Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Consejos sobre juegos que te permiten ganar dinero (no de azar)  (Leído 1327 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado warriorgame

  • Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Consejos sobre juegos que te permiten ganar dinero (no de azar)
« en: Febrero 15, 2016, 05:04:02 pm »
Hola a todos. He decidido escribir acerca de este tema, que es sobre los juegos que te permiten ganar dinero, pero no los de azar, sino principalmente los de estrategia. Empezaré por explicar de que se trata:

Actualmente es muy común hablar de las ptc o de juegos de azar que te permiten ganar dinero por internet. Hay otras clases de juegos que no son tan comunes pero que también te permiten ganar dinero, juegos en los que dependes de tus habilidades como jugador y donde la suerte es prácticamente nula.

Estos juegos requieren que, de alguna u otra forma, desarrolles a un soldado, una ciudad, una civilización o algo parecido. El método más común es que a medida que te desarrollas puedes adquirir un recurso especial que puedes intercambiar por dinero que te es enviado a alguna cuenta tuya (paypal, paiza, etc)

Si eliges ingresar a alguno de estos juegos ten en cuenta lo siguiente:
- Como en casi todos los juegos que permiten ingresar dinero, Los jugadores que decidan ingresar dinero en el juego tendrán considerables ventajas sobre aquellos que no lo hagan.
- Esta clase de juegos suelen tener ciertos aspectos complejos para quien nunca los ha jugado, de ahí que siempre tiene una ayuda que te explica todos los detalles de como jugar.
- A menos que estés entre los primeros que ingresen al juego cuando este se abre al público (lo cual es muy improbable) de seguro encontrarás jugadores que te superan por mucho en el juego (incluso algunos que, por así decirlo, pueden aplastarte con su dedo meñique). Esto es normal y se debe a que en estos casos mientras más tiempo tienes en el juego por lo general más poderoso te vuelves.
- Cuando en estos juegos puedes recibir ataques, analiza las formas en que puedas impedirlos. Muchos juegos incluso tienen modo vacaciones para que cuando te vas a alejar por mucho tiempo, nadie pueda atacarte.
- Los juegos de esta clase pueden, en cualquier momento, anunciar que ya no van a pagar más a los jugadores (lo que en una ptc es como que se vuelva scam) Nunca olvides, si decides ingresar dinero en el juego, este detalle.
- Evita quedarte expuesto a ataques. Nunca sabes cuando te atacarán y es muy común que te ataquen cuando no estas vigilando. A este respecto a veces es común que en los juegos hayan lugares, situaciones y circunstancias en las que te dan beneficios si te expones a ciertos peligros. Al principio, lo mejor es evitarlos, pues la posibilidad de que termines perdiendo es alta.
- La idea de tener aliados puede ser muy beneficiosa, pero a veces hay jugadores que por el hecho de que te han ayudado piensan que les debes algo. Atento a esto, pues puedes conseguirte enemigos a futuro.

Y, finalmente, nunca esta de más revisar el foro del juego y otros foros también, para ver lo que otros jugadores opinan del mismo.

Espero que les sea de ayuda.
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Páginas
Publicidad ForoNaranja