Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: APPKARMA: aplicación muy completa para ganar dinero con Android o iOS.  (Leído 1014 veces)

Desconectado jonasturiano

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • ¡¡Gana dinero en Internet!!
Appkarma es una interesante aplicación para ganar dinero. Es válida para todos los países y está disponible tanto para iOS como para Android. Tiene múltiples ofertas para ganar dinero y pagan a través de Paypal.

Características principales

Países aceptados: todos.
Terminales: disponible para Android y para iOS.
Modo de pago: Paypal, vales para Amazon, iTunes, Google Play, PlayStation Store, Steam, etc.
Mínimo de cobro: $3 por Paypal (4.000 puntos). Sale más rentable esperar a acumular más puntos para cobrar, pues con 10.000 puntos cobras $10.
Referidos: ganas el 30% de lo que ellos obtengan.
Miembros VIP: si eres VIP tus referidos ganan 400 puntos y tú ganas el 40% en vez del 30%.

Sobre este último punto, os explico; si tienes un canal de Youtube con más de 1.000 suscriptores, o un blog o una cuenta de Twitter con muchos seguidores, puedes escribirles un mensaje solicitando una cuenta VIP.

Cómo funciona

El funcionamiento es muy similar a otras apps como Uento o Cashpirate, es decir, vas acumulando puntos que te dan por descargar aplicaciones, ver vídeos y responder a preguntas, y después esos puntos los puedes canjear por dinero en tu cuenta Paypal o bien por tarjetas regalo para tiendas online.

Gana 300 puntos ($0,30) siendo mi referido

Si descargas AppKarma sin patrocinador, empiezas desde cero. Sin embargo, si lo haces a través de un código de invitados obtendrás 300 puntos. Lo que debes hacer para conseguir esos puntos es entrar en el siguiente enlace: https://xkr.ma/m/u1fXwwY33I. Si entras desde el móvil te llevará directamente a Google Play y si entras desde tu ordenador te llevará a otra página en la que tienes que introducir tu número de teléfono y te llegará un sms con la información que necesitas para descargar la app. Es todo gratuito, no te preocupes. Si en algún momento te lo pidiese (no debería hacerlo, pues el enlace que te he enseñado ya lleva mi código de referido) mi código de invitados que debes introducir es "jonasturiano" (sin las comillas). De esta manera ganarás 300 puntos que te vendrán muy bien para que te sea más sencillo llegar al mínimo.

¿Cómo se gana dinero en AppKarma?

Luego de descargar la aplicación aparecerá un mensaje diciendo que has ganado 300 puntos, gracias a mi invitación. Tras ello, deberás completar el registro y ya podrás ponerte manos a la obra con la primera ofertas.

Encontrarás 4 secciones distintas para sumar puntos en AppKarma:

- OFERTAS I: son las ofertas más sencillas. Destacar la originalidad de las preguntas que aparecen en "Karma Quizzes". Te hacen preguntas sobre AppKarma y debes elegir una respuesta entre 3 o 4 opciones distintas. Dichas respuestas sueles encontrarlas en otras secciones de la app. Por poneros un ejemplo, una pregunta que me hicieron es que les dijera cual de los siguientes regalos no se ofrecen como recompensa en AppKarma: vales para Amazon, iTunes, Playstation Store o McDonald's. La respuesta correcta era McDonald's. Las otras 3 opciones sí están disponibles como recompensar en la aplicación. Por responder a la pregunta obtienes 1 punto. También hay un bonus diario que se te concede simplemente por abrir cada día la aplicación.

- OFERTAS II: aquí aparecen las ofertas típicas que salen en otras aplicaciones como CashPirate o Uento. Hay que "jugar" durante unos minutos con la app que descargamos, porque si la cerramos nada más abrirla es posible que no se acrediten los puntos.

- POPULAR: en esta sección no ganarás puntos por descargar aplicacones, pero por ejemplo encontrarás respuestas a preguntas de los "Karma Quizzes".

- VÍDEOS: aquí ganamos dinero simplemente por ver vídeos. Puedes visualizar un máximo de 15 vídeos cada 24 horas.
¡Los mejores métodos para ganar dinero gratis en Internet!

Visita mi blog ➜ http://jonasturiano.blogspot.com.es/search/label/bienvenidos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja