Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GoldenPark  (Leído 1866 veces)

Desconectado papagayo

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
GoldenPark
« en: Febrero 19, 2017, 06:48:13 pm »
Hola a todos, he leído de esta promoción

y me interesaría si ha sido un caso único o si hay más ofertas con esta casa de apuestas.

Además quería saber si alguien por aquí tiene experiencias con esta web... Vale sí la análisis que he leído es positiva, pero me gusta siempre conocer más de una opinión.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

« Última modificación: Febrero 19, 2017, 10:19:25 pm por Admin »

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:GoldenPark
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 10:50:04 pm »
Hola a todos, he leído de esta promoción

y me interesaría si ha sido un caso único o si hay más ofertas con esta casa de apuestas.

Además quería saber si alguien por aquí tiene experiencias con esta web... Vale sí la análisis que he leído es positiva, pero me gusta siempre conocer más de una opinión.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Este concretamente que comentas No le había visto anteriormente aunque no es descartable que si hayan puesto alguno similar. Periodicamente van llegando bonos chuflas de este tipo.

Esta casa nunca me ha parecido muy recomendable.

El bono que comentas se le podría llamar hasta ridículo.

Te estan ofreciendo que en caso acabar con saldo negativo devolverte "un 25%" hasta "15€" pero ojo, "EN SALDO GRATUITO" (valor equivalente de las freebet) que viene a significar que se te queda en un 46% aproximado.

La oferta "traduciéndola" es que si pierdes 60€ ellos te dan una frebet "15€" con valor equivalnete a unos 7€ (a apostar, que todavía podrás terminar de perderlos totalmente)

La casa en si suele ser una casa de intentos de engaño y jugarretas para ver si se quedan con tu dinero.

Las cuotas solian ser peores que la media (hace tiempo que no entro)

y tenian tambien este regalito de cara a los retiros:

Personalmente No me gusto ni la casa ni sus politicas.
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja