Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Codere  (Leído 10719 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
De nuevo, Atención al cliente codere haciendo de las suyas.
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2019, 06:32:59 pm »
De nuevo, Atención al cliente codere haciendo de las suyas.

Nos llegan nuevas de los amigos de codere y su nefasto equipo de soporte. Según nos lo contaban nos recordaba ligeramente a la historienta para no dormir que sufrimos nosotros mismod. Donde por no notificar un problema al equipo técnico (o porque a este le guste muy poco trabajar) nos vimos obligados a demandar cuando tan sólo necesitábamos que nos enviaran un correo de restitución  ::) pero bueno. Esa es otra historia que de hecho anda no muy lejos. Apenas unas respuestas mas arriba.

Vayamos con su nuevo "logro"
Nos cuentan que de nuevo. Por algún fallo. Las freebet del "club codere" por lo menos a quien nos remite la queja. Le llegan sin código. Nos manda esta imagen:

Y como ya nos tienen acostumbrados en codere... En lugar de abrir una incidencia al departamento técnico para que localice el error y lo arregle. Su soporte lo "arregla" según le viene en gana. Y nos cuenta que unas veces encuentra a un trabajador simpatiquillo y aunque no lo arregla. Le indica el los códigos y así puede terminar usándolas. Pero los días con mala suerte se puede encontrar incluso a quien le diga que miente "porque ella si es capaz de ver los códigos"
Algo que como todos sabemos "convierte" la afirmación de la otra persona en "falsa"
"Si yo lo veo..." Garrulismo al poder...
Y que en esta vive. Freebet si, Freebet tambien...

Así que ya sabéis. Si os da por apuntaros a "ese club" (nosotros no lo haríamos :D) que sepáis que si os llegan las freebet sin código estaréis condenados a tener que reclamarlas todas y cada una de las veces porque el "mega-soporte" de codere no esta por la lavor trabajar...
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Carnival

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: 00
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:Codere
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2020, 08:11:44 pm »
Que locura Codere.

• He tenido problemas para validar la cuenta hasta el punto de tener que pedir a un amigo que me deje su movil para subir las imagenes porque con el mio ni me lo permitía ni me daban opción
  • Problemas para lograr hablar con soporte
  • Problemas con la promoción que si desaparecía, que si no se contaban las apuestas, que si el departamento encargado tarda 24 horas en arreglarlo.
  • Y parece que voy a tener problemas para retirar el dinero aún estando mis documentos validados

Que experiencia mas desagradable

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2020, 01:18:35 am »
Que locura Codere.

• He tenido problemas para validar la cuenta hasta el punto de tener que pedir a un amigo que me deje su movil para subir las imagenes porque con el mio ni me lo permitía ni me daban opción
  • Problemas para lograr hablar con soporte
  • Problemas con la promoción que si desaparecía, que si no se contaban las apuestas, que si el departamento encargado tarda 24 horas en arreglarlo.
  • Y parece que voy a tener problemas para retirar el dinero aún estando mis documentos validados

Que experiencia mas desagradable

Bienvenido al mundo de Codere...
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Carnival

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: 00
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2020, 03:22:48 pm »