Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Como atraer personas para que sean tus referidos.  (Leído 1567 veces)

Desconectado LadyChacon

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • GANA DINERO POR INTERNET
Como atraer personas para que sean tus referidos.
« en: Abril 14, 2016, 05:57:43 pm »
Bueno señores, les cometo que últimamente he estado trabajando mucho en buscar referidos para paginas de mi interés y he tenido grandes resultados. En un día logre 65 referidos para una de mis paginas =D soy feliz, verán lo que hice fue buscar grupos en facebook de mi país y entrar y colocar un anuncio diciendo que si están interesados en tener dinero extra que sirve para pagar deudos o comprar cosas y darse pequeños gustos podían dejar su correo. Que personas ya empleadas podían entrar ya que no requería de mucho tiempo.
De esta manera fueron llegando muchas solicitudes y pues tuve que hablar con cada uno en el chat ya que les decia paso por paso lo que tenían que hacer para poder lograr su registro y actividad.

Eso si escoji solo un pagina para no bombardear a la gente con tanta informacion. Si quieren hacer lo mismo que yo escojan la ptc que mas usen y mejores le pagan.
Ambienta ofrezcan una promoción para que no sientan que se va a demorar en conseguir dinero. Al ser personas que no saben mucho de esto ofrecí una promoción baja no colo las que suelen ver aca.

Bueno chicos. Espero puedan lograr lo que yo hice, la verdad estoy feliz.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja