Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MOVIDO: Viewclickcash  (Leído 2214 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
MOVIDO: Viewclickcash
« en: Febrero 22, 2016, 11:25:18 pm »
El tema ha sido eliminado.
« Última modificación: Marzo 30, 2016, 02:04:36 am por Admin »
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:MOVIDO: Viewclickcash
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2016, 11:36:52 pm »
Se procede al borrado de esta web del foro al considerar la página como de muy alto riesgo.
Nos ha llegado que no sólo exigian un DNI, algo ya de por si fuera de lugar para una web de este tipo,
sino que entre sus exigencias estaba tambien un recibo de menos de tres meses a tu nombre.
Una web de esta naturaleza NO necesita esos datos para absolutamente nada.
y en cambio con esos datos podría realizar en vuestro nombre registros en procesadores de datos como paypal, neteller, skrill, etc
casas de apuestas, salas de poker, cuentas de forex, etc etc etc
El riesgo de estafa y posible suplantación de identidad posterior es tan alto que desde ForoNaranja nos negamos a proporciorle soporte mediático y esperamos que ninguno corrais semejante riesgo.

Desconectado warriorgame

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2016, 12:41:13 am »
Es bueno que adviertas sobre los riesgos. No los conocía (en particular los de casas de apuestas). Estoy en esta página como referido de alguien y confirmo lo que dices del dni y la factura con dirección de menos de 3 meses. De momento no parece ser estafa, pero si me entero de algo ilegal lo comentaré para que todos lo sepan. Gracias por cuidar de los usuarios del foro.

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2016, 01:12:48 am »
Es bueno que adviertas sobre los riesgos. No los conocía (en particular los de casas de apuestas). Estoy en esta página como referido de alguien y confirmo lo que dices del dni y la factura con dirección de menos de 3 meses. De momento no parece ser estafa, pero si me entero de algo ilegal lo comentaré para que todos lo sepan. Gracias por cuidar de los usuarios del foro.

Esos dos datos NO son para nada necesarios para una página de visualización de anuncios y abren un sinfín de oportunidades.
No me estoy refiriendo a que No os paguen, en este supuesto, esa es la parte menos importante.
Estoy hablando de que pueden operar en vuestro nombre y suplantar vuestra identidad en infinidad de canales.
El que exijan esos datos a priori innecesarios para ellos los apunta con luces de neon como posibles estafadores.
En serio, yo me lo pensaría mucho antes de facilitar esos datos a una página "guarra" de publicidad...
No puedes saber quien hay detrás de ella y con esos datos pueden hacer infinidad de cosas.

Conectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Viewclickcash
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2016, 04:34:31 am »
imagino que estará desactualizado porque indica que es de mayo del año pasado: