Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Gana dinero con Goldmine, el mejor amigo de los gamers  (Leído 1476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepita

  • Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Mensajes: 48
  • Thanked: 2 times
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gana dinero con Goldmine, el mejor amigo de los gamers
« en: Febrero 12, 2016, 12:51:39 pm »
Esta es una pagina que se dedica exclusivamente a la venta de videojuegos mediante compra digital (Paypal, tarjetas de crédito, etc) Lo interesante es que te ayuda a ganar dinero utilizando un link de referencia, en el cual consiste en que, al registrarse en la página, podrás crear un link de referencia que puede ser compartido, y si alguien entra y adquiere un producto de la página, recibes un porcentaje de dicho producto.

Mas específicamente, la gente que acceda a tu link  y realice una compra, te generará una ganancia, dependiendo del valor del producto comprado por nuestro invitado, y si esa persona también crea un link de referencia, recibimos un porcentaje menor por cada persona que haga click en su link. Básicamente, todos ganamos algo.

G2A Goldmine es un sistema de beneficio innovador. Está totalmente integrado con G2A.COM, una de las plataformas destacadas de venta de juegos y software. El beneficio que vas a recibir está basado en compras realizadas en la tienda online G2A utilizando tus Reflinks" o cupones de descuento.

Un Reflink es en realidad un simple enlace asignado indiviualmente a ti solo. Unauedes encontrarlos en la pestaña Mi Perfil" y en "Herramientas". Haciendo clic en el botón azul "copiar reflink" crearás tu propio reflink

¿Qué hace a Goldmine ser especial?

Cada persona que realiza una compra gracias a tu recomendación, será agregada a tu equipo para siempre. Gracias a esto, todos los pedidos realizados por esta persona en el futuro te darán beneficio. Y esto es solo para ponerlo en marcha. Si la persona que has invitado hace lo mismo con sus amigos, ganarás dinero gracias a sus pedidos.
Hay dos niveles para obtener comisiones.

Relación de nivel 1: la compra directa gracias a tu reflink.

Relacón de nivel 1 significa, que ganas el 100% de la cantidad de dinero especificada en la página del producto. Lo que es más,  si una persona cree un reflink y envíelo a la siguente persona Y que realice una compra, la persona Y  entrará en el segundo nivel de relación en tu grupo,  lo que te permite ganar 60% de la cantidad que figura en la página del producto. Del mismo modo,   cuando recomiende el producto a través de un reflink a otro jugador Z,   recibirás el 40% de la cantidad especificada en la página de producto,  ya que a partir de ahora estará en relación al tercer nivel de tu equipo.

Copia este enlace y pégalo en tu navegador para registrarte:

https://www.g2a.com/r/user-56b8dd2d8381b

Compártelo en tus redes sociales para crear tu red y ganar dinero CON Goldmine.
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 12:56:26 pm por Pepita »
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22