gana dinero y premios (ver mas)
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 06:47:25 pm »
Actualizamos el post día inicial del mismo;

Analizamos la categoria earn points (ganar puntos).

Nos encontramos con una pagina donde a mi punto de vista tiene muchas negativas, no veo algo positivo por ninguna parte.

Negativas:

1. Realizar una encuesta es casi imposible al principio, me echan de todas sin el mero echo de participar, vamos en español es que no me rechazan en todas, comprueben esto haber si el problema lo tengo yo.

2. Olvídense de trialpay, he completado una oferta y no me han asignado los puntos.

3. No me dan mucha confianza los programas externos "Offers & Videos", son los típicos programas externos que salen en las ptc, de esos descarga esta aplicación y gana x puntos, yo no los voy a utilizar

4. Pocas ofertas, ninguna encuesta disponible.

5. A los juegos se tienen que jugar con puntos, en este caso no he podido ganar ningun punto por lo tanto no puedo jugar.

Resumidas, estoy muy decepcionado con la pagina, vamos a ver si en unos días empiezo a ver luz al tunel, pues si esto sigue  esta pagina va a estar en no recomendada ;)

Mañana sigo haber si cambian las cosas.

Desconectado dinerorex

• OENaranja
  • Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Points2Shop
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2017, 01:57:51 pm »
Mi experiencia en estos días ha sido la siguiente;

Día 3 desde el registro:

1. Realizar una encuesta por valor de 32 céntimos/20 minutos de nuestro tiempo.

2. Una encuesta por día.

3. Te asignan el dinero de la encuesta en el mismo instante.

4. como no voy a hacer los programas externos a la plataforma sigo sin conseguir puntos.

5. Puede cambiar su dinero por puntos.

Resumidas solo se puede ganar dinero con las encuestas así que llegare al mínimo para conseguir el pago.

Si traes referidos puedes ganar dinero, con lo cual es la única forma de generar dinero con esta plataforma.

En resumidas, si no tienes una red de contacto es una pagina muy lenta para conseguir dinero, pues de las encuestas que hagas mas de la mitad te bannean.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja