Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Juego My lands  (Leído 1964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warriorgame

  • Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Juego My lands
« en: Febrero 10, 2016, 04:48:29 pm »
Explico esto porque he estado buscando referidos y aunque de momento no busco, puede que luego desee hacerlo nuevamente. Así sabrán de que hablo.
Es un juego en el que se puede obtener un recurso llamado perlas negras. Este recurso puede cambiarse por dinero real. La verdad es un juego de estrategia (y bastante complejo) pero esta en español, por lo que es posible aprender fácilmente que hacer.
Ahora bien, para aquellos que les interese ganar dinero en este juego, deben saber que requiere inversión. El juego cobra una membresía de 649 perlas negras al mes (aproximadamente 7 dólares) si deseas poder sacar dinero posteriormente. Al principio te deja ingresar a prueba pero si decides jugar gratis después de ese período ya no podrás sacar dinero luego. Tengo años en este juego y si paga, pero requiere inversión inicial. Ahora bien, aun después de la inversión hay detalles que debes saber:
- Hay 4 razas a elegir: La que a mi me ha funcionado muy bien es la raza caballeros, pues produce más oro lo que permite ganar en las subastas de perlas negras. Claro, es también la raza más débil en combate por lo que es mejor ser pacífico.
- El juego ofrece premios tentadores a quienes ataquen a otros jugadores, aparte de que es una forma "fácil" de obtener recursos, pues hasta a los más poderosos los atacan, por lo que tarde o temprano conseguirás enemigos.
- Tienes que dedicarle tiempo. Mucho más que el de a una ptc.

Si quieres probar el juego te dejo mi link: http://mlgame.es/?state=register_simple&bonus=355607
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22