Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: MySurvey (SCAM)  (Leído 510 veces)

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: es
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
MySurvey (SCAM)
« en: Febrero 14, 2016, 08:54:41 pm »
Cita de: paddy
Hoy toca transladar esta conocida web de encuestas a SCAM. El motivo principal, es que desde MySurvey se cancelan cuentas de forma injustificada. Si bien el resto de sus características no son tanpoco nada buenas. Una total opacidad sobre los datos que obligan a registrarte sin saber en forma alguna los datos relevantes para saber si pudiera ser una página interesante. Aqui tenemos el intento de textear desde foronaranja la página: zona de pruebas - MySurvey (SCAM) aunque no nos han dado mucho margen.

Y aquí... Información bastante importante de cara a que empecéis a entender a muchos vende-humos.

Vende-humos, caza-referidos o... como los queráis llamar siempre hay de varias clases. Los podéis encontrar como el creador de este hilo que publicaba de forma sistemática todo lo que caia en sus manos y si funciona bien... y sino funciona... pues tambien, no cobraría el tampoco pero la ilusión de quizá poder cobrar algo de sus referidos le compensaba sobradamente el invitarles a perder su tiempo en páginas No necesariamente confiables.
Y los tenéis mas "sofisticados" vendehumos que Si cobrarán independientemente de si os funciona o no os funciona a vosotros.

Para que me entendáis mejor. Yo, ahora, si os recomiendo MySurvey y os registráis cobro 2€ pero NO en mi cuenta de MySurvey (que si No alcanzo los 10€ o si me cancelan antes No cobraré nada) No, lo recibiré a través de una plataforma de afiliación, en este caso tradetracker

¿Qué ocurre?

Que si en lugar de contaros lo que realmente nos hemos encontrado al registrarnos en MySurvey. Yo os dijera que MySurvey es la puta caña. Que en menos de un mes cobrais y cosas similares. Y os registráis 50 personas. Yo ganaré felizmente 100€ independientemente de si la cuenta cancela cuentas. de si el flujo de encuestas es insuficiente y no te permitiera alcanzar el mínimo en meses, de si es totalmente opaca, etc. Todo eso, me sería indiferente de cara a recibir mi pago de 100€...

Y esto, por desgracia, es lo que en muchos de los casos esta prosperando tanto en internet. Gente que NO duda en mentir como bellacos con tal de intentar conseguir un referido para un supuesto pago.

Cuidaros mucho de quien y de quien no os debéis de fiar.

« Última modificación: Mayo 04, 2017, 06:29:20 pm por paddy »

Desconectado Tiberian

• Baneado
  • Trade Count: (0)
  • Usuario
  • **
  • Country: es
  • EURILLOS
    • Ver Perfil
Re:MYSURVEY
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2016, 06:54:18 pm »
Aqui os dejo un nuevo pago de 10€ de esta pagina de encuestas.

Fotografia
Con

cuenta bbva online

POKERSTARS ES 300X250

Publicidad ForoNaranja

ANUNCIOS DE
LA COMUNIDAD

Cambio btc bitcoin euro
dinerorex