Autor Tema: RETO PTC´S Y COMPAÑÍA  (Leído 311 veces)

Conectado javijubatus

• OENaranja
  • Trade Count: (+9)
  • Usuario
  • **
  • Country: es
    • Ver Perfil
RETO PTC´S Y COMPAÑÍA
« en: Octubre 09, 2016, 07:19:33 pm »
Tengo la intención de realizar una especie de reto en lo que respecta a las ptcs , páginas de encuestas,apps sin invertir nada, por supuesto. Mi objetivo es conseguir una banca adecuada para poder jugar NL 25, término pokeril. Podría grindear desde los microlímites (NL 2 y demás)  pero además de no tener tanto tiempo para ello me parece EV+ ( más productivo) hacerlo a base de ptcs.

La cantidad en cuestión  es de unos 2BTC, unos 1100€ ahora mismo
No me voy a dar un plazo fijo para completarlo pero estipulo unos 4-5 meses. Tal vez menos, tal vez más pero no lo puedo decir con exactitud porque no se cómo está este mercado actualmente.
Llevaré un registro semanal de la actividad que registreen cada página y como marcha el reto. Es posible que haga comentarios generales sobre páginas y su fiabilidad y/o su estado actual por si os interesa.

Entrando ya en este mundillo, estoy viendo que podemos dividir todo en estos grupos: Encuestas, anuncios (ptcs), apps y "juegos" , y tal vez leer e-mails.
Lo primero de todo va a ser definir una lista de las páginas con las que voy a trabajar, la cual se irá ampliando y me ofreceré como referido en casi todas con la condición de tener una buena oferta de  REFBACK. Lo primero será desarollar la estrategia que voy a llevar en cada página y aprender a cómo trabajar todas.

*Desde ya estoy aceptando cualquier oferta que me hagaís. Sólo necesito saber si hay comprobantes. No acepto ninguna oferta de páginas de inversión.En el mensaje de abajo pondré las páginas que tengo activas y si ya tengo  oferta o no. Además, como ya he dicho iré respondiendo al post para enseñar el registro.

-"Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado a un ciento de batallas".  (Sun Tzu)

Conectado javijubatus

• OENaranja
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
Re:RETO PTC´S Y COMPAÑÍA
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2016, 07:27:28 pm »
up
« Última modificación: Octubre 15, 2016, 12:41:36 pm por javijubatus »
-"Si conoces al enemigo y a ti mismo, no debes temer el resultado a un ciento de batallas".  (Sun Tzu)

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Trade Count: (0)
  • Avanzado
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2016, 12:47:25 am »
Te mande un privado.

En este momento doy refback en:

CLIXSENSE.

AYUWAGE.

INNOCURRENT.

EXPRESSWAGE

TRAFFICHURRICANE

NEOBUX

Un saludo

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2016, 12:49:34 am »

La cantidad en cuestión  es de unos 2BTC, unos 1100€ ahora mismo
No me voy a dar un plazo fijo para completarlo pero estipulo unos 4-5 meses. Tal vez menos, tal vez más pero no lo puedo decir con exactitud porque no se cómo está este mercado actualmente.

Un buen pico, ya veremos si esas páginas te producen lo suficiente, ya nos las irás reportando para asi saber que produce cada una al mes y tener información relevante de las mismas.

Mi duda es si te será interesante pasar de golpe a NL25. Imagino que con la cantidad irá tambien aumentando el nivel de tus adversarios. ir subiendo progresivamente de cantidad según vayas logrando objetivos te ayudará a ir cogiendo experiencia, pegar un salto grande quizá te pueda suponer un susto. Bueno, imagino que eso ya lo tendrás sopesado. ya nos irás contando ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Conectado javijubatus

• OENaranja
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2016, 07:43:52 am »
Un buen pico, ya veremos si esas páginas te producen lo suficiente, ya nos las irás reportando para asi saber que produce cada una al mes y tener información relevante de las mismas.

Mi duda es si te será interesante pasar de golpe a NL25. Imagino que con la cantidad irá tambien aumentando el nivel de tus adversarios. ir subiendo progresivamente de cantidad según vayas logrando objetivos te ayudará a ir cogiendo experiencia, pegar un salto grande quizá te pueda suponer un susto. Bueno, imagino que eso ya lo tendrás sopesado. ya nos irás contando ;)

Sí, ya he jugado algunas veces en NL25 fuera de banca y conozco a los habituales de esas mesas. De hecho les estoy estudiando mientras no juego,  repaso sus estadísticas y como juega cada uno para poder adaptarme. Sobre lo de subir progresivamente se necesita tiempo y que haya un buen flujo de jugadores que no suele haber muchos. El nivel de NL25 donde juego no es muy alto y las bases de los niveles anteriores ya las tengo sabidas y cómo estas mesas son algo más competitivas ello me da la motivación extra para estudiar más  ,  a mis oponentes y manos.
De todos modos, con el Pokertracker se llevan gráficos y se puede analizar los resultados a posteriori con una muestra importante de manos.
Ahora me voy a meter de lleno con esto, y concreto casi todas las cosas.

Conectado javijubatus

• OENaranja
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2016, 01:56:36 pm »
Bueno señores he estado algo liado pero ya tengo algunas cosas analizadas. Cambié de patrocinador en Clixsense con Tiberian y estoy organizando el resto de páginas que publicaré dentro de un rato.

Además, ya me ha llegado el primer pago de lo que tenía generado anteriormente en Clixsense.
Link al comprobante >>> http://foro.foronaranja.es/index.php?topic=737.0

Conectado javijubatus

• OENaranja
  • Usuario
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2016, 12:33:37 pm »
PLANTEAMIENTO GENERAL DEL RETO:

Aquí voy a poner ahora mismo  las páginas que tengo activas más lo que estipulo que ganaré al mes en cada página SIN referidos. Poco a poco iré incluyendo más páginas que voy investigando , pero primero voy trabajando algunas y a la par iré investigando. Además, abajo el todo incluiré ciertas notas sobre páginas o proyectos en mente relacionados con el tema. Ah, repito, abierto a ofertas. De momento, estas son las páginas:

1) Clixsense   Ganancia estipulada al mes 100$         Encuestas, tareas y offers

2) Greenpanthera . Ganancia estipulada al mes . Todavía no lo tengo claro si podré conseguir 60$mes pero de momento pongo 30$ (1$/día)               Encuestas

3) Apps
 3.1) Uento  Ganancia estiupulada al mes: 2,5$
 3.2) Cashpirate Ganancia estipulada al mes: 2,5$
 3.3) Whaff Investigando...

4) Investigando más páginas de encuestas ( Hiving, Mobrog, ACOP,...) Si me podeis dar info de las mejores de aquí que no haya dicho , encantado. Y me hago referido vuestro. Aunque la mayoría me parecen algo malas no me importa probar.

5) También unos trabajillos en el mundo "real" en efectivo + unas skins de CS:GO que me darán 38$ este mes , aprox . Sobre las skins de Cs:GO quizás haga un artículo más adelante.

6) Mysurvey Ganancia estipulada al mes ( al menos éste)  10$   Encuestas

7) Y tal vez Gift Hunter Club, como ya dije

Iré mandando comprobantes y demás actualizaciones. Si mantengo ese ritmo en 4-5 meses ya tendré bastante banca para NL25 o sino una banca más fuerte de NL10
--------------------
Estoy intentando comprar una cuenta Crowdflower de nivel 1 mínimo , tanto para Neobux como para Clixsense. Tengo ya patrocinador en ambas. Hay muy pocas ofertas pero todavía es posible comprar , veremos si hay suerte.Si alguien me vende alguna por aquí pues negociamos.

Como he dicho , estoy investigando PTCs que tengan de 0,10$ diarios para arriba con los ads diarios. Abierto a propuestas
También haré un poco el chorra en Playfulbet y me estoy planteando invertir en Marketglory ( que lleva ya un montón de años pagando) Es una inversión  algo diferente y bastante más "segura" de lo que se habla en las demás páginas.

PD: Si alguien me explica como funciona un poco el tema de CPA afiliados estaré encantado y también los acortadores. De todos modos, cuando tenga más tiempo lo buscaré.

« Última modificación: Octubre 15, 2016, 12:35:46 pm por javijubatus »

Con
1&1
Nominalia
hosteurope
One
Publicidad ForoNaranja

ANUNCIOS DE
LA COMUNIDAD

Cambio btc bitcoin euro
dinerorex