Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Guia gratuita a cambio de referidos.  (Leído 1295 veces)

Desconectado LadyChacon

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • GANA DINERO POR INTERNET
Guia gratuita a cambio de referidos.
« en: Marzo 27, 2016, 10:08:54 pm »
Hola a todos.  ;D

Hoy les traigo una guía para aumentar sus ingresos en dos a cortadores que son Adfly y b.c v.c. La mayoria de las personas que han trabajado con a cortadores sabe lo difícil que es conseguir al menos 1 centavo de dolar por que pagan mal. Pero con esta guia podrán conseguir un amento estable y apropiado.

Esta guía no funciona para linkshrink. En otros a cortadores diferentes a estas no lo se, pues solo he trabajado en estas tres.

La guía consta de 2 paginas e instrucciones detalladas de lo que deben hacer, cabe resaltar que si no siguen los paso tal cual algo puede salir mal, pero si lo hacen como les indico saldrá todo bien.

El valor de la guía es de 3$ vía Paypal.
La recibirán en Word y Pdf.

La guía sera envida después de confirmar el pago.

También les comunico que en caso de que no tengan una cuenta en alguno de las dos si se suscriben desde mi enlace de referido en una de las dos el valor de la guía sera de  1$

Y si son mis referidos en ambos a cortadores la guía sera gratis, ya que me interesa que sepan como aumentar sus ganancias.

Muchas gracias a todos. por leer la informacion hasta el final.  :D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja