Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Interwetten - cuando todo vale para retener tus fondos.  (Leído 993 veces)

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Interwetten - cuando todo vale para retener tus fondos.
« en: Agosto 23, 2016, 10:46:14 pm »
Interwetten - cuando todo vale para retener tus fondos.

No me queda claro, si estamos ante una empresa de ladrones, que por la trayectoría no debe de ir muy lejos, ante una atención al cliente de unos totales incompetentes o un poquito de ambas.

La cuestión es que por lo uno, o por lo otro, interwetten tiene retenido mi dinero con toda su cara dura. Con todos los documentos en su poder que verifican mi identidad pero negándome el retiro porque mi banco No añada un término genérico e innecesario dentro de los extractos.

Así de duro. Ya mandamos el texto prejudicial a interwetten, una solicitud a mi banco a ver si puede hacerme el favor de ponerle dicha chorrada en el extracto ::) para que se les acaben las escusas a interwetten y proceda al pago y depende como salga me veo todavía en los juzgados para poder cobrar mi dinero  >:(

Nunca me han gustado, todo el mundo hablando pestes y al final cagada por no hacer caso :(

Cita de: Interwetten
Cita de: ForoNaranja
Buenas tardes.
Acabo de intentar apostar a la champions 90€ y me habéis limitado la apuestas a 20€.
Voy a ser franco, mi idea es tener un dinero determinado con vosotros e ir haciendo apuestas periodicamente, pero claro esta no con limitaciones absurdas máxime a mitad de un bono (bono que se suponia podría ser de hasta 1000€, 3000€ a aposta) Si me lo podéis solucionar, seguiré con vosotros, si me salís con el "es lo que hay" acompañarlo con la información que requiráis para realizar un retiro si queda algo pendiente.
Un saludo
Estimado cliente,

muchas gracias por su mensaje.

Le informamos que los límites de las apuestas son establecidos por nuestro departamento de Risk & Management y éstos dependen del tipo de apuesta, de la modalidad deportiva, del torneo, etc…pudiendo sufrir variaciones en función de esta circunstancias.

Le rogamos que nos envíe una copia del siguiente documento para que podamos atender su solicitud de reintegro:

- Extracto bancario o documento acreditativo de su banco en el que se refleje de manera clara que la cuenta está a su nombre y en el que aparezcan también el IBAN y el BIC/ SWIFT de dicha cuenta.

Reciba un saludo muy cordial
Su equipo de Interwetten

Imagino que os sobraran los clientes...
¿donde lo envio?
Estimado cliente,

le rogamos que nos envíe por favor el documento a:

asistencia@interwetten.es

Su equipo de Interwetten

Ya os he mandado la captura del banco.
¿cuanto tardáis en validarlo?
Estimado cliente,

en el documento que nos ha enviado no consta el código BIC.
Por ello le rogamos que nos envíe por favor un extracto bancario o documento acreditativo de su banco en el que se refleje de manera clara que la cuenta está a su nombre y en el que aparezcan también el IBAN y el BIC/ SWIFT de dicha cuenta.

Su equipo de Interwetten

Os he remitido un segundo documento.
En ambos se constata que soy el titular de la cuenta.
En ambos No aparece el bic.
El bic es: OPENESMMXXX
Como sabéis es un dato genérico y NO particular de mi cuenta y por lo tanto NO representativo para identificar la misma.
Mi banco parece ser que NO lo visualiza imagino que por lo obvio de lo innecesario.
Al ser un dato innecesario para identificarme y que ademas ya os he facilitado (recuerdo que es un dato genérico) en caso de seguir negandome la posibilidad de retirar mis fonos entenderé que desde interwetten os negáis a abonarme mi dinero y tomaré las medidas oportunas.
Estimado cliente,

si desea solicitar un reintegro, le rogamos que nos envíe un documento bancario donde conste su nombre, IBAN y BIC.

Su equipo de Interwetten
Se el cambio que quieres en el mundo

The following users thanked this post: dinerorex

Conectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Interwetten - cuando todo vale para retener tus fondos.
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2016, 02:03:59 am »
¡Aleluya!

Por fin cobre mi dinero...
"Sólo" han tendido bloqueado mi dinero por "sus santos cojones" durante 18 días

Va a volver a jugar a través de esta casa...

Si no queréis problemas... ya sabéis una casa que es recomendable evitar.
Se el cambio que quieres en el mundo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja