Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Betway  (Leído 2660 veces)

Desconectado Larramona

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:Betway
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2019, 08:51:51 am »
Hello! 👋

Your document has been approved and now your withdrawal is under final review. Once we have the latest feedback, we will let you know!

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2019, 08:52:55 am »
Hola! 👋
Su documento ha sido aprobado y ahora su retiro está en revisión final. Una vez que tengamos los últimos comentarios, se lo haremos saber!

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2019, 08:54:33 am »
Ahora revision final, parece un cuento esto

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2019, 05:46:32 pm »
Ahora revision final, parece un cuento esto

Parece que estes optando a un trabajo para directivo de una multinacional...
En un par de días o tres si te llega otro de confirmación de retiro es que el cuento esta llegando a su fin. Esperemos que así sea  ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2019, 05:48:27 pm »

Jaja te refieres que sería bueno para directivo de una multinacional.

Parece que estes optando a un trabajo para directivo de una multinacional...
En un par de días o tres si te llega otro de confirmación de retiro es que el cuento esta llegando a su fin. Esperemos que así sea  ;)

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2019, 06:01:51 pm »
Jaja te refieres que sería bueno para directivo de una multinacional.

Con tanta prueba y con tanta revisión...
Estas pasando x ni se sabe cuantas entrevistas de capacidad  :D

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2019, 07:26:36 pm »
Jeje 😎😎

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2019, 09:38:50 pm »
Actualizamos a domingo dia 5 de mayo y cerramos la semana sin ningún retiro procesado.

Hasta mañana.

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 06, 2019, 11:21:42 am »
Actualización :

Hoy día lunes después de hablar de nuevo con att cliente, los retiros deberían llegar entre hoy y mañana.

Al parecer se alargado demasiado pero se soluciono.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #24 en: Mayo 06, 2019, 11:29:02 am »
Actualización :

Hoy día lunes después de hablar de nuevo con att cliente, los retiros deberían llegar entre hoy y mañana.

Al parecer se alargado demasiado pero se soluciono.

Si. como te comentamos esto era lo previsible. No suelen ser muy habitual acabar en el juzgado por chorradas así. Algunas te vacilan unos días reteniendote así los fondos. Pero te suelen terminar despachando.

Desconectado Larramona

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2019, 11:32:23 am »
Que consiguen no procesarlos rápido!?

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #26 en: Mayo 06, 2019, 05:33:33 pm »
Que consiguen no procesarlos rápido!?

De Betway la verdad es que eres el primer reporte que nos hacen por lo que puede que haya sido mas casualidad que otra cosa.
Pero hay compañias como sportium y codere que es su modus operandi. O compañias como bwin que llegaron a tener incluso una clausula en las condiciones del bono para no poder disponer de los fondos en 45 días...

¿Qué consiguen?
Muy sencillo. Que tu dinero permanezca en peligro (Casas - retención de fondos)
Si tu pides un retiro y lo procesan. Tu ya tienes tu dinero.
Si por el contrario quieres pedir un retiro y no te lo permiten.

1. No tienes tu dinero
2. Tienes el dinero dentro de la casa de apuestas

De forma que mientras que en el caso uno. Para volver a apostar deberías de decidir ingresar dinero. Y de ingresar. Que esa sea la casa elegida (normalmente las mas dadas a este tipo de tretas son a su vez de lo peor. malas cuotas. mal trato, etc. por lo que volver no suele ser lo común)
En caso dos ya estía disponible para apostar y en su casa. No en ninguna otra.

Si le sumas la ansiedad que crea el no poder utilizar tu dinero que te puede provocar a realizar acciones menos inteligentes.

Y que las personas al tener dinero dentro de una casa. Acostumbramos a a postar incluso por inercia y sobre eventos sobre los que desconocemos todo

Lo sumas y disparas las probabilidades de que el usuario realice nuevas apuestas (algo que no podría hacer si ya tuviera el dinero en su casa salvo nuevo ingreso claro) y con estas empiece a perder dinero. Mas tiempo. Mas pérdidas. Y llegado el momento, menos o nada dinero que retirar...

Lo que vienen a ser estratagemas de estafadores...

Desconectado furia

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
Betway son unos estafadores
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2020, 10:57:00 pm »
Cuidado con betway, son unos estafadores. He pedido el bono de bienvenida, hecho la primera apuesta he ganado y cuando voy a hacer la segunda tengo la cuenta limitada. He hecho una tanda de apuestas hasta la limitación y al intentar a hacer una segunda aún mas limitada. Hasta máximos de 1.25€ por apuesta. No dan un bono, bloquean tu dinero para que ya no puedas sacarlo y lo pierdas haciendo infinidad de apuestas a partidos desconocidos.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Betway son unos estafadores
« Respuesta #28 en: Febrero 09, 2020, 03:17:15 am »
Cuidado con betway, son unos estafadores. He pedido el bono de bienvenida, hecho la primera apuesta he ganado y cuando voy a hacer la segunda tengo la cuenta limitada. He hecho una tanda de apuestas hasta la limitación y al intentar a hacer una segunda aún mas limitada. Hasta máximos de 1.25€ por apuesta. No dan un bono, bloquean tu dinero para que ya no puedas sacarlo y lo pierdas haciendo infinidad de apuestas a partidos desconocidos.

Últimamente esta cobrando protagonismo betway y no por buena precisamente...
Personalmente considero que te han ejecutado una estafa.
No es lo mismo apostar a 4 eventos que puedas puedas conocer los equipos y hacerles seguimiento a ser forzado a apostar sobre 50 eventos de los que no vas a conocer nada
Miralo de esta otra forma.

"Barato me ha salido"

Si no ha cambiado, el bono son 50€ y recibes otros 50€ de forma que el máximo de dinero tuyo que podrías perder son 50€. Si por 50€ te quitas de una casa problemática... Seguramente te haya salido barato.

Eso si. Aprende y a partir de ahora busca primero opiniones sobre las casas de apuestas antes de registrarte que palmar 50€ se puede considerar "barato"
Q perder 50*20 1000€ de posibles 20 casas NO recomendables de barato ya tendría poco.

Sobre el tema en cuestión por si te vuelve a ocurrir. Si ves que te han limitado. Haz todas las apuestas que puedas simultáneamente para que entren con la limitación inicial. Sino las estafadoras casas de apuestas irán poco a poco limitando a menores y menores cantidades. Así que si te lo quitas en un primer intento mejor que en un segundo si no quieres que te la jueguen aún mas.

Que hayas tenido suerte con las apuestas forzadas  ;)

The following users thanked this post: furia

Desconectado asdasd

• Curioso
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2020, 09:58:10 pm »
He retirado dinero de más de 10 casas de apuestas sin problemas, como mucho el clásico envío de documentos que se verifican en 1-2 días a lo sumo. Pero lo de Betway es de auténtica vergüenza.

Un total de 22 días para recibir el dinero. Pero lo peor no es eso, sino la forma en que lo hacen.

El 2 de marzo solicito la retirada total de mis fondos. El 3 de marzo recibo un correo en el que "Tras un exhaustivo análisis realizado por nuestro equipo senior de traders" deciden limitarme. El 4 de marzo recibo llamada de verificación y ese mismo día envío los documentos que me piden para aprobar la retirada(documento de titularidad de la cuenta bancaria y recibo de menos de 3 meses que se vea mi dirección). Hasta aquí en principio todo normal.

El 5 de marzo vuelvo a recibir otra llamada de verificación ¿?¿?¿?. Le digo que ya me la hicieron el día anterior y me contesta que entonces no es necesario volver a hacerla. Espero un par de días sin recibir ningún mensaje nuevo, ni de si hay algún problema con los documentos, ni de que hayan aprobado el retiro... Así que decido entrar en mi cuenta el 9 de marzo. Sorpresa. Cuenta bloqueada. Sin ningún tipo de notificación previa.

Les mando un correo preguntando el por qué. De forma sorprendente me contestan en menos de 3 horas (sorprendente porque a partir de ahora directamente ignorarán todos mis correos jeje) en el cual me dicen que simplemente está bloqueada porque necesitan realizar una llamada de verificación (¿?¿?¿? si ya me han hecho dos) y que les diga una fecha para realizarla. Les respondo que tengo todas las tardes libres, que me llamen cuando quieran. No hay respuesta. Pasan 2 días y mando otro correo a las 8 de la mañana, que por favor me llamen ese mismo día, que quiero solventar cualquier problema cuanto antes. De nuevo, sin respuesta (ni llamada).

Puesto que mi cuenta está bloqueada y no puedo utilizar el chat e ignoran mis correos, decido llamarles yo mismo al día siguiente. Sorprendentemente me atienden también rápidamente, ni 1 minuto de espera. Le comento la situación y me dice extrañado que la llamada de verificación ya me la han hecho el 11 de marzo (¿?¿?¿? nadie me ha llamado ese día) y que ahora tienen que pasársela al departamento correspondiente para que la aprueben. Le pregunto que cuanto tardan y me dice que en 48horas, pero que de normal en un par de horas.

Al cabo de las 48 horas, y sin haber recibido nada, decido volver a llamar. Tras 15 minutos de espera me atienden. Le comento la situación y me dice que mis documentos ya han sido verificados pero que ahora necesitan un comprobante de los movimientos de la tarjeta de débito con la que hice el ingreso, donde se vean los ingresos a betway. Es decir, que si no llamo yo podía seguir esperando sentado porque lo que es por su parte ninguna iniciativa. Les mando el documento en menos de 1 hora (cubriendo todos los movimientos que no sean de betway con un papel , porque no sé por qué motivo tendrían que saber que hago yo con mi dinero, a pesar de que ellos en ningún momento lo especifican para mantener la privacidad).

Pasa una semana entera y no hay ninguna noticia nueva. Absolutamente nada. Ni siquiera una respuesta conforme de que han recibido los documentos y los van a revisar. Decido llamar otra vez. Me atiende el contestador automático: debido al coronavirus el servicio de atención al cliente es limitado, que por favor contacte con ellos a través del chat (jejejejeje si no fuera porque estoy bloqueado igual lo haría) y me cuelgan. Así que nada, me resigno y decido esperar un tiempo a que se normalice un poco el asunto con el coronavirus para iniciar trámites e ir a juicio verbal.

Para mi sorpresa, ayer, día 23 de marzo, recibo un correo donde se indica que mi retirada ha sido aprobada, y hoy veo por fin el dinero en mi cuenta. 22 días de espera, que estoy seguro hubiesen sido muchos más si no fuera porque he estado constantemente contactando yo con ellos y enviando todos los documentos al instante. 22 días donde me he sentido como un pelele. Los depósitos son instantáneos y sin ningún tipo de verificación (al menos hasta 150€). Que tengas que esperar más de 3 semanas aguantando todo este sinsentido para recibir tu propio dinero y que sea completamente legal me parece... en fin, espero que al mi mensaje sirva de algo, por si alguno se ve en las mismas que yo algún día, que no desista. Y si puede ser que directamente ni se abra cuenta en betway  :)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22