Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: lo mejor es educarse antes de inventir  (Leído 2022 veces)

Desconectado cami275

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: ve
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • cami275
lo mejor es educarse antes de inventir
« en: Febrero 20, 2018, 05:07:38 pm »
hola amigos mi nombre es Camila Vielma saben he visitado varios blog donde hablen acerca de las criptomonedas y sus riesgos al invertir y yá he leído varias historias de personas que le va muy mal y lo pierden todo, pero me he dado cuenta que a esas personas que les va mal es porque no saben nada de las criptomonedas, que es trading o siquiera saben cómo se paga la criptomoneda, mi consejo para todas aquellas personas que están pensando en comenzar a minar criptomonedas, es lean y aprendan todo lo posible antes de comenzar.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:lo mejor es educarse antes de inventir
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2018, 06:19:21 pm »
hola amigos mi nombre es Camila Vielma saben he visitado varios blog donde hablen acerca de las criptomonedas y sus riesgos al invertir y yá he leído varias historias de personas que le va muy mal y lo pierden todo, pero me he dado cuenta que a esas personas que les va mal es porque no saben nada de las criptomonedas, que es trading o siquiera saben cómo se paga la criptomoneda, mi consejo para todas aquellas personas que están pensando en comenzar a minar criptomonedas, es lean y aprendan todo lo posible antes de comenzar.

Una afirmación tremendamente simplista

"si pierdes con las criptomonedas = no sabes nada de las criptomonedas..."

Ojala en la vida todo fuera tan sencillo y fácil...

Hoy sin ir mas lejos he leido una entrevista de una persona a la que seguir el mundo de los bitcoin le había dejado sin trabajo, sin dinero y casi sin familia y la persona llevaba una trayectoria en el mundo de los bitcoin que ni tu ni yo seguramente igualemos...

Dejando de lado la naturaleza volatil propia del bitcoin, que NO tenga respaldo alguno y que igual que llego podría desaparecer que ya es un riesgo considerable que debemos de asumir como válido para empezar a movernos en este mundo. Alrededor del bitcoin como de todo lo que pueda producir beneficios se agolpan los estafadores y los "espabilaos" (algo así como estafadores dentro de la legalidad pero estafadores al fin y al cabo)
Y es sobre estos, incluso por encima de las ventas precipitadas sobre los que se agolpan las mayores pérdidas de dinero en este mundillo. falsos y/o fraudulentos minados en la nube. falsas y/o fraudulentas páginas de trading, falsas...

De forma que como consejo general y probablemente inverso al que quieras transmitir. Hagas lo que hagas. Hazo por ti mismo y sin que sean terceros los que dispongan de "tu inversión" ya que es en esa cesión de tu dinero donde se concentran las estafas y los timos y con ellos las pérdidas de dinero de los usuarios.
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Esteben87

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:lo mejor es educarse antes de inventir
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 04:32:13 pm »
Hola Camila! Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Ahora "está de moda" invertir en criptomonedas sin tener ni idea del tema. Estoy harto de que gente de mi alrededor que no saben hacer la O con un canuto se creen traders profesionales por haber invertido $500 en Bitcoin y estar ganando algo de dinero. Creo que las inversiones en criptomonedas es una actividad de alto riesgo que no debe tomarse a la ligera porque los resultados pueden ser catastróficos. Sin ir más lejos, todos hemos visto como desde Diciembre, el valor del Bitcoin y de otras criptodivisas ha caído en picado (aquí dejo un artículo donde explica las causas: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/josevicente/causas-bajada-precio-criptomonedas/
) por ello, es importante conocer un poco más a fondo como funcionan los mercados financieros antes de invertir dinero en criptomonedas a la ligera.

Saludos!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja