Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BetStars  (Leído 593 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BetStars
« en: Octubre 04, 2018, 04:05:51 pm »
BetStars

Aquí os traemos un pequeño espacio para que nos podáis contar todo lo referente a esta casa de apuestas. Vuestras dudas. Vuestras experiencias. Vuestras opiniones...

Queda abierta la veda  ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado turris

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Caí en las garras de Betstars
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2018, 10:06:44 pm »
Hola compañeros, abro este hilo, no para criticar ni poner a parir a Betstars, si no para contar mi experiencia y que saquéis vuestras conclusiones, y una vez sacadas, recomendéis o no a vuestros amigos la página o no.

MES  DE SEPTIEMBRE:
- Me da por abrirme cuenta en Betstars, ya que me gusta tener varias paginas en las que poder apostar, para así aprovechar las mejores cuotas a un evento que me interese en concreto. Abro la cuenta y no ingreso dinero alguno.

MES DE OCTUBRE:
Domingo 5: Tengo la infeliz idea de bichear un partido que tenía entre ojo y ojo, el Atlético de Madrid - Betis, y justo veo una apuesta interesante... habrá más de 56.000 espectadores, cuota 1.91. No daba crédito... en partidos peores y a peores horas habían metido 59.000... por ejemplo el día del Eibar a las 13.00 horas... así que dije... pues mira, esta es la mía. Meto casi 300 euros, el limite que me quedaba en la tarjeta de crédito. Hago la apuesta y a correr.
En esto que sigo dándole vueltas y digo... joder... es que van a meter mucha gente hoy en el campo... y a los dos minutos digo "voy a aumentar el limite de la tarjeta y meto 600, me la juego". En esto que cuando abro la página otra vez... tatatacháaaaaaan... me dicen que en un control rutinario de seguridad me tienen suspendida la página.
Abro el correo y me mandan un correo en inglés diciéndome todo lo que tengo que mandarles. Yo no se mucho inglés y menos aún palabras técnicas... pero más o menos consigo descifrarlo porque ya en otra página me pasó algo parecido.
Les respondo que si por favor me lo pueden mandar en castellano.
A todo esto apuesta ganada, y en el bank tengo unos 550 inmovilizados.

Lunes 6: Estoy a la espera de que tengan el detalle de responderme cuanto menos al correo. Por mi cuenta les he ido subiendo documentos que pude traducir por el correo... el din por las dos caras y un certificado bancario con la dirección.
No me ha llegado ningún correo confirmándome nada, ni si les ha llegado, ni si están bien los documentos... nada. No me han respondido a los correos de ayer tampoco.

Iré actualizando, para que veáis la forma de actuar de esta página y que veáis si merece la pena o no. Un abrazo a todos.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Caí en las garras de Betstars
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2018, 10:34:00 pm »

Veo que betstars sigue haciendo de las suyas...
De verdad pensarán que así nos quedará alguna gana de volver a apostar?
Fue x menos y yo no he vuelto... Creo que no pillan algo tan básico como:

buena atención = cliente contento = cliente vuelve
mala atención = cliente descontento = cliente busca servicio en otro lado...

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
Re:BetStars
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2018, 11:37:06 am »
A ver tengo novedades. Se han puesto las pilas.

Anoche, tras más de un día de espera me mandan por correo lo que quieren que les mande en español... un detalle por su parte... aunque deberían de haberlo hecho de primeras.

Me queda por mandarles una foto de la parte delantera de la tarjeta de crédito y una factura de un pago con mi tarjeta en el que aparezcan todos mis datos, y los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos... ya ves... si tengo el dni y tengo la tarjeta y quieren esa factura para evitar un posible fraude o suplantación... que problema tengo en hacer un pago con esa tarjeta y enviarlo? la dificultad de eso reside en que justo el establecimiento te haga la factura con los 6 primeros numeros y los 4 últimos... que hay algunos que tapan más números... en fin.

Intentaré mandarles todo entre hoy y mañana a ver si me dejan poder seguir disponiendo de mi dinero.

Es una pena este trato al cliente, la pagina en sí, no se si la habeis visto tiene muy buena pinta, pero que te hagan esto es muy feo... que te suspendan la cuenta justo después de ingresar dinero... por qué no antes? porque saben que si te piden tantas cosas pasas de hacerlo y te vas a otra casa de apuestas.

Y luego que te pidan tantas cosas... con dni y tarjeta tendría que ir que chuta.

Os sigo contando, ya llevo dos días con la cuenta bloqueada... a ver cuando puedo disponer de ella.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2018, 01:47:27 pm »
A ver tengo novedades. Se han puesto las pilas.

Anoche, tras más de un día de espera me mandan por correo lo que quieren que les mande en español... un detalle por su parte... aunque deberían de haberlo hecho de primeras.

Me queda por mandarles una foto de la parte delantera de la tarjeta de crédito y una factura de un pago con mi tarjeta en el que aparezcan todos mis datos, y los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos... ya ves... si tengo el dni y tengo la tarjeta y quieren esa factura para evitar un posible fraude o suplantación... que problema tengo en hacer un pago con esa tarjeta y enviarlo? la dificultad de eso reside en que justo el establecimiento te haga la factura con los 6 primeros numeros y los 4 últimos... que hay algunos que tapan más números... en fin.

Intentaré mandarles todo entre hoy y mañana a ver si me dejan poder seguir disponiendo de mi dinero.

Es una pena este trato al cliente, la pagina en sí, no se si la habeis visto tiene muy buena pinta, pero que te hagan esto es muy feo... que te suspendan la cuenta justo después de ingresar dinero... por qué no antes? porque saben que si te piden tantas cosas pasas de hacerlo y te vas a otra casa de apuestas.

Y luego que te pidan tantas cosas... con dni y tarjeta tendría que ir que chuta.

Os sigo contando, ya llevo dos días con la cuenta bloqueada... a ver cuando puedo disponer de ella.

Quiero entender que NO es propiamente una factura sino un resguardo de operación. Aún así se les pira tres pueblos. Acabo de mirar en mi banca online y NO ofrecen esa información.
De forma que NO podría mandarles un resguardo que mi propio banco NO me emite. Y tener que comprar un producto en un establecimiento para que me hagan una factura excede de lo aceptable.
Ya nos pareció excesivos los problemas presentados para poder cobrar en el caso que contamos en el blog: Betstars (problemas) Esto ya nos parece por demás.

¿Una factura de un pago por tarjeta?

>:(

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2018, 05:06:13 pm »
Bueno, pues he mandado los dos últimos documentos que faltaban... foto de la tarjeta de crédito y un justificante del banco del ultimo movimiento de la tarjeta en el que aparece mi nombre y mi numero de tarjeta...

Esto empieza a ser ya desesperante... desde el sábado tengo mi dinero congelado en esa pagina. Alguien entiende el molestar tanto a los clientes?

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2018, 10:11:52 pm »
Bueno, pues he mandado los dos últimos documentos que faltaban... foto de la tarjeta de crédito y un justificante del banco del ultimo movimiento de la tarjeta en el que aparece mi nombre y mi numero de tarjeta...

Esto empieza a ser ya desesperante... desde el sábado tengo mi dinero congelado en esa pagina. Alguien entiende el molestar tanto a los clientes?

A ver si hay suerte y ya "con tu talla de calzoncillos" se deciden a dejarte cobrar de una vez...

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 11, 2018, 01:56:15 pm »
Bueno mandé ayer dos facturas por el precio de una. A las 2 de la mañana me llega un correo diciendo que lo han recibido y proceden a la comprobacion de los mismos.
Llevamos 12 horas para ver dos o tres imagenes y darles el visto bueno... Qué tipo de atención al cliente es esta?
Estamos a jueves y este es el quinto dia con la cuenta cerrada por cometer el delito de haber ingresado dinero en su casa de apuestas.

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2018, 12:47:39 pm »
Breve resumen de mi situación actual:
- Entre mediados y finales de septiembre: me abro cuenta en Betstars
- Domingo 7 de octubre: ingreso dinero por primera vez, me suspenden ipso facto la cuenta y me mandan en inglés los documentos que me solicitan con un vocabulario técnico que no entiendo. Pido que por favor me manden en español los documentos que requieren
- Lunes 8 de octubre: no recibo respuesta alguna de betstars, subo algún documento que pude traducir (DNI entre otros)
- Martes 9 de octubre: por fín me mandan en español lo que necesitan para verificar que soy yo y no un estafador o ladrón internacional (Después de meter el dinero eso sí, nunca antes, eso no es importante) y me pongo a buscar documentos, alguno surreal como una factura en la que venga mi dirección, los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos... y digo surreal porque nadie tiene obligación a tener una tarjeta y tenerla que haber usado para generar esa factura... por no hablar de que justo vengan esos números descubiertos.
- Miércoles 10 de octubre: Todos los documentos mandados, incluso el selfie, que no me lo habían pedido, pero yo lo mando porque según leo por aquí me lo van a pedir y así se dilata menos.
- Jueves 11 de octubre: sin noticias de Betstars... les está llevando 24 horas ver 3 imágenes. ¿Qué estarán haciendo con mi dinero? repito MI dinero, no su dinero.
- Viernes 12 de octubre: sin noticias de Betstars... pronto harán 48 horas para ver 3 imágenes. Es forma de tratar a un cliente?

Seguiré poniendo mi historia con Betstars, para que la gente valore lo que le puede pasar y si le merece la pena apostar en ella.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2018, 05:16:57 pm »
Breve resumen de mi situación actual:
- Entre mediados y finales de septiembre: me abro cuenta en Betstars
- Domingo 7 de octubre: ingreso dinero por primera vez, me suspenden ipso facto la cuenta y me mandan en inglés los documentos que me solicitan con un vocabulario técnico que no entiendo. Pido que por favor me manden en español los documentos que requieren
- Lunes 8 de octubre: no recibo respuesta alguna de betstars, subo algún documento que pude traducir (DNI entre otros)
- Martes 9 de octubre: por fín me mandan en español lo que necesitan para verificar que soy yo y no un estafador o ladrón internacional (Después de meter el dinero eso sí, nunca antes, eso no es importante) y me pongo a buscar documentos, alguno surreal como una factura en la que venga mi dirección, los 6 primeros números de la tarjeta y los 4 últimos... y digo surreal porque nadie tiene obligación a tener una tarjeta y tenerla que haber usado para generar esa factura... por no hablar de que justo vengan esos números descubiertos.
- Miércoles 10 de octubre: Todos los documentos mandados, incluso el selfie, que no me lo habían pedido, pero yo lo mando porque según leo por aquí me lo van a pedir y así se dilata menos.
- Jueves 11 de octubre: sin noticias de Betstars... les está llevando 24 horas ver 3 imágenes. ¿Qué estarán haciendo con mi dinero? repito MI dinero, no su dinero.
- Viernes 12 de octubre: sin noticias de Betstars... pronto harán 48 horas para ver 3 imágenes. Es forma de tratar a un cliente?

Seguiré poniendo mi historia con Betstars, para que la gente valore lo que le puede pasar y si le merece la pena apostar en ella.

Viva la laxitud de la DGOJ...
No se puede permitir que se sobren de esta forma con las personas y mirar siempre para otro lado. Es vergonzoso...

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2018, 09:19:45 am »
Bueno la aventura continúa...
Hoy sábado, después de 7 días de cuenta suspendida por fin me responden.
Me faltaban 2 documentos... la tarjeta de credito y una factura o movimiento bancario.

Cojo y les envío la tarjeta, y ambas cosas, tanto una factura como un movimiento bancario, dos por el precio de uno.

Hoy me responden que me aceptan la tarjeta, pero que el movimiento bancario no sale la url.

1) pero si os he mandado una factura también!
2) como va a venir la url en el extracto si es una descarga desde la web del banco?

Esto es deningrante, hoy les he reenviado la factura y además les he mandado el extracto con url a modo pantallazo desde el ordenador (dicen que desde el movil no lo aceptan).

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2018, 10:54:39 am »
Seguimos con la aventura en Betstars. Llevo 10 días con la cuenta suspendida, os pongo al día.

Sólo me queda un documento por entregar. Me pidieron una factura o extracto bancario del ultimo uso de la tarjeta de crédito con la cual ingresé el dinero.

Pues a falta de una les mandé dos, la factura y el extracto.

Me responden que en el extracto, debe de aparecer la url de la pagina, que no vale pantallazo con el movil. De la factura pasan.

Vuelvo a mandarles la factura en primer lugar, y después del mando un pantallazo hecho desde el ordenador en el que sale la url.

Me responden a los dos días, ojo, no se vayan a cansar, y me dicen que pantallazos con el movil no aceptan y que no se la url. Yo de verdad que empiezo a alucinar, porque de la factura pasan totalmente, y del pantallazo del ordenador pasan de mirar la url y encima me dicen que es desde el movil, y me explican cómo hacerlo desde el ordenador, pese a que les he mandado desde el ordenador el pantallazo.

Sinceramente no se que hacer, me va a tocar denunciarles.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2018, 02:45:32 pm »
Seguimos con la aventura en Betstars. Llevo 10 días con la cuenta suspendida, os pongo al día.

Sólo me queda un documento por entregar. Me pidieron una factura o extracto bancario del ultimo uso de la tarjeta de crédito con la cual ingresé el dinero.

Pues a falta de una les mandé dos, la factura y el extracto.

Me responden que en el extracto, debe de aparecer la url de la pagina, que no vale pantallazo con el movil. De la factura pasan.

Vuelvo a mandarles la factura en primer lugar, y después del mando un pantallazo hecho desde el ordenador en el que sale la url.

Me responden a los dos días, ojo, no se vayan a cansar, y me dicen que pantallazos con el movil no aceptan y que no se la url. Yo de verdad que empiezo a alucinar, porque de la factura pasan totalmente, y del pantallazo del ordenador pasan de mirar la url y encima me dicen que es desde el movil, y me explican cómo hacerlo desde el ordenador, pese a que les he mandado desde el ordenador el pantallazo.

Sinceramente no se que hacer, me va a tocar denunciarles.

Ahí ya apunta a que se te ha mezclado las sobradas de la casa con la inutilidad de su soporte...
Últimamente parece que un requisito para se contratado es ser completamente incompetente...
Van mas a la carrera "despachando" respuestas para bajar sus tiempos y muchas veces ni lo miran.
Mandasela otra vez y ponle resaltada la url a la vez que les tildas de incompetentes (contando que ni han mirado el documento) a ver si con suerte es una de las respuestas que monotorizan desde calidad y les tiran de las orejas. Y de paso. con ese miedo se molestan en hacer su trabajo porque joder...

Desconectado turris

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2018, 03:22:07 pm »
Hoy he estado en el banco.
Me han tenido que hacer un justificante "a mano".

Poner mi nombre, mis apellidos, mi dni, mi residencia fiscal, el importe del movimiento, el sitio donde se ha hecho el movimiento, el numero de la tarjeta de crédito, sello del banco y firma del director.

les he dicho que después de mandarles todo lo que me han pedido, si no me devuelven la cuenta tendré que empezar a emprender acciones legales contra ellos.

Quizás algunos penséis "seguro que ha hecho algo mal, eso a mí no me pasa" "quizás haya hecho algo raro, no tiene por qué pasarme a mí" "suena a historia para no dormir" ... yo os aseguro que todo lo que os estoy contando es cierto, no hice absolutamente nada raro, solo ingresar el dinero y empezar a pasar por un calvario.

Os invito a que antes de que metáis dinero en Betstars os espereis a ver como acaba mi aventura. un saludo.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #14 en: Octubre 16, 2018, 03:32:54 pm »
Hoy he estado en el banco.
Me han tenido que hacer un justificante "a mano".

Poner mi nombre, mis apellidos, mi dni, mi residencia fiscal, el importe del movimiento, el sitio donde se ha hecho el movimiento, el numero de la tarjeta de crédito, sello del banco y firma del director.

les he dicho que después de mandarles todo lo que me han pedido, si no me devuelven la cuenta tendré que empezar a emprender acciones legales contra ellos.

Quizás algunos penséis "seguro que ha hecho algo mal, eso a mí no me pasa" "quizás haya hecho algo raro, no tiene por qué pasarme a mí" "suena a historia para no dormir" ... yo os aseguro que todo lo que os estoy contando es cierto, no hice absolutamente nada raro, solo ingresar el dinero y empezar a pasar por un calvario.

Os invito a que antes de que metáis dinero en Betstars os espereis a ver como acaba mi aventura. un saludo.

Una vergüenza que nos puedan llevar a esos extremos. A mi me paso similar con otra casa. Me exigian un documento que NO existía y al final me lo tuvo que hacer mi banco a medida como favor...
Estamos llegando a unos límites de lo mas absurdos...

Pasa mucho. La gente suele ser muy happy y justificar lo injustificable hasta que lo sufre el directamente. El resto todos "seguro que habrán hecho algo..." Hay mucho garrulismo...

Aunque en esta ocasión... Me temo que si has hecho algo mal... Registrarte en Betstars...  :D

Hace tiempo que lo desaconsejamos. No es una casa de apuestas donde merezca la pena perder el tiempo.

Y volviendo al tema que nos ocupa. A ver si ya hay suerte y puedes retirar de una vez tu dinero  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja