Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Encuesta

Si
3 (75%)
No
0 (0%)
Otras - explicar en el foro
1 (25%)

Total de votos: 4

Votación cerrada: Marzo 21, 2016, 05:43:12 pm

Autor Tema: ¿Veis interesante una sección intermedia como "posibles SCAM?  (Leído 2798 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
¿Veis interesante una sección intermedia como "posibles SCAM?
« en: Febrero 20, 2016, 05:43:12 pm »
En relación a varios hilos que vamos viendo con discrepancias entre usuarios me ha surgido una duda.
¿Cómo véis de interesante que creemos una sección intermedia por ejemplo "posibles SCAM" donde enviaramos supuestos en los que se dan ciertas irregularidades por lo menos mietras estas se mantengan?
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado warriorgame

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
Re:¿Veis interesante una sección intermedia como "posibles SCAM?
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2016, 05:49:02 pm »
Ummm, veo esto peligroso. Analiza el siguiente caso:
Alguien busca referidos para su ptc, pero entonces alguien habla sobre una posible irregularidad de esa misma ptc y la manda a posible scam. Aunque algunos podrían estar de acuerdo en que se les de esa información sobre la página con la que trabajan a otros podría incomodarles, en especial si esa acción de ponerla como posible scam le arruina algún intercambio o algún posible intercambio. Y si al final resulta que no es scam... bueno, con todo es bueno que se haya puesto a votación.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2016, 06:03:16 pm »
Ummm, veo esto peligroso. Analiza el siguiente caso:
Alguien busca referidos para su ptc, pero entonces alguien habla sobre una posible irregularidad de esa misma ptc y la manda a posible scam. Aunque algunos podrían estar de acuerdo en que se les de esa información sobre la página con la que trabajan a otros podría incomodarles, en especial si esa acción de ponerla como posible scam le arruina algún intercambio o algún posible intercambio. Y si al final resulta que no es scam... bueno, con todo es bueno que se haya puesto a votación.

Yo soy de la opinión de que hay que ofrecer la máxima información posible a todo el mundo y ya con ello que cada uno decida.
Si una ptc a la que pensara registrarme empieza a tener problemas con los pagos yo quisiera ser avisado.
Pienso, que el foro ha de priorizar el ofrecer una información lo mas veraz posible para beneficio general que no los beneficios particulares de cada uno inclusives los posibles beneficios del foro. Cuanta mas información recibamos, menos probable es que seamos engañados
Para tu supuesto, creo que ese usuario debería de ser precisamente quien mantuviera al día el hilo siendo quien proporcionara dichas irregularidades, si finalmente deja de tener irregularidades volverá al flujo normal pero si finalmente se declara scam, no habrá arrastrado a nuevos usuarios a perder su tiempo/dinero
Aún así, la creación o no de dicha sección os la dejo en vuestro tejado ;)

Desconectado warriorgame

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2016, 06:11:02 pm »
ok. He analizado lo que se ha comentado y mi voto es "otro" por lo siguiente:

¿Conocer las irregularidades de las ptc?... Correcto, me parece que se debe saber e informar al respecto.

¿Poner un espacio llamado "irregularidades en ptc's"? Correcto, sería apropiado el nombre pues es lo que es: una irregularidad. Ni más ni menos.

¿Poner un espacio llamado "posible SCAM" (lo que es equivalente a decir posible ESTAFA)?... No estoy de acuerdo. Me parece que es encasillar a paginas que pudieron tener un mal momento y nada más, cerca de una frase que cualquiera que sabe lo que significa la vería con malos ojos.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2016, 06:25:33 pm »
ok. He analizado lo que se ha comentado y mi voto es "otro" por lo siguiente:

¿Conocer las irregularidades de las ptc?... Correcto, me parece que se debe saber e informar al respecto.

¿Poner un espacio llamado "irregularidades en ptc's"? Correcto, sería apropiado el nombre pues es lo que es: una irregularidad. Ni más ni menos.

¿Poner un espacio llamado "posible SCAM" (lo que es equivalente a decir posible ESTAFA)?... No estoy de acuerdo. Me parece que es encasillar a paginas que pudieron tener un mal momento y nada más, cerca de una frase que cualquiera que sabe lo que significa la vería con malos ojos.

Me parece una corrección interesante ;)

Desconectado hrmes

• Usuario
  • **
  • Country: mx
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2016, 06:29:26 pm »
A mi si me parece una buena idea crear un hilo especial para estos casos.

Independientemente de conseguir referidos o no, me parece buena idea ya que en lo personal,  para mi es molesto empezar a trabajar en una PTC y despues de algunas semanas (o inclusive dias) esta se hace scam >:( todo el tiempo aunque sea poco se  pierde y ni que decir de la inversión...

Por otro lado, no estoy muy de acuerdo en llamar esta seccion como "posible scam"  Como dice nuestro compañero, tambien es riesgoso llamarla de esta manera pues, en caso de que solo haya sido un mal momento del sitio, suena a una grave acusacion.

Propongo crear este apartado pero con un nombre menos agresivo, tal vez "Sospechosas" o algo por el estilo.

Bueno, solo es una opinion

Saludos!

Desconectado DAVIDSANVEG

• Usuario
  • **
  • Country: ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2016, 05:33:44 am »
Ya coloque mi voto, y opino que sería importante contar con un punto intermedio, es de destacar que un usuario puede tener una opinión de Scam y otro No, cada cual querrá defender su punto, por ello esta sección ayudaría.

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2016, 04:46:06 pm »
Yo creo que todas las nuevas ptc, o las que llevan muy poco tiempo tendrian que tener un apartado.
De esta manera los usuarios saben a lo que se atienen.
Sobre todo aquella gente que lleva poco tiempo y se puede desilusionar por no saber muy bien donde se mete.

Yo personalmente, entro en muchas nuevas, creo que es la unica manera de encontrar alguna fiable.Pero mas del 90% acaban siendo scam.
Una vez, se que son scam, la trabajo hasta poder comprar un paquete de publicidad y publicito alguna ptc que se que esta pagando.

Un saludo

Desconectado DAVIDSANVEG

• Usuario
  • **
  • Country: ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2016, 11:12:28 pm »
Importante este punto que dice @Tiberian, sobre "gente que lleva poco tiempo y se puede desilusionar" cuantos no han tomado una oferta, o realizado un intercambio, incluso, hasta una inversión, y esa PTC que sirvió como "llave del negocio" se transformo en Scam así como así, por lo que siempre es importante el apoyo que se consiga en el Foro para identificar claramente las PTC y su comportamiento.

Desconectado Adpays

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2016, 01:30:35 pm »
El problema de la gente es que se mete en un sitio sin informarse , casi todos o todos siempre se pegan la ostia del novato.

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2016, 02:22:10 pm »
El problema de la gente es que se mete en un sitio sin informarse , casi todos o todos siempre se pegan la ostia del novato.

Creo que eso nos paso a todos al principio. Sobre todo a los que no trataron de informarse bien.

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2016, 02:42:38 pm »

El tema SCAM, yo lo veo de la siguiente manera:

Hay Ptcs, que son claramente SCAM,por ejemplo adfiver. Que la verdad me extraña que siga abierta todavia.

Luego, hay otras que unos dicen que son SCAM,ya que han tenido problemas con ellas, y otros dicen que no lo son. Ejemplo Trafficmonsoon.

Mi pregunta es, ¿ Quien decide que una Ptc es SCAM?

Mi opinion, es que si el creador del hilo la da como Scam simplemente por una experiencia personal, ese hilo podria ser administrado por otra persona que pueda justificar que no lo es. Por ejemplo con algun comprobante reciente.

Yo a dia de hoy tengo el hilo de Littlebux, y tal y como podeis ver, comento que no paga, que no se registren. En principio estoy a la espera de unos cambios que el administrador comento que haria. Tengo 57 referidos rentados y todos siguen.De momento la uso para comprar paquetes de publicidad y he conseguido bastantes referidos de esta manera. No se cuanto tiempo tardara en realizar los cambios.

Un saludo.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja