Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Ganar dinero con seo y con webs de películas  (Leído 98 veces)

Desconectado Esteben87

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Ganar dinero con seo y con webs de películas
« en: Enero 14, 2019, 08:43:14 am »
Hola chicos! Me estoy iniciando en el mundillo del seo y del marketing digital y me gustaría saber si alguno de vosotros ha ganado o gana dinero mediante las típicas webs que comparten películas y series... he visto que hay un montón de estas páginas y las llenan de publicidad bastante intrusiva. Esto me imagino que les dará un buen pellizco de pasta y quería saber si hacer una web de ese tipo es suficientemente rentable como para ponerse manos a la obra. Ya se que depende mucho del tráfico que tenga y tal pero alguna estimación estaría bien. En este artículo del elpais (https://librotea.elpais.com/usuarios/jose-miguel-alcaraz/estanteria/los-mejores-recursos-para-ver-peliculas-online) se menciona por encima pero no es lo bastante esclarecedor. Gracias.

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Ganar dinero con seo y con webs de películas
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2019, 11:33:04 am »
Hola chicos! Me estoy iniciando en el mundillo del seo y del marketing digital y me gustaría saber si alguno de vosotros ha ganado o gana dinero mediante las típicas webs que comparten películas y series... he visto que hay un montón de estas páginas y las llenan de publicidad bastante intrusiva. Esto me imagino que les dará un buen pellizco de pasta y quería saber si hacer una web de ese tipo es suficientemente rentable como para ponerse manos a la obra. Ya se que depende mucho del tráfico que tenga y tal pero alguna estimación estaría bien. En este artículo del elpais (https://librotea.elpais.com/usuarios/jose-miguel-alcaraz/estanteria/los-mejores-recursos-para-ver-peliculas-online) se menciona por encima pero no es lo bastante esclarecedor. Gracias.

Creo que el verdadero problema lo están teniendo con la regulación.
Y desde que han visto que la gente esta dispuesta a pagar por servicios como Netflix. La persecución es mas grande. Y tener que estar a estar a ostias con eso...
Pero si es algo con lo que estas dispuesto. Mira a ver información de los de pordede. Me comentaron (al no interesarme no lo busque y por lo tanto no se si es cierto o es bulo) que tras el último cierre ofrecian la bbdd para quien quisiera reproducirlo. Si es así. Podrías empezar con la parte dificil de la ecuación que es tener enlaces a un buen número de series y peliculas y una comunidad significativa.
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Esteben87

• Trade Count: (0)
  • Curioso
  • *
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2019, 12:56:54 pm »
Muchísimas gracias por la respuesta! Le daré un ojo a lo que me has comentado.

Saludos!

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 02:51:31 pm »
Muchísimas gracias por la respuesta! Le daré un ojo a lo que me has comentado.

Saludos!

;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja