Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Codere  (Leído 779 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Codere
« en: Octubre 04, 2018, 04:11:14 pm »
Codere

Aquí os traemos un pequeño espacio para que nos podáis contar todo lo referente a esta casa de apuestas. Vuestras dudas. Vuestras experiencias. Vuestras opiniones...

Queda abierta la veda  ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Codere. Unos completos sinvergüenzas
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2018, 03:42:29 am »
Esta vez la movida con Codere os la voy a contar yo y la podríamos titular algo así como...

Cómo un casa de apuestas de ineptos te obliga a demandar

Empiezo con la historia para no dormir...
  • El día 18 de Septiembre (Si. Hace un mes...) termino con la cuenta bloqueada supuestamente por número de intentos. Hasta aquí podríamos pensar que bien. Se pide restitución y listo.
  • Pues NO. Parece ser que en codere recuperar tu cuenta NO es tan sencillo como cabría esperar.
    Intento reiteradamente restablecer el acceso pero NO hay manera.
  • Escribo a atención al cliente y a día de hoy... Sigo esperando contestación a ese correo. Eso si. Su SPAM me llega como un reloj...
  • Decido llamarles. Me atiende un notas. Creo recordar que un tal Iban al que todo su afán era obligarme a cambiar mi correo electrónico porque algo tan simple como reactivarme el mismo la cuenta o si es demasiado inutil. Abrir una incidencia al departamento técnico le debía de suponer un grave esfuerzo.
  • Tras discutir un rato logro (o eso me dice) que ponga una incidencia para que me manden los correos de reactivación a mi correo (ese mismo que aceptaron en el registro y al que me llega su SPAM...)
  • Que uno ya... A esta altura esta flipando... Si sois unos incompetentes que habéis cagado alguna con los correos y no os aclaraís... Pues coño. Reactivamela manualmente que yo mi contraseña me la se y todos contestos... Pero NO. Parece que les gusta el drama
  • Pues tampoco deciden contactar conmigo para arreglar esa supuesta incidencia.
  • Aquí. Uno que es práctico... piensa... "¡Que coño!" si ni siquiera me gusta esta casa. Vamos a hacerselo mas facil. Pido un retiro a soporte explicando la situación y ya si hace falta hasta eliminamos la cuenta (Porque amigos... Otra de las cosas que tiene Codere... O por lo menos eso nos conto el tal Iban... Es que si cierras la cuenta. NO te envian tu dinero a tu banco. Sino que los muy simpáticos consideran que renuncias a tus fondos... Unos putos chorizos...)
  • Mismo destino. Un mutis por el foro y aqui no pasa nada.
  • Ayer. A 9 días de poder tramitar una demanda (ya sabéis eso de los 30 días si hay silencio administrativo que es lo que me estaba dando Codere por respuesta... Decido crear una cuenta de twitter para poner de manifiesto lo sinvergüenzas que son. ¡Y mágia! como el daño es público aqui si van y me contactan y me preguntan.
  • Les cuento toda la historia. Consultan con noseque departamento y...
  • ¿me lo soluciona?
  • ¡Qué cojones! No sólo NO me lo solucionan sino que para justificar la NO tramitación de mi solicitud de retiro desde el día 25 de Septiempre me casca que les mande un selfie
  • Si... Un selfie... follandome a su madre...  >:(
  • Ya sabéis lo que pensamos de permitir que cualquier página de mierda nos pretenda fichar como a delincuentes y faltarnos al respeto de esta manera así que hemos pensado. "Mira que bien. No hay mal que por bien no venga. podremos demandarles y ver si nuestros jueces les tiran de las orejas por sinvergüenzas e impresentables"
  • Y aqui si que ya a sido vergonzoso hasta para ellos. Se han puesto a mentir en twitter incluso en cosas estúpidas que uno ya no sabía ni para donde mirar. Que si esto ocurría porque NO tenía acceso al correo con el que me registre (totalmente falso. De hecho el supuesto problema es que quiero seguir con dicho correo... Que si no estaba validado cuando tengo hasta un retiro de hace meses... Que si se habían puesto en contacto conmigo a través de diversos medios (Si has leido todo no hay nada que añadir...) Que si la actividad de mi cuenta de los últmos meses era sospechosa y les obliga a exigirme el selfie "por seguridad" (mi actividad de los últimos meses: ForoNaranja toma. tienes una promo. ok. ingreso apuesto y gano. Una semana o asi despues apuesto el 50% y pierdo. Y ya lo que estáis leyendo...)

Al final. Con tal de NO decir a su puto departamento técnico que miren que filtro han metido por ahí para que me quiten y me lleguen los correos o en su defecto me reactiven ellos la cuenta... Pues mejor. Pasan a tocarme los huevos. A intentar ficharme porque ellos "lo valen" y a pretender hacerme posar como un monito de circo y sino que NO me pagan ese mismo dinero que ya llevaban 21 días sin pagarme desde mi solicitud de retiro... Y lo mejor su mierda de respuesta... "hemos notado que quien no quiere mandar un selfie es porque tiene algo que esconder"
Al mas puro estilo EEUU cuando hizo campaña para anular las libertades individuales...
Va a ser que si no estas dispuesto a que te fichen como un delincuente y a que te falten al respeto es que tienes algo que esconder... Manda huevos... Será por eso que no me han mandado el selfie del presidente de codere digo yo...

El resultado esta claro. Tengo "tanto que esconder" Que se lo van a contar a través de una citación del Juzgado y que vacilen a su p*** madre... Y ya os contaremos desenlace...

Después de esto ya os hacéis una idéa del tipo de página de tres al cuarto que es Codere... Y de como os puede crear problemas absurdos ya no se si por total incompetencia o simplemente entretenimiento... Pero vamos... Totalmente desaconsejable salvo que no os importe ir a por todas y devolversela en los juzgados...

Solo asistir a la vista ya les va a salir mas caro que el dinero que me tienen retenido. Sólo por eso ya merece la pena meterles la demanda...

Desconectado virante

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Atentos con Codere
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2018, 08:47:29 pm »
Atentos con Codere
Llevo desde el domingo pasado intentando retirar y no hay manera.
Primero que espere hasta 48 horas
Espero
Cuando por fin les da por validarlo
Que les mande un selfie
Se lo mando
De nuevo que espere hasta 48 horas
Espero las 48, las 60, las...
Y me puedo aburrir de esperar que no me llega mensaje alguno.
¿5 días para validar mis datos?
mas ahora el fin de semana
Los días que quieran tardar
Posibles nuevos requisitos para empezar de nuevo con los tiempo
Esto es vergonzoso. Si lo se no me meto en esta casa.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Atentos con Codere
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2018, 01:47:41 pm »
Atentos con Codere
Llevo desde el domingo pasado intentando retirar y no hay manera.
Primero que espere hasta 48 horas
Espero
Cuando por fin les da por validarlo
Que les mande un selfie
Se lo mando
De nuevo que espere hasta 48 horas
Espero las 48, las 60, las...
Y me puedo aburrir de esperar que no me llega mensaje alguno.
¿5 días para validar mis datos?
mas ahora el fin de semana
Los días que quieran tardar
Posibles nuevos requisitos para empezar de nuevo con los tiempo
Esto es vergonzoso. Si lo se no me meto en esta casa.

Lo hemos leido por varios sitios. Se ve que Codere ha plagiado la "estrategía" de sportium para paralizar saldos y que así los reapostéis durante la espera para reducir los retiros.
En Sportium han llegado a retenerlos incluso dos semanas. No sabemos en que tiempos se estarán moviendo en Codere pero tomatelo con calma. Y ante todo. NO hagas ninguna apuesta durante la espera. Que no les surta efecto la estratagema para quedarse con tu dinero...
Suerte y que no sea muy larga la espera  ;)

Desconectado virante

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2018, 12:13:52 am »
Lo hemos leido por varios sitios. Se ve que Codere ha plagiado la "estrategía" de sportium para paralizar saldos y que así los reapostéis durante la espera para reducir los retiros.
En Sportium han llegado a retenerlos incluso dos semanas. No sabemos en que tiempos se estarán moviendo en Codere pero tomatelo con calma. Y ante todo. NO hagas ninguna apuesta durante la espera. Que no les surta efecto la estratagema para quedarse con tu dinero...
Suerte y que no sea muy larga la espera  ;)

Llevo ya desde el Domingo pasado intentando retirar. No no. ni loca gasto un céntimo mas dentro de esa casa. Faltaría

Desconectado virante

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2018, 12:36:06 am »
Llevo ya desde el Domingo pasado intentando retirar. No no. ni loca gasto un céntimo mas dentro de esa casa. Faltaría

Y la obra de teatro de Codere continua
Escena 3.
Tras 11 días intentando retirar. Que les mande de nuevo el selfie. Que no les parece suficientemente claro.
y otros 5 ó 10 días mas con el dinero retenido.

Conectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2018, 02:04:34 pm »
Y la obra de teatro de Codere continua
Escena 3.
Tras 11 días intentando retirar. Que les mande de nuevo el selfie. Que no les parece suficientemente claro.
y otros 5 ó 10 días mas con el dinero retenido.

Con eso ya se te van a meter en mas de dos semanas. Tienen que estar ahí ahí con sportium a ver cual es mas mísera y lamentable...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja