Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: primemyoffice.us  (Leído 71 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime My Office

  • Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: us
  • Karma: +0/-0
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • Prime my office
primemyoffice.us
« en: Julio 10, 2018, 04:41:46 am »
¿Qué hacer o saber antes de tomar la decisión?
Debe tener una experiencia laboral que le permita adquirir liderazgo, conocimiento de ventas, comportamiento del mercado, dominio de la administración de números, administración de personal, entre otros.
Conocimiento y fortalecimiento de las siguientes habilidades administrativas:
Gestión del flujo de efectivo.
Administracion del sistema.
Gestión del tiempo personal.
Gestión de contactos.
http://www.primemyoffice.us/business-experience/
« Última modificación: Julio 10, 2018, 05:53:50 pm por kam »
 

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja