Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: PREGUNTA de MAGITEK  (Leído 1719 veces)

Desconectado andreserb

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
PREGUNTA de MAGITEK
« en: Marzo 30, 2017, 06:24:25 am »
Alguien me ofreció q me inscribiera en MAGITEK International, por lo que entendí, es un esquema donde invertís 330, 530 y 930 USD, ves publicidad y tenes que jugar un tiempo, la verdad me recordó a DIVEE(y no los tengo en buen concepto), alguien lo conoce? sabe si es SCAM? les agradezco cualquier información que tengan!!!

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:PREGUNTA de MAGITEK
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 11:27:40 am »
Alguien me ofreció q me inscribiera en MAGITEK International, por lo que entendí, es un esquema donde invertís 330, 530 y 930 USD, ves publicidad y tenes que jugar un tiempo, la verdad me recordó a DIVEE(y no los tengo en buen concepto), alguien lo conoce? sabe si es SCAM? les agradezco cualquier información que tengan!!!

Ando un poco liado así que tardaré unos días antes de poder echarle un ojo.
Pero en general cuando una página pretende convertir al usuario (a priori digamos "trabajaor") en la fuente de ingresos (digamos "el cliente") es que estas ante una SCAM. Podrá incluso estar realizando pagos y extenderse en el tiempo. Pero tendrá fecha de caducidad. Puedes leerte esta entrada (ptcs de inversion y primos hermanos estafas programadas) explica un poco la idea ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja