Autor Tema: Luckia  (Leído 993 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+9)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Luckia
« en: Febrero 20, 2016, 10:43:25 pm »

Luckia, mal momento para hacerle una evaluación ya que su arriesgado intento "de mejora" en el diseño ha resultado de todo menos bueno lo que ha hecho perder enteros a esta. A parte de una navegación incómoda, poco práctica y desmotivadora, el resto de características con las que nos encontramos son

a favor:

• Buenas cuotas
  • Permite cantidades elevadas de apuestas
  • número de métodos de ingreso aceptables
  • chat para poder contactar con atención al cliente

en contra:

• A esta casa le cuesta desprenderse del dinero ajeno mas de lo deseado prolongando los pagos mas de lo correctamente esperable. En lugar de solicitarte todos los datos "necesarios" para retirar en una única vez como uno podría pensar, pareciera que fuerzan dichos retrasos. Una vez que cumples con el rollover correspondiente te piden el DNI, una vez que se lo mandas, has de esperar la correspondiente verificación, entonces te pedirán un nuevo dato, de nuevo a esperar la correspondiente verificación, en ese punto te pueden llegar a pedir otro dato... Un poco vergonzoso la verdad que deja algo en evidencia a la compañia.
  • La navegación como ya hemos comentado aunque este es un "problemilla" reciente que esperemos que solventen
  • El bono de bienvenida es bastante mejorable y ciertas de sus clausulas muy cuestionables (Caractarísticas +)
  • Atención al cliente tanto como usuario como parner muy deficiente

Haciéndo un computo general, a la que retomen un diseño mas dirigido a los usuarios que permita de nuevo una navegación comoda y fluida no es una mala opción mientras tu método de trabajo conyeve mantener el dinero dentro de la casa de apuestas, aún así, es recomendable mandarles todos los datos que puedan ser necesarios desde un principio para evitar esperas innecesarias a futuro como ya hemos comentado y recordar lo cuestionables de algunas de sus "condiciones" Nunca esta de mas recordar donde nos metemos.
« Última modificación: Julio 27, 2016, 11:37:06 pm por Admin »
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Luckia
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2016, 01:28:26 pm »
en contra:

• A esta casa le cuesta desprenderse del dinero ajeno mas de lo deseado prolongando los pagos mas de lo correctamente esperable. En lugar de solicitarte todos los datos "necesarios" para retirar en una única vez como uno podría pensar, pareciera que fuerzan dichos retrasos. Una vez que cumples con el rollover correspondiente te piden el DNI, una vez que se lo mandas, has de esperar la correspondiente verificación, entonces te pedirán un nuevo dato, de nuevo a esperar la correspondiente verificación, en ese punto te pueden llegar a pedir otro dato... Un poco vergonzoso la verdad que deja algo en evidencia a la compañia.

Veo que No ha cambiado su falta de profesionalidad en este aspecto.
No se si llevamos ya 12 días esperando un triste retiro...
Me temo que en lo personal, por mi tipo de juego, deberé de pensarme el dejar de trabajar con esta casa de apuestas.

Como siempre os comento, uno de mis consejos para minimizar las posibles pérdidas, pasa por ingresar, apostar a un evento concreto que hayamos estudiado y consideremos interesante y realizar el correspondiente retiro para evitar mantener el dinero dentro de la casa y de esta forma No realizar apuestas impulsivas o por aburrimiento que son las que peor resultado nos van a dar siempre.

Si la casa en cuestión entre retiro y retiro retiene nuestro dinero incluso mas de una semana... la misma ni nos funciona, ni se puede tomar como una empresa seria.

Para los que veais en la rápidez de pago el factor determinante para trabajar con una u otra casa de apuestas os recomiendo mejor trabajar con casas como Bet365 o WilliamHill

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2016, 01:23:22 am »
La verdad es que me estan decepcionando mucho.
No están siendo nada profesionales.
Ahora "me indican"

que la transferencia se realizó el día 12, que estará por llegar...

Esto utilizando su mismo banco...

he estado pensando... y claro... con lo cara que esta la electricidad... han debido de mandar a uno de sus operarios (que con tanta reforma salimos tirados de precio...) y debe de estar todavía de camino, parando en los albergues al mas puro estilo camino de santiago porque sino no me lo explico  ::)

Aunque No es nuevo que a Luckia le cuesta desprenderse del dinero ajeno creerme que me cuesta horrores No sorprenderme ante semejante despropósito de seriedad...

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2016, 04:38:35 pm »
Aleluya!

tras 15 días ya recibí mi cobro por parte de luckia (comprobante de pago +)

Una encadenación de fallos adminisrativos, negligencias y mas interese en "despachar" que en solucionar nos han llevado a tener que esperar 15 días para contar con nuestro dinero en nuestra cuenta...

Sin duda algo muy a mejorar por parte de Luckia si quiere presentarse como una opción seria

Por mi parte les dejaré "castigados" un tiempo por lo menos hasta que se me vaya olvidando la experiencia... y me dedicaré a realizar mis apuestas por otras casas menos problemáticas y con sistemas de pago mas ágil.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2016, 11:57:00 pm »
Hay veces que uno No comprende como funciona el mudo. Con la de parados que hay y que mantengan en depetartamentos de antención al cliente a personas totalmente incompetentes... El mundo esta loco.

Hoy tras un par de meses desde que Luckia me liara la anterior que aqui mismo podéis leer hoy había decidido darle otra pequeña oportunidad y realizar un pequeño ingreso.

Hasta aqui, algo sencillo que No tendría que dar problema alguno, es un ingreso... esto siempre "les gusta"

Pues nada...

Nada mas lejano de la realidad.

Según he ido ha ingresar he visto que seguian en la web los datos de dos antiguas tarjetas mias de un banco con el que ya No trabajo. Para evitar que como la otra vez se terminaran ahogando en un vaso de agua he contactado con atención al cliente para decirles que borren las tarjetas y así ingresar con mi tarjeta actual.

Pues nada...

De nuevo, eso excedía de la capacidad de atención al cliente. En su incompetencia total, son incapaces de borrar dos cuentas inexistentes ya verificadas en el pasado...

Como es de esperar, tras hacerme perder un buen rato sin conseguir absolutamente nada lo último que me ha apetecido es volver a "trabajar" con esta casa que parece que cada contacto con atención al cliente por simple que sea termine siendo "un problema"

No se si es política de empresa, o tienen subcontratado la atención al cliente usuarios/parner a un CRM al que le importe muy poco la fidelización de los usuarios. Lo que esta claro es que tienen un enorme problema con este departamento. Si un cliente viene con intención de ingresar dinero y tras tratar con atención al cliente lo último que a este cliente le quedan, es ganas de ingresar dinero... esta claro que están haciendo las cosas muy pero que muy mal... Tanto es así, que os dejaré el link de referidos en esta misma página por si alguno esta interesado en registrarse en esta web, pero ahora mismo quito los link de la torre de publicidad.

Con
1&1
Nominalia
hosteurope
One
Publicidad ForoNaranja

ANUNCIOS DE
LA COMUNIDAD

Cambio btc bitcoin euro
Aklamio
MundoZero