Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Me gusta el psicoanalisis  (Leído 26 veces)

Desconectado albertinamendoza

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • http://rodulfos.com/
Me gusta el psicoanalisis
« en: Junio 07, 2018, 12:19:15 am »
Soy Psicologa y por ende, todo lo que tiene que ver con la paz interior, con el hecho de sentirnos bien con nosotros mismos y nuestro entorno...tener una mente saludable...sí...Es un termino muy válido...te permitirá también tener una salud física muy saludable...

Es sumamente interesante, el cultivar conocimientos de este tipo, y si quieres hacerte un profesional en esta área...pues qué mejor recomendación que la que pudiera hacer un profesional en la materia...

Recibir  recomendaciones psicoanalistas siempre deben ser de gran ayuda y no importa si no las necesitan, clínicamente hablando...En Resumen...me interesaría mucho abrir esta ventana de dialogo, con las personas a quienes, como a mí, nos interesa mucho este tema. Realmente es muy apasionante...y no te imaginas cuánto pudieras ayudar a un amigo o familiar...
Agradezco mucho la atención a la lectura de mi propuesta y gustosa recibiré sus comentarios!!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja