Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADYPHY VISUALIZAR Y COMPARTIR ARTICULOS DE PRENSA  (Leído 8307 veces)

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: es
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
Re:ADYPHY VISUALIZAR Y COMPARTIR ARTICULOS DE PRENSA
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2017, 02:32:23 am »
Si el cambio me pillo por medio.

Pero aun así la seguí y sigo trabajándola.

No deja de ser una pagina de valores medio bajos pero que diariamente podemos generar 0.50€ (con mucho trabajo) pero no diferente a la "admirada neobux"

En cuanto a los pagos,en su Facebook se cuelgan comprobantes. Con lo que si comprobamos que dejan de publicarse, podemos pensar que es SCAM.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #16 en: Febrero 14, 2017, 03:03:42 am »
Si el cambio me pillo por medio.

Pero aun así la seguí y sigo trabajándola.

No deja de ser una pagina de valores medio bajos pero que diariamente podemos generar 0.50€ (con mucho trabajo) pero no diferente a la "admirada neobux"

En cuanto a los pagos,en su Facebook se cuelgan comprobantes. Con lo que si comprobamos que dejan de publicarse, podemos pensar que es SCAM.

0,001 es bajo, no medio ejjeje 10 clic para un centimo con adfocus de 15 segundos esta por los suelos.
Neobux, imagino que quien "la admira" es gente que la meta dinero... Via trabajarla es una patata como una casa... Ese tipo de páginas terminan siendo una tomadura de pelo para los novatos, que se meten a dar clic porque todos aseguran que van bien y cuando llevan un mes y no han conseguido nada se traducen en un mes regalado a la página... Por eso insisto tanto en que se expliquen bien las cosas. Que no es plan de hacer perder el tiempo a la gente en muchos de los casos por algún centimillo y si llega
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Usuario
  • **
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 14, 2017, 03:28:26 am »
No recomiendo, hablo en mi caso, paginas que yo no trabajo.
Es cierto que  se gana poco y que lleva tiempo. Pero no conozco ninguna pagina de este tipo que se trabaje poco y se gane mucho.

Cada uno debe valorar si lo que gana con el tiempo que invierte es mucho o poco.

Luego esta la capacidad de conseguir referidos. Siempre lo he explicado. Aquí, todos empezamos de 0. Cuesta mucho pero cada uno debe de buscar sus herramientas. Y dando las explicaciones que sean necesarias. A eso sumar la experiencia de cada uno.

Se de gente que ha ganado y gana muchísimo dinero con Clixsense.

Todo lleva su proceso y algunas su riesgo. Como las paginas de inversión, casas de apuestas....las que yo no promociono.

Y repito, a nadie se le puede escapar que para ganar dinero con estas paginas (todas) hay 2 formas de trabajo. Tu trabajo diario en ellas y la promoción. La promoción también es trabajo, redes sociales,blog,videos...eso lleva su tiempo.

Luego esta lo que vale el dinero. No es lo mismo 50€ en España que en Venezuela. Osea que el rendimiento del trabajo en Venezuela es mayor.

Por desgracia, y hablo de mis hilos, no hay muchas o casi ninguna pregunta.

Y ya aprovecho para que todo aquel que tenga alguna pregunta, no dude en hacerlo. En mi caso siempre contesto tanto en este foro,twitter o mi blog. Sean o no sean mis referidos.

Desconectado Francurbaki

• Curioso
  • *
  • Country: ar
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
    • Mentalizarte
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2019, 07:40:47 pm »
Esta Información es muy vieja, la pregunta es todavía existe esto o ya no sirve más...
Creo 100% la Ley de Atracción

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2019, 08:20:47 pm »
Esta Información es muy vieja, la pregunta es todavía existe esto o ya no sirve más...

No sabría decirte. El usuario nos salió rana así que la probabilidad de que sea mera pérdida de tiempo sino peto ya es muy muy alta...
Se el cambio que quieres en el mundo

The following users thanked this post: Francurbaki

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22