Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Carnival

Páginas: [1]
1
No se a vosotros. Pero a mi me sacan de quicio esos infomáticos que se creen que saben mejor que tu lo que quieres, lo que necesitas o como quieres escribir.

Concretamente en openoffice se ve abundan de estos hasta el punto de NO poder (sin cambiar la configuración) escribir a tu gusto. Porque en lugar de ofrecerte las opciones. Y si tu las ves interesantes activarlas. Los muy iluminados. Te activan una serie de autocorrecciones que en mas de una ocasión pueden llegar a ser todo un dolor de cabeza porque literalmente. NO te permiten escribir ciertas palabras. Te modifican estilos. Te...

Por ejemplo. Te le añaden un hipervínculo a las direcciones de correo ¿Para qué? Pues porque parece que le resulto chula la idea al iluminado de turno. Y si NO te la deja seleccionada por defecto. Nadie vería su ocurrencia y esto NO podia acabar asi...  ::)



Por pereza/tiempo muchas veces seguimos sufriendo esa imposición absurda e innecesaria.

Desactivarlo es bastante sencillo y creerme que agradeceréis un word/excell que escriba lo que vosotros queráis y no incontables varianzas que hayan decidido estos iluminados.

Vamos a herramientas > opciones de autocorrección



Y en opciones de nuevo. Veremos que estarán preseleccionados.



Yo recomiendo deseleccionar todas. Aunque si alguna os gusta. Podéis mantenerla.



y tras deseleccionarlas vamos sobre la pestaña de opciones regionales



Y deseleccionamos lo que queramos y ahora si. aceptamos



Y así si. Podremos poner un correo sin hipervínculo. Una palabra principio de frase sin mayúscula o lo que consideremos sin que los auotomatismos nos den quebraderos de cabeza  ;)
The following users thanked this post: Carnival

Páginas: [1]