Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: equiposdegimnasia.com  (Leído 227 veces)

Desconectado pamelasenior

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: co
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • EQUIPOS DE GIMNASIA
equiposdegimnasia.com
« en: Abril 24, 2018, 04:27:44 pm »
Hola amigos.

Hoy quiero hacerles una invitación espectacular, algo que quizá a diario queremos hacer pero nos falta ese punto de motivación, y yo, quiero darles ese plus para que inicien un cambio en su vida, un cambio POSITIVO.

Tal vez muchos aquí les guste el ejercicio, pero los deberes diarios no den para poder empezar a tonificar nuestro cuerpo.

Quiero contarles que el Deporte es salud, vida.

https://www.equiposdegimnasia.com/

Para empezar, es importante elaborar una lista de objetivos te ayudarán a mantenerte enfocado/a en lo que quieres realmente y por qué lo quieres. Tener claras tus metas y lo que esperas conseguir con tus propios esfuerzos te ayudará a impulsar tu energía y tu pasión.

Come vegetales y carne, semillas, nada de azúcar y algo de fruta. Una buena alimentación te permitirá el entrenamiento mas no te incrementará el porcentaje de grasa corporal.

Practica y entrena los principales levantamientos de halterofilia o levantamiento de pesas es un deporte que consiste en el levantamiento de la mayor cantidad de peso posible en una barra en cuyos extremos se fijan varios discos, los cuales determinan el peso final que se levanta. A dicho conjunto se denomina haltera: Peso muerto, cargada, sentadillas, clean & Jerk, arrancada Igualmente, controla los movimientos básicos de gimnasia: dominadas, flexiones , escalada de cuerdas, abdominales, piruetas, giros, handstand, correr, nadar, remar, bicicletas, etc. fuerte y rápido. Cinco o seis días a la semana mezclando estos elementos en tantas combinaciones y modelo como sea posible. Entrenamiento cortó e intenso.

No se dejen detener por los contrastes del día, es importante invertir tiempo para nosotros, y que mejor que invertirlo en Deporte, Ejercicio, Calistenia...

Espero este post les ayude, cualquier inquietud los estaré leyendo.

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
    • EQUIPOS DE GIMNASIA
Re:equiposdegimnasia.com
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2018, 06:18:44 pm »
Hola amigos.

En el día de hoy quiero hacerles una super invitación.
¿A quién aquí no le gusta el deporte?
¿Estar en forma?

Bueno, de esto se trata el día de hoy, a que conozcan miles de productos que los van a enamorar y así se motiven a iniciar o continuar con una vida fitness.
Quiero invitarlos a que conozcan https://www.equiposdegimnasia.com/ donde podrán encontrar todo lo que necesiten para decirle SÍ a una vida llena de salud y felicidad.

Recuerden: https://www.equiposdegimnasia.com/

Estaré leyendo sus aportes.
 :D :D :D :D :D
« Última modificación: Mayo 17, 2018, 10:10:25 pm por Admin »

Desconectado marketing

• Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo sobre diseño
    • Ver Perfil
    • Plantillas gratis
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2018, 10:02:04 am »
Buenas,
Me pareció muy interesante tu post. Deberíamos de hacer más ejercicio y comer algo más sano para tener una buena figura. Me parece super prático el enlace de equipo de gimnasia. Aunque al ir apartado de blog no encuentro nada. Mira en este blog de RHNutrition podrás encontrar dietas, ejercicios físicos recomendables, etc.

Espero a ver aportado nuevos datos =)

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
    • EQUIPOS DE GIMNASIA
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2018, 04:41:29 pm »
Hola amigos, hoy quiero hablar un poco de la actividad física.

Realizando actividad física de forma constante o haciendo deporte con intensidad moderada, favorecerá el buen funcionamiento y mantenimiento del estado de salud, además de la prevención de enfermedades no transmisibles.

Es muy importante tener en cuenta algunas recomendaciones para evitar lesiones y cuidar el bienestar del cuerpo a la hora de hacer ejercicio.
Antes de iniciar la sesión de entrenamiento debe realizar un calentamiento con movimientos dinámicos que incrementen la frecuencia cardíaca,  preparando los músculos y articulaciones para el ejercicio que se van a realizar, durante la fase central con cargas externas o con su mismo peso corporal.

Durante la ejecución de cada uno de los ejercicios es importante mantener una adecuada postura y alineación,   para evitar lesiones o daños en articulaciones y músculos.

Si quieren saber más los invito a visitar:
www.equiposdegimnasia.com

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja