Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Esta área sirve para preguntas?  (Leído 1665 veces)

Desconectado warriorgame

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
¿Esta área sirve para preguntas?
« en: Febrero 20, 2016, 05:04:45 pm »
En los foros suele haber área de preguntas. A veces hay un área de preguntas por cada sección lo cual me parece innecesario. Basta con un sólo lugar donde se pueda preguntar todo lo que se requiera saber a los miembros del foro y el que pueda ayude. Pero no se si el área de sugerencias sirve también para preguntas. En ese caso quizás fuese mejor cambiar el nombre de "sugerencias" a "sugerencias y preguntas". Por otro lado también sería una buena opción poner simplemente una nueva sección llamada "preguntas". Sea como sea pienso que cualquiera de las dos es buena idea.

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:¿Esta área sirve para preguntas?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 05:29:01 pm »
En los foros suele haber área de preguntas. A veces hay un área de preguntas por cada sección lo cual me parece innecesario. Basta con un sólo lugar donde se pueda preguntar todo lo que se requiera saber a los miembros del foro y el que pueda ayude. Pero no se si el área de sugerencias sirve también para preguntas. En ese caso quizás fuese mejor cambiar el nombre de "sugerencias" a "sugerencias y preguntas". Por otro lado también sería una buena opción poner simplemente una nueva sección llamada "preguntas". Sea como sea pienso que cualquiera de las dos es buena idea.

Tienes en esta misma sección un área llamada general donde, como su nombre indica, puedes crear hilos de temas en general, preguntas, inquietudes, anécdotas, etc.
Si llegado el caso, se nos acumulan muchas preguntas se puede sopesar crear un área concreta para unificarlas todas, pero teniendo en cuenta que de momento, No hay una sóla pregunta... creo que por el momento resulta un tanto innecesaria. Según las necesidades de la comunidad iremos sopesando la idoneidad de la misma. Gracias por tu inquietud ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja