Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Jesus al aparato  (Leído 36 veces)

Desconectado Jesus29

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • Sector Vinagre
Jesus al aparato
« en: Julio 10, 2018, 10:59:58 pm »
Hola a todos! Soy un chico de Córdoba que recientemente se ha graduado de ADE. En mis tiempos libres me gusta programar (como ejemplo, la web que hice para mi amiga: tratamientohongos.com)) y hacer deporte. Empecé a trabajar para Iberdrola pero la verdad es que no me gustó el ambiente que me encontré en esta multinacional. Por ello, he decidido abrir mi propio camino intentando generar unos ingresos a través de Internet.

Espero poder aprender de todos vosotros y si es posible, hacer buenos contactos!  ;)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Jesus al aparato
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2018, 01:47:42 am »
Hola a todos! Soy un chico de Córdoba que recientemente se ha graduado de ADE. En mis tiempos libres me gusta programar (como ejemplo, la web que hice para mi amiga: tratamientohongos.com)) y hacer deporte. Empecé a trabajar para Iberdrola pero la verdad es que no me gustó el ambiente que me encontré en esta multinacional. Por ello, he decidido abrir mi propio camino intentando generar unos ingresos a través de Internet.

Espero poder aprender de todos vosotros y si es posible, hacer buenos contactos!  ;)

Bienvenido. Nos leemos ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja