Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Otro Hola  (Leído 196 veces)

Desconectado antonieta2000

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • https://trasladosaeropuertomadrid.com/
Otro Hola
« en: Julio 12, 2018, 12:06:16 am »
Que tal amigos de Foro Naranja, seré sincera desde el principio..Estoy sumamente aburrida en este momento  y por eso decidí inscribirme en este foro...los leo y me gusta lo que comentan...son super relajados e ilustrativos..
Sirve para desahogar inquietudes, penas o echar un cuento...Pues les cuento que pronto viajo..iré a Madrid por primera vez, y me dicen que el aeropuerto es una locura...que llegar a tu sitio destino es una odisea si no planificas con anticipación tu plan de traslados...pues yo pensaba andarme en taxis...y tomar el transporte publico...no voy con mucha plata..Me recomendaron transporte aeropuerto barato....para que me lleven a mi hotel...me pueden llevar a algunos sitios turisticos y luego de regreso al hotel...Estare por 4 días!!!
Bueno...nos vemos!!

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Otro Hola
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2018, 02:06:22 am »
Si lo hubieras escrito como tu página en "mi espacio" seguramente no "te corregiría" pero como vas de casual... Te contestaré como si fuera un comentario real lo que sospecho que no le irá muy bien a ese servicio que ofreces. Hagamos que nos creemos tu comentario...

@antonieta2000 No se quien te ha dicho que el aeropuerto de Madrid sea una locura. Esta perfectamente señalizado y tienes diversos transportes públicos que te pueden dejar en diversas zonas de Madrid.

Si quien te ha comentado eso es el mismo que te ha recomendado esa página para desplazarte empieza a cobrar sentido...

30 pavos porque te lleven a tu hotel... No se cuanto saldrá el servicio del aeropuerto pero diría que ni los propios taxistas te clavarían tanto.
Yo vivía relativamente cerca del aeropuerto y cuando salía de fiesta por el centro de Madrid. El taxis con su plus de nocturnidad y festivo no me sacaba ni los 15 pavos. Así que de barato ese servicio diría que no tiene nada.
No te hace falta planificar con antelación los translados. Te sobra con ir bien de tiempo para cubrir irregularidades y listo.
Desde el mismo aeropuerto tienes transporte público que te lleva a la capital. La última vez (hace unos añitos) lo habían subido y te clavaban 5 pavos, antes llegabas con un billete normal pero vamos... hasta los 30 euracos... va un mundo
Si como comentas vas justilla de pasta olvidate de páginas raras. Te pillas el metro en el mismo aeropuerto y te ahorras una pasta. Y con el metro raro será el sitio al que no llegues

Que lo pases bien por los madriles ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Otro Hola
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2018, 02:19:13 am »
[...]Me recomendaron transporte aeropuerto barato [...]

Mira que ya he avanzado que el texto apestaba a ser mas falso que falso. Pero no me había fijado que la web que tienes en el perfil es la misma...
Ya te ha gustado el servicio ya... tanto como para ponertela en los perfiles que te creas...

Ains...

Que os costará ir de cara...

Mira... Ofrezco tal servicio y en estas condiciones. y si hace falta le añades hasta fotitos...

Y en cambio ponéis un texto cutre tirando vuestra credibilidad por los suelos imagino que pensando que así engañáis a alguien a parte de a vosotros mismos...

Para otra... Redacta tu página en "Mi espacio" y en primra persona. Quedas menos en evidencia y seguro que da mejor imagen a posibles clientes.
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja