Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Casas de apuestas / Re:BetStars
« Último mensaje por Admin en Octubre 20, 2018, 02:48:31 pm »
Bueno amigos, la historia surrealista, de acción e intriga ha llegado a su fín. Por fin esta mañana he recibido el correo notificando que ya puedo sacar el dinero DOS SEMANAS después de que me lo bloquearan.
Peor para ellos, metí 290 y gané una apuesta y me puse en 550. Si no me hubieran bloqueado hubiera metido la pasta a una apuesta que hubiera perdido. Ayer me puse a apostar y subí el bank a 750 casi, dinero que he retirado ya y que me ha sabido muy rico, sobre todo por las penurias que he pasado.
Desde aquí dar las gracias a este foro y sobre todo al admin, una persona que desinteresadamente me ha ayudado y me ha guiado cuando peor estaba el tema.

Para los que tenéis pensando entrar en Betstars o no... os comento...
- Es una buena página de apuestas? Sinceramente no, es muy lenta y tardan mucho en actualizar los partidos. Para el directo de tenis es un horror.
- Crees que querían quedarse con tu dinero y de ahí tantas pegas? Pues sí y no. Legalmente eso no lo pueden hacer y jamás lo van a hacer, pero seguro que de cada mil personas que sufran eso, 1 baja los brazos y deja su dinero ahí.
- Tiene buenas cuotas? La verdad es que no tiene malas cuotas
- Que tal la atención al cliente? nefasta, la peor página que he visto en toda mi vida. Sin atención telefónica ni chat en vivo. Solo correos que tardan entre 2 y 3 días en contestar.
- Recomendarías esta página? No, sin duda alguna no. No le deseo a nadie por los cabreos, preocupaciones y sofocos que he pasado.

Gracias a todos y espero que os valga de algo mi experiencia.

Mal, muy mal... :P ¿Cómo que aposte y..? En realidad con eso les acabas de dar la razón...
Ellos te bloquean el saldo para que mientras esta retenido lo vuelvas a arriesgar y que exista la posibilidad de que lo pierdas. Apostando, lo que les acabas de mandar es el mensaje, independientemente de que hayas ganado, de que su estrategia funciona...

Ains... te voy a tirar de las orejas jejeje

Bueno. Nos quedamos con que parece que en breve por fin se dignaran a pagarte un dinero que como queda evidente tras su propia resolución

NO TENÍAN MOTIVO PARA BLOQUEAR durante dos semanas...

Ha disfrutarlo y a poner una crucecita a la casa  ;)

2
« Último mensaje por turris en Octubre 20, 2018, 02:35:53 pm »
Bueno amigos, la historia surrealista, de acción e intriga ha llegado a su fín. Por fin esta mañana he recibido el correo notificando que ya puedo sacar el dinero DOS SEMANAS después de que me lo bloquearan.
Peor para ellos, metí 290 y gané una apuesta y me puse en 550. Si no me hubieran bloqueado hubiera metido la pasta a una apuesta que hubiera perdido. Ayer me puse a apostar y subí el bank a 750 casi, dinero que he retirado ya y que me ha sabido muy rico, sobre todo por las penurias que he pasado.
Desde aquí dar las gracias a este foro y sobre todo al admin, una persona que desinteresadamente me ha ayudado y me ha guiado cuando peor estaba el tema.

Para los que tenéis pensando entrar en Betstars o no... os comento...
- Es una buena página de apuestas? Sinceramente no, es muy lenta y tardan mucho en actualizar los partidos. Para el directo de tenis es un horror.
- Crees que querían quedarse con tu dinero y de ahí tantas pegas? Pues sí y no. Legalmente eso no lo pueden hacer y jamás lo van a hacer, pero seguro que de cada mil personas que sufran eso, 1 baja los brazos y deja su dinero ahí.
- Tiene buenas cuotas? La verdad es que no tiene malas cuotas
- Que tal la atención al cliente? nefasta, la peor página que he visto en toda mi vida. Sin atención telefónica ni chat en vivo. Solo correos que tardan entre 2 y 3 días en contestar.
- Recomendarías esta página? No, sin duda alguna no. No le deseo a nadie por los cabreos, preocupaciones y sofocos que he pasado.

Gracias a todos y espero que os valga de algo mi experiencia.
3
Moderación / Re:Solicita la titularidad de temas abandonados o mal gestionado
« Último mensaje por Admin en Octubre 20, 2018, 02:07:21 pm »
Solicito Titularidad del tema: "UENTO (APP)"

Si detectas un tema abandonado o mal gestionado, puedes solicitar hacerte cargo del mismo.
Se notificará la solicitud al actual dueño y si este lo cede o no contestesta se procederá a la entrega.

Será necesario que indiquéis en este mismo hilo:
Titulo del tema, url del tema en cuestión y el motivo por el que consideráis que el hilo esta abandonado o mal gestionado

Me han salido en la búsqueda todas las entradas donde aparece descUENTO...  :D
La próxima no me seas tan vago y pégame el link  ;)

Como ahora mismo no podía entrar en la base de datos lo he borrado directamente. Puedes publicarlo cuando quieras  ;)
4
Moderación / Re:Solicita la titularidad de temas abandonados o mal gestionado
« Último mensaje por DAVIDSANVEG en Octubre 20, 2018, 04:50:18 am »
Solicito Titularidad del tema: "UENTO (APP)"
5
« Último mensaje por Admin en Octubre 20, 2018, 02:55:15 am »
A ver hay novedades!!

Esta gente se mueve cada dos o tres días y en horario nocturno...

Esta mañana me levanto por la mañana y en esto que veo en el movil que hay un correo... de betstars. El correo es del grupo de "investigacions" del departamento de "Security" (vamos que me ha sonado a la CIA investigando el paradero de Osama Bin Laden) diciéndome que ya me has desbloqueado la cuenta y me invitan a jugar en sus juegos y en sus mesas (se les olvidó darme la enhorabuena después de tantos problemas y pruebas que he tenido que superar a lo largo de dos semanas)

Feliz disfruto de mi café y me dispongo a retirar el dinero de la cuenta cuando de pronto me salta un mensaje y me dice "no puede realizar retiros ya que está siendo objeto de una investigación rutinaria, le mandaremos un correo explicándole los pasos a seguir"

Pues nada queridos compañeros, les he pedido explicaciones por correo, a ver si hay suerte y para 2019 sabemos algo de mi dinero. Os seguiré contando.

Que desagradecido eres.
¿No entiendes que sólo lo estan haciendo por ti?
Que te estan dando tiempo para perder tus fondos y así no tenerte que preocupar por los arduos procesos de los retiros...
Ains...

Pues nada. Otros tres días para ver que nueva tontería... Cada vez me queda mas claro (aunque y alo tenía) que a betstars no me acerco ni para pedir la hora...
6
Mi pequeño espacio / porque los hombres desaparecen cuando se enamoran?
« Último mensaje por sandravargas en Octubre 20, 2018, 01:03:36 am »
Hola a todos los miembros de este foro, el día de hoy quiero compartir con ustedes un interesante artículo sobre el porqué los hombres desaparecen cuando se enamoran o de un momento a otro se esfuman.

Bueno sin más que agregar, acá esta la información.

Miedo al Rechazo
Hay personas que tienen mucho miedo de ser rechazados, esto por lo general sucede cuando el hombre tienen conversaciones internas (con el mismo) sobre su autoestima y el temor de quedar mal o sentirse avergonzado.

Si notas que tu chico se comporta de esa manera es decir nervioso, que las palabras no le salen o un poco tímido, pues lo que debes hacer para evitar que se aleje por el miedo (créeme que si sucede y mucho) es hacerlo sentir en confianza, evitando presumir de tus novios anteriores o pretendientes.

No te imaginas la cantidad de relaciones que no se concretan por el miedo de algunos hombres, así que si quieres una relación seria, ayúdale a “lanzarse”

Etapa Confusa
En ocasiones las personas tanto hombres  como mujeres pasamos por una etapa de confusión mientras estamos solteros, es decir no estamos seguros si queremos o no una relación seria y estable.

Por más interesados que estén algunos hombres y tengan todos los puntos para que sea tu pareja estable, la confusión y la falta de compromiso hacen que se alejen o que no avancen para llevar la relación al siguiente nivel.

Si crees que tu chico está pasando por eso, debes sentarte y hablar con él para que tome una decisión porque me imagino que no querrás perder tu tiempo con una persona que no está segura de lo quiere, y si no tienes problema con eso y te sientes bien con él pues sigue así y disfruta de su compañía.

Hombre Libre
A la mayoría de los hombres no les gusta sentirse presionado o que las demás personas lo vean como un tipo de se deja “gobernar” por su chica. A Ellos les gusta mantener su perfil de hombre libre y soltero, así que evita ser intensa y abordarlo en todo momento. Dale su espacio.

Esta es una razón poderosa por la que los hombres se alejan así que toma tus precauciones y evita ser como la mayoría de las mujeres que por la desesperación de tener una relación seria incluso llegan la manipulación.

Dale su Espacio sin Condiciones.
La mayoría de los hombres van a querer tener su propio espacio siempre, un espacio donde puedan compartir tiempo con otras personas, sentirse cómodos y disfrutar de sus actividades con amigos y amigas.

Como te dije anteriormente, debes darle espacio para que no se sienta “sofocado” aunque a ti eso no te guste, debes aceptar los gustos de tu pareja y que tú no eres su único mundo sino que como toda persona le gusta relacionarse con más personas, en un ámbito de trabajo o de juerga, etc.

Espero que esta información sea de tu gusto y que la compartas con tus amigas.

Te deseo lo mejor del mundo
Sandra Vargas

7
Criptomonedas General / Re:Trident - Primer Fondo Bursatil Para Criptomonedas
« Último mensaje por eDave en Octubre 19, 2018, 08:26:58 pm »
Update:

La web wallet ya esta abilitada para asi retirar lad monedas TDC.

Para saber como hacerlo, les dejo este tutorial: https://medium.com/@tridentofficial/the-launch-of-tdc-web-wallet-5ddf41359df6
8
« Último mensaje por turris en Octubre 19, 2018, 01:00:33 pm »
A ver hay novedades!!

Esta gente se mueve cada dos o tres días y en horario nocturno...

Esta mañana me levanto por la mañana y en esto que veo en el movil que hay un correo... de betstars. El correo es del grupo de "investigacions" del departamento de "Security" (vamos que me ha sonado a la CIA investigando el paradero de Osama Bin Laden) diciéndome que ya me has desbloqueado la cuenta y me invitan a jugar en sus juegos y en sus mesas (se les olvidó darme la enhorabuena después de tantos problemas y pruebas que he tenido que superar a lo largo de dos semanas)

Feliz disfruto de mi café y me dispongo a retirar el dinero de la cuenta cuando de pronto me salta un mensaje y me dice "no puede realizar retiros ya que está siendo objeto de una investigación rutinaria, le mandaremos un correo explicándole los pasos a seguir"

Pues nada queridos compañeros, les he pedido explicaciones por correo, a ver si hay suerte y para 2019 sabemos algo de mi dinero. Os seguiré contando.
9
« Último mensaje por Admin en Octubre 18, 2018, 11:03:46 am »
Han pasado dos días y de momento no tengo respuesta. Lo que debe de costar mirar un documento.

Joder... Yo ya te hacía con el dinero despues de haberles mandado todo y un poco mas... Se las traen...
10
« Último mensaje por turris en Octubre 18, 2018, 09:09:40 am »
Han pasado dos días y de momento no tengo respuesta. Lo que debe de costar mirar un documento.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Fotografia
Publicidad ForoNaranja