Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 299 veces)

Desconectado aliaszero

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • Mundo de zero
Hola a todos
« en: Diciembre 04, 2016, 09:02:53 pm »
Hola chicos soy Alejandro Díaz residente en Colombia sufrir un tumor :'( en la cabeza hace 11 años he perdido varias cosas para trabajar buscar una empresa física ,buscando por internet encontré PTC hace 4 años mire investigar y descubrir que puedo trabajar en eso y me gusta y ahora estoy trabajando también juegos como que también me paga dinero real, estudiar diseño gráfico programador, técnico en sistemas y tengo 26 años si quieres hablar conmigo siempre estoy respondiendo cada día.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+9)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2016, 09:22:18 pm »
Hola chicos soy Alejandro Díaz residente en Colombia sufrir un tumor :'( en la cabeza hace 11 años he perdido varias cosas para trabajar buscar una empresa física ,buscando por internet encontré PTC hace 4 años mire investigar y descubrir que puedo trabajar en eso y me gusta y ahora estoy trabajando también juegos como que también me paga dinero real, estudiar diseño gráfico programador, técnico en sistemas y tengo 26 años si quieres hablar conmigo siempre estoy respondiendo cada día.

Bienvenido Alejandro, veo que eres todo un fichaje, un programador... eso siempre es interesante...
Aquí estamos para ayudar y para aprender de lo que nos puedas aportar. Sientete como en casa ;)
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado aliaszero

• Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: co
    • Ver Perfil
    • Mundo de zero
Re:Hola a todos
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2016, 01:17:57 am »
Gracias Admin :D

Fotografia