Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Como iniciarte en el mundo del bitcoin desde cero, ideal para NOOBs  (Leído 1104 veces)

Desconectado TonyHopper Criptomonedas

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • TonyHopper Criptomonedas
Buenas,  :) :) 

para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del bitcoin y no se atrevan a dar el paso por inexperiencia o dudas...

Os traigo un canal de Telegram donde podeis hacer todas vuestras preguntas por absurdas que os parezcan, está ideado para gente que no tenga nada de idea sobre el bitcoin y pueda preguntar todo lo que quiera sin temor a que nadie le trolee ni se burlen por hacer estas preguntas que todos alguna vez hemos tenido. Pues como digo nadie nació sabiendo.

Por supuesto tambien hay sitio para aquellos que ya tengan cierto nivel y quieran compartirlo con los demás.  :P :P

Ya somos casi 300 usuarios en menos de una semana!!

LINK DE REGISTRO: https://t.me/BitcoinparaNoobsTonyHopperCripto

En mi web TonyHopper Criptomonedas también encontraras información valiosa que te despejaran muchas dudas a la hora de empezar en este mundo para empezar desde cero, donde comprar tus bitcoins, como comprarlos, donde y como enviarlos para empezar a trabajar con ellos....  visita la web en

Ademas tambien puedes ver todo en el canal de Youtube

Donde te explicaremos todo al detalle y sobre todo contando lo bueno y lo malo de cada sitio, pues ya sabes que la mayoria de la gente solo cuentan las cosas buenas y las malas solo las descubres cuando te ocurren a ti y ya no tienen remedio!!

Si tienes cualquier duda no dudes en plantearla en el canal de Youtube por aqui o por el chat de telegram.

Un saludo!!
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 04:59:37 pm por Admin »
✺WEB  
 ✺CANAL TELEGRAM: https://t.me/BitcoinparaNoobsTonyHopperCripto

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja