Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BuxGate (SCAM)  (Leído 4136 veces)

Desconectado Admin

• Administrator
  • Trade Count: (+12)
  • Avanzado
  • Country: es
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate (SCAM)
« en: Marzo 25, 2017, 12:05:28 am »
BuxGate

SCAM

Tres días desde el reseteo de todos los datos y sin contestación de ningún tipo desde administración. Bloquemos el text a la página.
Quien quiera añadir comentarios puede hacerlo en su hilo: buxgate

Hoy toca una PTC. No es nueva nuestra postura al respecto: (PTC s “de inversión” estafas programadas) pero tampoco es nuevo que a muchos os gusta trabajarlas e información es información.

Vamos a textear la versión sin compra/renta de referidos de forma que sólo pondremos en riesgo nuestro tiempo.

Spoiler for Términos y condiciones a día 24/03/2017:

Según estos términos ya nos avisan que preveen cambios en las condiciones, algo por desgracia muy común pero no por ello menos preocupante. Ya que lo que hoy es blanco, mañana podrá decir que es negro y que dicho cambio nos suponga tiempo y/o dinero.

Las características principales:

• Métodos de pago: bitcoin y Paypal
  • Mínimo de cobro: 2$
  • Adfocus: Si
  • Cantidad de anuncios: (*) No se aprecian anuncios comprados. Parecen los mismos anuncios a los que eso si, el adminisrador varia su valor incluso sobre anuncios ya realizados a su antojo
  • Cantidad máxima que podemos ganar según el último día: 0.0255$
  • tiempo estimado de cobro: 79 días haciendo todo los anuncios si fuera estable, pero como comento arriba lo va variando a antojo pasando de unos dos meses hoy, unos cinco meses ayer... no es un dato muy valido. ya que no depende de anunciantes sino de lo que le apetezca ofrecer/dia al administrador

Evolución anuncios:

Si alguien pretende registrarse aqui os pongo el baner aunque ya os aviso que tengo mis serías dudas de si alcanzaremos siquiera el primer pago...

* Los anuncios estan representados según las indicaciones de la ptc, la cual indica que la diferencia entre anuncios standar/golden es del 50% al acogerme a la promoción con "la golden" los apuntes los hago con el 50% menos correspondiente.
« Última modificación: Abril 12, 2017, 11:27:14 pm por Admin »
Se el cambio que quieres en el mundo

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
buxgate Dia 2
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 02:34:15 am »
Los anuncios son exactos.
5 0.01; 8 de 0.002; 3 de 0.001 y 1 de 0.0005
lo que invita a pensar que No son fruto de compras sino de mera prestación del servicio.

A día de hoy No existe foro. Si clicamos sobre el foro vuelve a cargar el index.

Y si miramos el whois de la página:

Sin datos, titularidad anónima, dominio para ni si quiera un año que invita a pensar que el administrador NO tiene planes a tan largo plazo para esta web...

Nuestro consejo a tan sólo dos dias de text? Si en general desaconsejamos "inversiones" en este tipo de páginas, en esta en particular aún mas. No presenta sintomas de pretender extenderse en el tiempo lo que puede traducirse en una desaparición fugaz en algún momento indeterminado.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
buxgate Dia 3
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 04:22:29 am »
Visto un día vistos todos.

Los anuncios igual.
5 0.01; 8 de 0.002; 3 de 0.001 y 1 de 0.0005

lo único que varía es el supuesto número de registros

Salgo que haya alguna variación. Seguiremos dando los 5 anuncios de rigor hasta poder pedir el correspondiente cobro.

Si llega el día ya os contaremos ;)

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
buxgate dia 4
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2017, 07:00:49 am »
Pues No se ha hecho esperar.

No ha completado ni las 3.000 golden promocionales y ya empieza a alterar "rentabilidades" de la página.
Hoy ha cambiado dos anuncios de 0,01 por dos de 0.001 como si nada...

Si contamos sólo los anuncios digamos válidos (los de 0,01$) acaba de quitar de un plumazo un 60% de la rentabilidad...
Si contamos todos ha quitado un 26%

Sea como fuere una barbaridad.

Aqui los tiempos para standar y golden en días antes y después del cambio.

Un movimiento tan brusco denota que detrás hay un administrador al que las matemáticas simples se le quedan grandes...
No recomiendo ningún tipo de inversión, son demasiados indicadores negativos hasta el momento.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
buxgate dia 5
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2017, 03:41:34 am »
Nuevo cambio. Añade 1 anuncio de 0,0025 (Standar)
Que sigue dejando una rentabilidad/día muy baja pero que considerará que disimula la jugada de ayer.

Como ya se han superado las 3.000 cuentas y por lo tanto las 3.000 cuentas golden por un año que regalaba. A partir de ahora indicaremos los supuestos datos que encontrará un usuario de nueva entrada.

Una cuenta de nuevo ingreso (cuenta standar) según sus indicaciones tendrá una rentabilidad del 50% en los anuncios respecto a una cuenta golden y por lo tanto dicho 50% será el que transmitamos a partir de ahora.

A día de hoy la rentabilidad/día realizando los anuncios de: (0,005$ / todos) es de (0.015$ / 0.03475$)
Y por lo tanto, el tiempo estimado de cobro de 2$ es: (134 días / 71 días)

Siempre que no siga jugando con las rentabilidades.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate - Dia 6
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2017, 08:57:19 pm »
Puf puf puf...

BuxGate haciendo aguas...

la "rentabilidad" sigue cayendo y cayendo todos los días. hoy se situa en 0.0175$/día. Toda un pastón... ::)
Es previsible que es una mala estratagema para no abonar dinero a nadie. Si ciertos usuario se estaban acercando a los mínimos de cobro e imposibilitas que lo logren reduciendo la "rentabilidad" a cantidades risorias, nadie cobrará o todo lo mas algún usuario aislado y podrá seguir con la pantomima un tiempo con la esperanza que algún pardal termine metiendo dinero.

Hoy de hecho, (probablemente ayer tambien) la página ha realizado una guarrada de cuidado.
Como va cambiando los mismos "falsos anuncios" de rentabilidad como quien cambia de calzado. Parece ser que la recompensa de los anuncios YA realizados durante el día tambien ha sido modificada.

Hemos realizado los anuncios a un precio y el administrador los ha recalificado desapareciendo dicho saldo del saldo generado...

Es ridículo este tipo de personas que quieren publicitarse diciedo que ofrecen "una golden"
y que luego lleven la "rentabilidad" de la misma a 3 centavos al día... Ni es golden, ni es nada. Tan sólo deja claro que detrás de las gestión lejos de haber una persona con nociones básicas lo que hay es alguien que se aburria y se esta quedando con el personal...

Como ya avanzamos desde nuestros primeros contactos... No creo que lleguemos a ver cobro alguno :D

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
Re:BuxGate
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2017, 12:54:54 am »
Hoy recula y vuelve a subir la rentabilidad. Transforma de nuevo anuncios menores en rentabilidad de 0.005$ a ver cuanto dura o a ver si vuelve a cambiarlos durante el día descontando el valor de los ya hechos como estos días atrás.

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate día 11
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2017, 10:29:17 pm »
Y hoy vuelve a transformar practicamente todos los anuncios a las opciones mas bajas...
Que manera de quedarse con el personal...
Si alguno dais con el nombre del "administrador" compartirlo. Es un dato que siempre viene bien saber ;)

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate - Dia 15
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2017, 11:22:42 pm »

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate - Dia 16
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2017, 03:23:47 am »
No me había fijado...
Ha añadido una nueva subcategoría. y digo sub porque como el esperpento de administrador ha marcado los precios sobre "la golden", el resto hay que calcular su valor dividiendo... todo un despropósito...
El caso es que ahora tambien hay ¡silver! ejejjej
cuantos metales preciosos para una mierda de centimo diario :D

Bueno, aqui os traigo los datos de la nueva publicidad y las características asi como los anuncios disponilbes hoy.

@dinerorex te estoy odiando un poquito por la mierda de página en la que me has embarcado jejejej
que ganas de llegar al día 30!  :D

Desconectado dinerorex

• OENaranja
  • Trade Count: (+1)
  • Aprendiz
  • *
  • Ganar dinero desde casa
    • Ver Perfil
Re:BuxGate - Dia 16
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2017, 12:11:25 pm »
No me había fijado...
Ha añadido una nueva subcategoría. y digo sub porque como el esperpento de administrador ha marcado los precios sobre "la golden", el resto hay que calcular su valor dividiendo... todo un despropósito...
El caso es que ahora tambien hay ¡silver! ejejjej
cuantos metales preciosos para una mierda de centimo diario :D

Bueno, aqui os traigo los datos de la nueva publicidad y las características asi como los anuncios disponilbes hoy.

@dinerorex te estoy odiando un poquito por la mierda de página en la que me has embarcado jejejej
que ganas de llegar al día 30!  :D

jajaja, bueno tio yo tengo ya un dolar, creo que no muchas ptc ganas dinero tan rápido, en neobux me lleve mas de un mes para conseguir el primer dolar, aquí llevo 13 días, así que en este caso no estoy de acuerdo contigo jeje, no la machaques tanto es una nueva ptc y tiene que empezar.

La cosa ahora es que paguen, eso lo veremos cuando llegue a los dos pavos ;)
Reseña en sitio de ganar dinero   reseña barata

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2017, 06:32:03 pm »
jajaja, bueno tio yo tengo ya un dolar, creo que no muchas ptc ganas dinero tan rápido, en neobux me lleve mas de un mes para conseguir el primer dolar, aquí llevo 13 días, así que en este caso no estoy de acuerdo contigo jeje, no la machaques tanto es una nueva ptc y tiene que empezar.

La cosa ahora es que paguen, eso lo veremos cuando llegue a los dos pavos ;)

¿No la manghe? jejejje
Na si seré yo quien comete las irregularidades :D
@dinerorex que yo me limito a informar...
Si "se manchan", se manchan ellos solitos...
No necesitan de mi ayuda para nada...
Y porfa... ya sabes lo que opino de la información sesgada. Si hablas, cuentalo todo.
Cuenta que de ese dollar un porcentaje alto es de referidos (sólo mios ya tendrás un 20% de dicho dollar) y de cuando los primeros días pagaba del orden de 0,05 diarios en lugar de 0,016 que viene ofreciendo ahora...
Si se ofrece información sesgada se corre el riesgo de confundir a los novatos y es lo contrario a lo que pretendemos desde foronaranja.
Haznos una captura y asi vemos tambien el rendimiento trabajo/referidos en buxgate y completamos un poquito mas ;)

Desconectado dinerorex

• OENaranja
  • Trade Count: (+1)
  • Aprendiz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2017, 06:34:27 pm »
¿No la manghe? jejejje
Na si seré yo quien comete las irregularidades :D
@dinerorex que yo me limito a informar...
Si "se manchan", se manchan ellos solitos...
No necesitan de mi ayuda para nada...
Y porfa... ya sabes lo que opino de la información sesgada. Si hablas, cuentalo todo.
Cuenta que de ese dollar un porcentaje alto es de referidos (sólo mios ya tendrás un 20% de dicho dollar) y de cuando los primeros días pagaba del orden de 0,05 diarios en lugar de 0,016 que viene ofreciendo ahora...
Si se ofrece información sesgada se corre el riesgo de confundir a los novatos y es lo contrario a lo que pretendemos desde foronaranja.
Haznos una captura y asi vemos tambien el rendimiento trabajo/referidos en buxgate y completamos un poquito mas ;)

Ya perdona con tanto trabajo se me olvido pero realmente tengo 11 referidos y solo trabajan 2 jeje, tu y un americano
Reseña en sitio de ganar dinero   reseña barata

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate - Dia 17
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2017, 08:37:41 pm »

Desconectado Admin

• Administrator
  • Avanzado
    • Ver Perfil
    • ForoNaranja
BuxGate - Dia 18
« Respuesta #14 en: Abril 09, 2017, 03:06:27 pm »

Hoy a parte me ha surgido una duda tonta.

¿Cuanto tendría que trabajar un referido comprado para NO haber tirado mi dinero?

• Según la página tiene un coste de 1$
  • Se cobra un 20% del clic value de tus referids (30% silver, 50% golden)

Aunque el valor se mueve mas que la compresa de una coja, tomaremos el del día de hoy que dicho sea de paso, esta mas elevando que los últimos días.

Cobrariamos por día:

Standar: 0.0104$
Silver: 0.0156$
Golden: 0.026$

Se traduce en:

Standar: 1$ / 0.0104$ = 96 días; unos tres meses y una semana
Silver: 1$ / 0.0156$ = 64 días; unos dos meses
Golden: 1$ / 0.026$ = 38 días; un mes y una semana

Y esto con la inestabilidad de los valores que según le de al administrador te los baja y duplicas tiempo...

¿Tres meses de trabajo continuado clicando el 100% de los anuncios sólo para recuperar el precio pagado? Esta claro que carece de cualquir tipo de consistencia... ¿Qué probabilidad hay de que recibas uno que no se canse a los 5'? Es lo mas parecido a regalar dinero

Ni se os ocurra comprar un referido. Sobre los retados os hubiera añadido tambien datos pero dado a que en la página NO aparece dato alguno de las "reglas" que los regiran resulta imposible realizar un calculo que no sea mera suposición. De nuevo inconsistencia...

• No esta adaptada para recibir ingresos
  • Dificilmente recibirá dinero por los anuncios
  • Sin ingresos y con supuestos pagos, de cumplirlos diría que la web tiene una esperanza de vida muy muy corta

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 

Fotografia
Publicidad ForoNaranja