Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ganar dinero con fotos por Internet  (Leído 647 veces)

Desconectado alejandrapalencia

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Ganar dinero con fotos por Internet
« en: Junio 22, 2018, 12:55:53 am »
Hola...soy fotógrafa no profesional...he venido haciendo algunos trabajos de manera física, es decir, asisto a actividades sociales como bodas y fiestas en las cuales me contratan para prestar un servicio...Pero también me he inscrito en algunas páginas por Internet como Agora, con los cuales uno puede ganar dinero tomando algunas fotografías...he colgado algunas en mi perfil pero no sé si se pueden retocar fotos en ese tipo de páginas, lo cierto es que he visto que algunos ganan hasta 500 dolares por concursos breves que coloca la propia página...Casi no tengo seguidores, porque no estoy segura de los términos o las condiciones para concursar pero creo que es una excelente oportunidad para quienes tienen los equipos, aunque he leído que con un móvil también aceptan la fotografía...Alguien tiene mayor conocimiento sobre este tema, sobre esa página o aplicación u otras que trabajen de forma similar?
Agradezco el dato que puedan aportarme

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja