Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: GreenPanthera - (SCAM)  (Leído 17725 veces)

Desconectado morado17

• Trade Count: (0)
  • Aprendiz
  • *
  • Country: es
  • Aprendiendo a ganar dinero en ForoNaranja
    • Ver Perfil
Re:GreenPanthera - (SCAM)
« Respuesta #45 en: Junio 07, 2017, 12:19:08 am »
Me han mandado esta noche 7 nuevas encuestas que había completado hace ya entre 7-10 días (hoy he hecho otras 2); me lo estoy trabajando y por eso voy acumulando dólares todas las semanas, pero aún no he cobrado ni un céntimo, eso es lo que llevo en mi cuenta en 1 mes y 2 semanas en GreenPanthera. Lo que a ti te pasó es que te rendiste antes de tiempo, por lo que he leído, o bien no tenías mucho tiempo para hacerlas, entonces es normal que no te interesara hacerlas, desde mi punto de vista. De todos modos, ya te he dicho que yo pensaba que llevaría ya $27 y no 23, me ha sabido a poco, la verdad.

Saludos.

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Junio 07, 2017, 12:36:46 am »
Cuando le coges el tranquillo, te van mandando cada vez más encuestas de $1, y lo mismo que al principio no te dejan terminar casi ninguna (a mí también me pasó eso), desde hace 2 semanas hay días que me dejan completar bastantes más, lo que pasa es que a veces me pagan $1,05, otras $0,90 e incluso $0,75, casi nunca es exactamente 1 dólar, como dicen.

Con la práctica y la experiencia, cada vez se va haciendo mejor todo en la vida, también las encuestas. 

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #47 en: Junio 07, 2017, 12:42:32 am »
Me han mandado esta noche 7 nuevas encuestas que había completado hace ya entre 7-10 días (hoy he hecho otras 2); me lo estoy trabajando y por eso voy acumulando dólares todas las semanas, pero aún no he cobrado ni un céntimo, eso es lo que llevo en mi cuenta en 1 mes y 2 semanas en GreenPanthera. Lo que a ti te pasó es que te rendiste antes de tiempo, por lo que he leído, o bien no tenías mucho tiempo para hacerlas, entonces es normal que no te interesara hacerlas, desde mi punto de vista. De todos modos, ya te he dicho que yo pensaba que llevaría ya $27 y no 23, me ha sabido a poco, la verdad.

Saludos.

Según tus datos aunque sean bastante poco fieles.

días: 47
importe recibido: 18.11€
importe esperado: 22€
% de confirmación: 82.32%
Importe día: 0.38$
horas día: ¿?
tiempo estimado de cobro (primer retiro/segundo retiro): 64 días/77.85 días

En 17 días se supone que a este ritmo podrías pedir tu retiro. El 24 de Junio te esperamos por aqui.
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Junio 07, 2017, 12:47:00 am »
Recibido: 0, yo no he cobrado aún nada. Sólo tengo acumulados $23 de todas las encuestas que he hecho, que han sido muchas, ya era para que hubiera llegado a los $30 en realidad, pero ya te digo que al principio me echaban de todas las encuestas de $1, y como soy un poco cabezota, no me rendí y seguí intentándolo, ahora ya me dejan completar 2 de cada 4 encuestas de $1 que me mandan a mi correo (he mejorado bastante mi porcentaje en las encuestas mejor pagadas de GreenPanthera), con lo cual mi táctica ha sido centrarme en esas encuestas todos los días (me mandan 2 o 3 a diario) y dejar un poco al margen las demás, y así voy sumando más rápido que antes. 
« Última modificación: Junio 07, 2017, 12:49:37 am por morado17 »

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #49 en: Junio 07, 2017, 12:55:32 am »
Cuando le coges el tranquillo, te van mandando cada vez más encuestas de $1, y lo mismo que al principio no te dejan terminar casi ninguna (a mí también me pasó eso), desde hace 2 semanas hay días que me dejan completar bastantes más, lo que pasa es que a veces me pagan $1,05, otras $0,90 e incluso $0,75, casi nunca es exactamente 1 dólar, como dicen.

Con la práctica y la experiencia, cada vez se va haciendo mejor todo en la vida, también las encuestas.

...
Lo de la objetividad... eso... ¿no fuiste a clase ese día verdad?
tienes tres pagos asignados de 1.05$ lo que viene siendo un 10%
el 68% es de menos de 0.75$
y casi el 40% de menos de 0.64$

Además, que eso que narras esta explicado en algún punto del hilo. Nadie ha dicho que No entren puntualmente campañas y que en ese momento SI ofrezcan campañas. Y de hecho, como te ha pasado. En ese momento haces varias (yo hice 4 en un mismo día)
el problema NO es cuando disponen de campañas. El problema viene cuando NO te ofrecen ese flujo de campañas (de correos tranquielo que si. que de correos basura que invaden) sino de campañas. Y al fijar un mínimo de pago desproporcionado podrás llegar a no cobrar.
Con suerte. Estemos pasando por una buena racha y llegues a cobrar este 24. estaremos atentos.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #50 en: Junio 07, 2017, 01:00:16 am »
Recibido: 0, yo no he cobrado aún nada. Sólo tengo acumulados $23 de todas las encuestas que he hecho, que han sido muchas, ya era para que hubiera llegado a los $30 en realidad, pero ya te digo que al principio me echaban de todas las encuestas de $1, y como soy un poco cabezota, no me rendí y seguí intentándolo, ahora ya me dejan completar 2 de cada 4 encuestas de $1 que me mandan a mi correo (he mejorado bastante mi porcentaje en las encuestas mejor pagadas de GreenPanthera), con lo cual mi táctica ha sido centrarme en esas encuestas todos los días (me mandan 2 o 3 a diario) y dejar un poco al margen las demás, y así voy sumando más rápido que antes.

Yo diría que tu y las matemáticas No os llevais muy bien ¿no?

2 3 encuestas diarias y tienes una media de pago/día de 0.38$ ¿No te falla ahí algo?

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 07, 2017, 01:01:48 am »
Ya, eso sí que es verdad, que mandan correos a todas horas, a veces hasta por la madrugada, y la mayoría de encuestas no te dejan finalizarlas, ahí estoy de acuerdo contigo. Si dejaran hacerlas todas, yo ya llevarçia más de $50, y no exagero. Por ahora me están dando $0,75 en la mayoría, pero creo que en algunas de las que decían que daban $1 me han dado solo eso en realidad. Ya veremos con la próxima actualización, que supongo que será el lunes que viene, lo que sucede.

También debes comparar con otras encuestadoras como te comenté el otro día, que te mandan muy poquitas encuestas a la semana y tampoco es que te dejen terminarlas todas, con lo cual para llegar a 10 euros te tiras más de 1 mes, o esa es mi experiencia al menos.

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 07, 2017, 01:03:47 am »
Yo diría que tu y las matemáticas No os llevais muy bien ¿no?

2 3 encuestas diarias y tienes una media de pago/día de 0.38$ ¿No te falla ahí algo?

He dicho desde hace 2 semanas, no desde el principio, que no me dejaban terminar ni una, lo he comentado antes. Y además, sospecho que en muchas de las encuestas de $1 me han dado 0.90 o 0.75 en lugar de 1 dólar.

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 07, 2017, 01:07:26 am »
Luego también hay algunas que las haces y creo que no se llegan a sumar a tu cuenta por fallos técnicos o por algún motivo, eso también me ha pasado (en GreenPanthera, en GlobalTestmarket y en otras encuestadoras), si no llevaría ya más de 30 dólares, estoy seguro de ello. Eso, cuando pasa, fastidia mucho, la verdad.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #54 en: Junio 07, 2017, 01:10:05 am »
Ya, eso sí que es verdad, que mandan correos a todas horas, a veces hasta por la madrugada, y la mayoría de encuestas no te dejan finalizarlas, ahí estoy de acuerdo contigo. Si dejaran hacerlas todas, yo ya llevarçia más de $50, y no exagero. Por ahora me están dando $0,75 en la mayoría, pero creo que en algunas de las que decían que daban $1 me han dado solo eso en realidad. Ya veremos con la próxima actualización, que supongo que será el lunes que viene, lo que sucede.

También debes comparar con otras encuestadoras como te comenté el otro día, que te mandan muy poquitas encuestas a la semana y tampoco es que te dejen terminarlas todas, con lo cual para llegar a 10 euros te tiras más de 1 mes, o esa es mi experiencia al menos.

En realidad te quedas muy corto. No llevarias 50$ llevarias mucho mas.
Tomando los datos de los 30 de mi muestra. Si hubiera realizado todas las encuestas que me enviaron. aún poniendolas un precio de 0,60$/encuesta habría obtenido 196.20$... llevo creo que 8.51$... para que te hagas una idea de la cantidad de correo basura.

Ahi discrepo totalmente contigo. Prefiero que me manden 10 que realmente sean para realizar las 10 y que no puntue en 1 o 2 (que pierdo el tiempo de mirar 10 encuestas) a que me manden 100 de las que sólo 10 son validas y las 90 restantes se usen sólo para simular cantidad y engañar a los usuarios. dos no puntuaras y harás las mismas 8 sólo uqe habíendo perdido el tiempo de coprobar 100 encuestas...
El tiempo es muy valioso. y greenpanthera te lo hace perder que da gusto...

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 07, 2017, 01:15:09 am »
En realidad te quedas muy corto. No llevarias 50$ llevarias mucho mas.
Tomando los datos de los 30 de mi muestra. Si hubiera realizado todas las encuestas que me enviaron. aún poniendolas un precio de 0,60$/encuesta habría obtenido 196.20$... llevo creo que 8.51$... para que te hagas una idea de la cantidad de correo basura.

Ahi discrepo totalmente contigo. Prefiero que me manden 10 que realmente sean para realizar las 10 y que no puntue en 1 o 2 (que pierdo el tiempo de mirar 10 encuestas) a que me manden 100 de las que sólo 10 son validas y las 90 restantes se usen sólo para simular cantidad y engañar a los usuarios. dos no puntuaras y harás las mismas 8 sólo uqe habíendo perdido el tiempo de coprobar 100 encuestas...
El tiempo es muy valioso. y greenpanthera te lo hace perder que da gusto...

Ya, bueno, es que sería casi imposible en realidad que te dejaran completarlas todas las que mandan, con que nos dejaran 3 o 4 ya ganaríamos una buena mensualidad en realidad. Lo que hago yo es centrarme en las de $1 y a veces las de $0,65 y en algunas de las de $0,75. Las demás, ya ni las miro. La clave está en hacer al menos una de un dólar al día, creo yo.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #56 en: Junio 07, 2017, 01:22:15 am »
Ya, bueno, es que sería casi imposible en realidad que te dejaran completarlas todas las que mandan, con que nos dejaran 3 o 4 ya ganaríamos una buena mensualidad en realidad. Lo que hago yo es centrarme en las de $1 y a veces las de $0,65 y en algunas de las de $0,75. Las demás, ya ni las miro. La clave está en hacer al menos una de un dólar al día, creo yo.

la clave esta en tener suerte y que de las 11 que te mandan de media haya alguna real (que no siempre hay), que tengas la suerte de atinarla al primer intento (así no perder el tiempo en comprobar 11) y que luego, si la realizas, tengas de nuevo suerte y te la paguen y no entre en ese 31% que No llegas a cobrar... Es una clave muy complicada... Si vamos a tener que jugar y tener tanta tanta suerte... casi mejor lo meto a una apuesta y con mucha menos suerte obtengo mas beneficio  :D

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 07, 2017, 01:29:31 am »
la clave esta en tener suerte y que de las 11 que te mandan de media haya alguna real (que no siempre hay), que tengas la suerte de atinarla al primer intento (así no perder el tiempo en comprobar 11) y que luego, si la realizas, tengas de nuevo suerte y te la paguen y no entre en ese 31% que No llegas a cobrar... Es una clave muy complicada... Si vamos a tener que jugar y tener tanta tanta suerte... casi mejor lo meto a una apuesta y con mucha menos suerte obtengo mas beneficio  :D

Si pusieran automáticamente en tu cuenta cada encuesta que finalizas, para mí GreenPanthera sería mi encuestadora favorita, pero ese retraso de entre 7-10 días en actualizar y mandar tantas encuestas que no te dejan rellenar es lo que le hace perder 1 o dos estrellas, porque de 5, yo le daría 3 o 4, como mucho, siendo generoso. Las encuestas de 5 estrellas son todas en inglés y para los que viven en los Estados Unidos, esas sí que las pagan bien de verdad... 

Desconectado morado17

• Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 07, 2017, 01:36:58 am »
Pero que encuestas de 5 estrellas (bien pagadas y que te envíen una buena cantidad de ellas semanalmente), me temo que no hay aquí en España, en todas ellas para llegar a $30 como en GreenPanthera, necesitarías 3 meses prácticamente, y eso muy apetecible no es en realidad. Mucho tiempo para tan poco dinero, ¿no? En GreenPanthera, por lo menos ya se está viendo que voy a tardar menos de 2 meses en llegar a esa cantidad, siendo novato, además.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Experto
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #59 en: Junio 07, 2017, 01:42:26 am »
Si pusieran automáticamente en tu cuenta cada encuesta que finalizas, para mí GreenPanthera sería mi encuestadora favorita, pero ese retraso de entre 7-10 días en actualizar y mandar tantas encuestas que no te dejan rellenar es lo que le hace perder 1 o dos estrellas, porque de 5, yo le daría 3 o 4, como mucho, siendo generoso. Las encuestas de 5 estrellas son todas en inglés y para los que viven en los Estados Unidos, esas sí que las pagan bien de verdad...

Nosotros simplemente hemos querido enseñar que es lo que un usuario encontrará en caso de registrarse. ¿Si le tuviera que dar estrellas del 1 al 5? 1 y porque cuento que 1 es el mínimo.
para empezar a darle estrellas tendriamos que estar ante una página seria y cosas a corregir serían:
- Respeto por los usuario. No hacerles perder tiempo a lo tonto con encuestas basura.
- Asignación de las encuestas realizadas. Aunque quedaran como pendientes pero que tu tengas un posible control de lo realizado y cuando se confirme se confirma pro "convenientemente" No lo hacen y asi me han levantado un 31% a mi que lo he calculado. A ti a saber porque no lo llevas controlado y al resto pues mas de lo mismo
- Indicar un precio real / encuesta a realizar. Y no un vacilón hasta... que terminas perdiendo el tiempo en encuestas de las que desconoces el importe a recibir pudiendo ser este un importe por el que NO estarías dispouesto a perder 40' pero no tienes forma de saberlo.
- Minimo de pago mensual. Que al mes se pueda solicitar el pago de lo gestionado. Todas las empresas que dificultan esto sólo lo realizan por posponer o evitar dichos pagos y por lo tanto a un grado ya son páginas estafa.
- Que el porcentaje de encuestas NO recibidas tras realizarlas sea simbólico. Se puede dar que alguna aislada de fallo. un 31% NO es alguna aislada. Es fraude.
- Etc...
Como ves a mi me deben estrellas  :D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22