Autor Tema: localbitcoin  (Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Admin

  • Administrator
  • Trade Count: (+9)
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Country: es
  • Thanked: 20 times
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
localbitcoin
« en: Febrero 17, 2016, 03:16:59 am »


Localbitcoin

Os traigo esta entrada como complemento de un pequeño tutorial que os estoy escribiendo para poder ganar dinero con los Bitcoin.
Localbitcoin es un exchange que media entre dos usuarios a la hora de intercambiar bitcoin por dinero.
En el momento que se tramita una compra-venta Localbitcoin retiene los bitcoin de quien los vende, seguidamente, el comprador enviará el dinero al vendedor, y cuando el vendedor confirme la recepción del dinero, los bitcoin le serán liberados al comprador y de esta forma los bitcoin y el dinero habrán cambiado de manos sin que en ningún momento uno de los usuarios tenga en su poder ambos importes evitando así que aproveche ese momento para desaparecer con todo el dinero.
Por este servicio la web cobra un 1% de los bitcoin liberados del depósito de garantía a quien haya puesto el anuncio de compra-venta.

Recomiendo esta web al considerarla mucho mas operativa que el resto de exchanges con los que he trasteado a los que encuentro grandes problemas en todas sus facetas, no te permiten mantener el anonimato, sus métodos de pago son muy reducidos y lo peor de todo, el mercado esta manipulado sin permitir al usuario puntual participar de el, mas allá que compra-vendiendo sobre el precio “malo”
La oferta de esta web en todos estos puntos es muchísimo mejor.

– Una de las ventajas del bitcoin, es que permite mantener un anonimato en relación a nuestros movimientos, esta web mantiene esta máxima, puedes eso si, facilitar tus datos y de esta forma ofrecer mas confianza al resto de usuarios pero ésta decisión recae exclusivamente sobre ti y el tener la opción es algo que siempre es positivo.
– Permite cualquier método de pago, No se limita a transferencias bancarias como el resto sino que te permite operar con cualquier método que se te pueda ocurrir, desde los mas típicos como transferencia bancaria, depósito bancario, paypal, neteller, skrill, etc a rarezas como bitgold, pasando por métodos como paysafecard, hal-cash y finalmente una opción con otros pagos que recoge el resto de posibles ocurrencias. Como se observa el abanico ofrecido no tiene comparación.
– Las compra-ventas no son automáticas ni fijan al comprador que las recibe. Estas son libres, son individuales y en todo momento tienes la opción de fijar los precios que estimes oportuno y los compradores, elegir a los vendedores que deseen, un mercado mucho mas libre que nos permite participar a todos de el lo que ha convertido la página en mi web fija de intercambios.

Como en todas las cosas, hay sus puntos negros. Al ofrecernos mucha mas libertad, anonimato y mas métodos de pago, la probabilidad de ser estafado también es mucho mayor, si bien es cierto que estas son relativamente fáciles de evitar molestándonos en mirar el perfil de la persona con quien pretendemos hacer negocios antes de realizarlos. Si una persona lleva 7 días en la página 0 intercambios y un precio mucho mejor que el resto de usuarios… es muy probable que esa operación sea un fraude, si en cambio realizas operaciones con usuarios con tiempo, datos verificados, alto número de operaciones a sus espaldas es muy poco probable que te puedan realizar estafa alguna.
Mi consejo es que salvo que lo necesitéis en algún método concreto, solicitéis siempre deposito bancario para los pagos ya que no da margen alguno a las estafas de retorno y que evitéis operaciones con paypal, skrill y similares salvo que el perfil del usuario os transmita una amplia confianza.

Con la presentación cerramos el hilo y nos ponemos a redactar el siguiente  ;)
« Última modificación: Abril 01, 2016, 02:08:35 am por Admin »
Se el cambio que quieres en el mundo
 

 

Con
1&1
Nominalia
hosteurope
One
Publicidad ForoNaranja


ANUNCIOS DE
LA COMUNIDAD


Cambio btc bitcoin euro
Aklamio
MundoZero
HashFlare