No recomiendo, hablo en mi caso, paginas que yo no trabajo.
Es cierto que se gana poco y que lleva tiempo. Pero no conozco ninguna pagina de este tipo que se trabaje poco y se gane mucho.
Cada uno debe valorar si lo que gana con el tiempo que invierte es mucho o poco.
Luego esta la capacidad de conseguir referidos. Siempre lo he explicado. Aquí, todos empezamos de 0. Cuesta mucho pero cada uno debe de buscar sus herramientas. Y dando las explicaciones que sean necesarias. A eso sumar la experiencia de cada uno.
Se de gente que ha ganado y gana muchísimo dinero con Clixsense.
Todo lleva su proceso y algunas su riesgo. Como las paginas de inversión, casas de apuestas....las que yo no promociono.
Y repito, a nadie se le puede escapar que para ganar dinero con estas paginas (todas) hay 2 formas de trabajo. Tu trabajo diario en ellas y la promoción. La promoción también es trabajo, redes sociales,blog,videos...eso lleva su tiempo.
Luego esta lo que vale el dinero. No es lo mismo 50€ en España que en Venezuela. Osea que el rendimiento del trabajo en Venezuela es mayor.
Por desgracia, y hablo de mis hilos, no hay muchas o casi ninguna pregunta.
Y ya aprovecho para que todo aquel que tenga alguna pregunta, no dude en hacerlo. En mi caso siempre contesto tanto en este foro,twitter o mi blog. Sean o no sean mis referidos.