Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Cambio de servidor  (Leído 2323 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Cambio de servidor
« en: Abril 24, 2018, 11:49:23 am »
En los siguientes días nos cambiaremos de servidor.
X fin vamos a ser consecuentes con nuestros propios consejos e instalarnos en uno de nuestro propio país.
Tras la movida con godaddy tuvimos claro que era lo recomendable pero como ya estaba contratado y funcionando el "a ver si un día..." "a ver si un día..." ha ido haciendo caer los meses.
¡Pero se acabó. Hoy tomamos el toro por cuernos y nos mudamos!
Lo avisamos para que en caso de que la web desaparezca o de errores sepáis que será un proceso normal.
Os recomendamos que en caso de ocurrir limpiéis cookies y cache que muchas veces es el motivo de  que no os cargue correctamente tras un cambio de servidor y esperamos desaparecer el menor tiempo posible ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado bank0000cb

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:Cambio de servidor
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2019, 10:46:02 pm »
La verdad que el cambio de servidor por uno que esté localizado en España es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en una web, pues tardará mucho menos tiempo en cargar. Yo tengo varias web y las tuve que cambiar de Interserver a Raiola por motivos de velocidad y precio y ahora todo va fenomenal. Eso si, si algún día queréis cambiaros a otro, no elijáis nunca 1and1 (ionos), tengo un amigo que tiene muy mala experiencia entre otros motivos por ser una empresa que camufla contratos anuales en letra pequeña. :)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2019, 10:53:13 pm »
La verdad que el cambio de servidor por uno que esté localizado en España es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en una web, pues tardará mucho menos tiempo en cargar. Yo tengo varias web y las tuve que cambiar de Interserver a Raiola por motivos de velocidad y precio y ahora todo va fenomenal. Eso si, si algún día queréis cambiaros a otro, no elijáis nunca 1and1 (ionos), tengo un amigo que tiene muy mala experiencia entre otros motivos por ser una empresa que camufla contratos anuales en letra pequeña. :)

Ya la sufrimos en un proyecto anterior y la mandamos lejos... muy lejos :D
No conozco Raiola, la echaré un ojo a ver que tal pinta tiene  ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado bank0000cb

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2019, 11:49:33 pm »
 :) :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22