Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Alguien ya vió Batman v Superman?  (Leído 934 veces)

Desconectado Xchevere

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: hn
    • Ver Perfil
¿Alguien ya vió Batman v Superman?
« en: Marzo 29, 2016, 07:36:30 am »
Buenas éste tema es con 0 spoilers para quien le interesa la película y no la haya visto! (Y les pido a quien comente y la haya visto, tenga cuidado al hacerlo) Yo realmente no recuerdo un desacuerdo tan grande entre fans (y no tan fans) y la crítica especializada. Por un lado veo a mucha que disfrutó la película y del otro la crítica que la masacró prácticamente.

Yo en lo personal, considero que tan mal no va la crítica especializada (Que en el cine suele ser muy dura), la película es disfrutable si, pero la considero un desastre al intentar meter tantas cosas en un solo film. En lo personal la considero una película mediocre, a pesar de esto me gustaría leer sus opiniones acerca de ella, y si realmente la disfrutaron, o de plano no les pareció nada buena.
« Última modificación: Marzo 29, 2016, 07:39:18 am por Xchevere »

Desconectado Adpays

• Usuario
  • **
  • Country: es
    • Ver Perfil
Re:¿Alguien ya vió Batman v Superman?
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2016, 09:35:10 pm »
Buenas éste tema es con 0 spoilers para quien le interesa la película y no la haya visto! (Y les pido a quien comente y la haya visto, tenga cuidado al hacerlo) Yo realmente no recuerdo un desacuerdo tan grande entre fans (y no tan fans) y la crítica especializada. Por un lado veo a mucha que disfrutó la película y del otro la crítica que la masacró prácticamente.

Yo en lo personal, considero que tan mal no va la crítica especializada (Que en el cine suele ser muy dura), la película es disfrutable si, pero la considero un desastre al intentar meter tantas cosas en un solo film. En lo personal la considero una película mediocre, a pesar de esto me gustaría leer sus opiniones acerca de ella, y si realmente la disfrutaron, o de plano no les pareció nada buena.

Yo no pero un amigo si y m ha dicho que es mala , bueno este amigo es muy exquisito

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+9)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2016, 10:21:53 pm »

Yo no pero un amigo si y m ha dicho que es mala , bueno este amigo es muy exquisito

es que... con ese título... pocas posibillidades veo de que no sea un truño  :D
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Xchevere

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2016, 10:36:07 pm »

es que... con ese título... pocas posibillidades veo de que no sea un truño  :D

Pero si la película tenía altas expectativas XD. En este caso lo que la arruinó fué la falta de planificación con películas anteriores que hicieran que se desenvolvieran los personajes. Sobre todo Batman.

Desconectado DAVIDSANVEG

• Usuario
  • **
  • Country: ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2016, 06:33:13 am »
No la he visto aún, aunque espero verla pronto, aclarando que me llamaría más la atención ver la nombrada película de la Liga de la Justicia. Creo que esta es como una introducción o antesala.

Desconectado Xchevere

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2016, 08:02:37 am »
No la he visto aún, aunque espero verla pronto, aclarando que me llamaría más la atención ver la nombrada película de la Liga de la Justicia. Creo que esta es como una introducción o antesala.

Es totalmente lo que dices que es, una antesala para esa Película, por ello yo hubiese pedido mayor desarrollo de los personajes que aparecen en esa película. Con sus respectivas películas individuales primero y luego unirlos, pero bueno fué la decisión apresurada de Warner la que obligó a sacar ésta película. A pesar de ello Ben Affleck fué una grata sorpresa como Batman (A mi criterio) y eso me hace esperanzarme con la próxima peli del unirveso de DC (Suicide Squad)

Desconectado LadyChacon

• Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • GANA DINERO POR INTERNET
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2016, 05:40:52 pm »
Yo no me la he visto, pero si me han dicho que no vale mucho la pena, no llena las expectativas esperadas. Mi mejor amiga si se la vio y me dijo que "el que diga que es la mejor película de todos los tiempos esta mintiendo, es como decir que la película de 50 sombras fue orgasmica para la gente cuando fue toda una decepción"(uso otra palabra  pero bueno es lo mismo) Yo si de verdad, de tanto que me han hablado de esa pelicula no me dan ganitas de verla.

Desconectado Xchevere

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2016, 10:28:54 pm »
Jajajaja vaya! parece si hay más gente que no le pareció buena. más de lo que yo pensaba. Al final parece ganó el fanatismo de la gente, incluso muchos que ya saben que es mala por que se los han dicho la irán a ver XD

Desconectado LadyChacon

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2016, 10:52:56 pm »
Es verdad, aprovechando el tema hoy le dije a un amigo que es pelicula era una decepción y el es bastante fanatico de las peliculas de superman y toda la cosa, se puso como loco diciendo que es, que yo no la entendía, pero que si era buenisimaaaa , Incluso me invito a verla jajajaja

Desconectado Xchevere

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2016, 01:52:01 am »
Es verdad, aprovechando el tema hoy le dije a un amigo que es pelicula era una decepción y el es bastante fanatico de las peliculas de superman y toda la cosa, se puso como loco diciendo que es, que yo no la entendía, pero que si era buenisimaaaa , Incluso me invito a verla jajajaja

Yo te diría que si tienes la oportunidad de verla (Sin pagar por ella por que no vale mucho la pena XD) lo hicieras, por que al final es una película que debemos ver si nos gusta el tema de Superhéroes y la unión de estos en la próxima Liga de la Justicia, es obligatoria, y hay que admitir que tiene sus partes salvables ajajaja. Ahora si de plano no te interesa el tema de Superhéroes, no vale la pena de ninguna forma. Es mas si lo que interesa es ver una buena película sin gustarte el género, para mi las únicas que valen la pena son la trilogía de Batman de Christopher Nolan (Sobre todo la 1 y 2).

Desconectado LadyChacon

• Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2016, 02:40:43 am »

Yo te diría que si tienes la oportunidad de verla (Sin pagar por ella por que no vale mucho la pena XD) lo hicieras, por que al final es una película que debemos ver si nos gusta el tema de Superhéroes y la unión de estos en la próxima Liga de la Justicia, es obligatoria, y hay que admitir que tiene sus partes salvables ajajaja. Ahora si de plano no te interesa el tema de Superhéroes, no vale la pena de ninguna forma. Es mas si lo que interesa es ver una buena película sin gustarte el género, para mi las únicas que valen la pena son la trilogía de Batman de Christopher Nolan (Sobre todo la 1 y 2).

Jjaja si voy a ir a verla el domingo con el, a mi si me gusta mucho las películas de super heroes, yo soy mas fanática a todo lo que tiene que ver con las películas de marvel.

Desconectado JDGR

• Curioso
  • *
  • Country: ve
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2016, 02:30:04 am »
Me vi la version extendida. Tres horas y valieron la pena no por final sino por ese expectacular momento que tuvo Lex Luthor en la pelicula. Esa trama oscura muy oscura. La critica a Dios. No sé si es que la pelicula no es para el publico normal o que yo me sorprendi porque esperaba algo diferente y me gusto lo que vi.

Fotografia
Con

cuenta bbva online

POKERSTARS ES 300X250

Publicidad ForoNaranja

ANUNCIOS DE
LA COMUNIDAD

Cambio btc bitcoin euro
dinerorex